FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
El negoción. Desde el ingenio claro :121

De todos modos no vais a tener que esperar 2 años para lo de Villa. Despues de lo de esta temporada pasada, cuando recompreis a Bojan ya llevará 3 de decadencia.

También puedes opinar sin que parezca que escribe Roncero, es gratis.

Venancio rebuznó:
Este si te lo has leido entero?
Que cosas eh?

No, sólo he leído lo del negociazo y he pensado "Este chico sólo busca trolear, le faltan neuronas, no le apetece opinar en serio o una variante de las 3 anteriores".

Este último sí,congratúlate.

Moporday rebuznó:
No, sólo he leído lo del negociazo y he pensado "Este chico sólo busca trolear, le faltan neuronas, no le apetece opinar en serio o una variante de las 3 anteriores".

Este último sí,congratúlate.

Joder, limpia tu bandeja de entrada que te quiero enviar un MP :lol:

Venancio rebuznó:
Ah, que lástima.

Tranquilo, el tufillo a inframental de tus mensajes ya cala en las primeras palabras, tu esfuerzo no ha sido en vano.

Te dejo que me aburro. Un beso.

Moporday rebuznó:
Pues es muy obvio.

¿De qué sirve pedir un crédito? Para tener dinero en efectivo ahora.

Lo mejor de todo es que con el tema de la ficha no sólo no pierdes dinero sino que sales ganándolo o ahorrándolo pase lo que pase.

Lo que no se es qué cojones ha visto la Roma en esta operación. Supongo que es porque el entrenador es Lucho, que sino...

Lo que está claro es que o el club confía mucho en Bojan o el chaval ha forzado rollo garrapata.

Normalmente los acuerdos se firman porque ambas partes creen salir ganando.

El Barça obtiene un crédito a dos años de 12 millones de euros al 4%. Eso no te lo dan en ningun banco tal como están las cosas :1.

Además confía en que Bojan con dos años más de futbol explote y dé de sí lo que parecía que llevaba dentro, sin que le tenga que estar pagando un sueldo.

La Roma ficha por dos años un jugador gratis.

Y de aquí dos años, Dios dirá.

Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que o el club confía mucho en Bojan o el chaval ha forzado rollo garrapata.

Pues, después de su rueda de prensa parece que lo segundo, y eso da fuerza a la teoría de Quantec de que es otro de los disidentes del filósofo.

Bojan: "Las cosas entre Pep y yo no estaban muy claras" - FC BARECLONA - AS.com

"No se me daba la confianza para demostrar lo que llevaba dentro y esto duele", dijo Bojan entre lágrimas en su despedida del Barcelona.

No sé que pasará de puertas para dentro, pero la temporada de Ibra se salvó gracias en gran medida a Bojan y es temporada, ha dado lástima cada vez que ha saltado al campo.
Su nivel no ha rozado ni de coña el aprobado, está estancado, no sé qué cojones quería.

Moporday rebuznó:
Por cierto, según la Gazetta de momento este sería el 11 de Lucho.

wv1i0x.png

Que mala pinta tiene eso, espero que no sea el caso por el bien de Luchito. Faltan los Vucinic, Menez y compañía..

Vucinic lo van a traspasar seguramente. Taddei dudo mucho que sea titular, y menos de interior. Yo creo que ahi jugara Pizarro, que es un jugador que tiene criterio y buen toque de balon.

Luego es mas probable que juegue Menez que no Lamela de extremo.

Las posiciones de Perrotta y Cassetti son facilmente mejorables, veremos si fichan algo mas.

le sauternes rebuznó:
Además confía en que Bojan con dos años más de futbol explote y dé de sí lo que parecía que llevaba dentro, sin que le tenga que estar pagando un sueldo.

Lo siento mucho pero a mi me parecen las declaraciones de Bojan hoy totalmente fuera de lugar. Dignas de un niñato, de un crio "endiosado" que se cree alguien cuando todavia no ha demostrado nada.

Salir "rajando" del mejor entrenador en la historia de un club centenario porque no te pone cuando tu quieres, es lamentable. Cuando lo hico Ibrahimovic me pareció lamentable, pero Ibra era alguien, un crack, no un chaval que no has demostrado todavía nada.

Debería aprender de Mascherano, un crack en su posición que acepta su suplencia porque el de delante es mejor que él.

Bojan, tenías la oportunidad (sabiendo que vas a volver) de salir elegantemente y tener a toda la afición a tu favor. Hoy con tu "rajada" has demostrado que eres un crio.

Suerte en el Calcio!

Pues yo conozco gente que ya esta rajando de Alexis porque le echan la culpa de que se haya ido Bojan (aparte de Guardiola, porsupu).

peninsular rebuznó:
Bojan, tenías la oportunidad (sabiendo que vas a volver) de salir elegantemente y tener a toda la afición a tu favor. Hoy con tu "rajada" has demostrado que eres un crio.

Suerte en el Calcio!

Mucha suerte a ti también. ;)

Ninini rebuznó:
Pues yo conozco gente que ya esta rajando de Alexis porque le echan la culpa de que se haya ido Bojan (aparte de Guardiola, porsupu).

A ver... la gente que tú conoces no les dejan entrar solos al Camp Nou (tienes que ser mayor de edad)... es decir, es lógico.

Estoy convencido que a la mayoria de la masa social no le han gustado nada estas declaraciones fuera de lugar rajando contra el entrenador y más, sabiendo que regresaras en 2 temporadas.

EL problema de boshan es única y exclusivamente su padre... un mediomierda fraca no, lo siguiente que está intentando que su niño sea la estrella que él no fue. Y entre unas cosas y otras boshan es a día de hoy un mediomierda que parece que le falta un verano y que apuntaba maneras... aun está a tiempo, pero con semejante elemento manejando su carrera va en piragua.

Cuando lo coja el materazzi de turno y le meta el primer viaje le va a entrar una de ansiedad que lo del partido de francia le va a parecer un chiste :pringui
Y eso si no lo aostia el mismo luis enrique...

2040-944-465.jpg

El pobre Boshan no sabía que día le tocaba dar y qué día recibir, e iba todo el día con el culo embadurnado en vaselina. Y eso al final cansa, que Bojan es muy suyo y muy alambicado.

kotardo rebuznó:
EL problema de boshan es única y exclusivamente su padre... un mediomierda fraca no, lo siguiente que está intentando que su niño sea la estrella que él no fue. Y entre unas cosas y otras boshan es a día de hoy un mediomierda que parece que le falta un verano y que apuntaba maneras... aun está a tiempo, pero con semejante elemento manejando su carrera va en piragua.

amén infinito :121

Moporday rebuznó:
Por cierto, según la Gazetta de momento este sería el 11 de Lucho.

wv1i0x.png

No está nada mal este equipo si tenemos cuenta que la Liga italiana no es lo que era y está de capa caída.

ATENTADO ISLÁMICO CON MUERTOS EN OSLO. SALGAMOS DE UNA PUTA VEZ A DESTROZARLES SUS PUTAS TIENDAS CON BATES Y ROBARLES TODA LA CAJA PARA DÁRSELO A NUESTROS ANCIANOS 300EURISTAS, COJONES!!

Hola marquistasss...

Dejando a un lado el caso Bojan en el que ya está todo dicho por unos y por otros...

¿Alguien piensa que Borriello se quedará sin sitio en el equipo tal y como se deduce del 11 publicado?

Esto es todo marquistasss...

Pues no sé si lo sabiais, no sé si lo habéis dicho ya, el melón más caro de la historia ya ha sido fichado, desde el economato y el esfuerzo de lol.

RogerGlover rebuznó:
Pues no sé si lo sabiais, no sé si lo habéis dicho ya, el melón más caro de la historia ya ha sido fichado, desde el economato y el esfuerzo de lol.

Ya hace mas de un año que fichamos a Villa.

A ver si te actualizas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie