Maduro Interesante
Novato de mierda
- Registro
- 20 Mar 2011
- Reacciones
- 0
Me arrepiento de no haber ido a las pruebas del Madrid cuando tenia 9 tacos. Me arrepiento que te cagas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el hamo rebuznó:Te habrían rechazado. Lo sabes.
Maduro Interesante rebuznó:La verdad es que era el mejor de mi colegio, y posiblemente de los mejores en aquella epoca en el barrio de Hortaleza. Pero por azares del destino y las malas compañias, mi carrera se trunco.
Ahora soy el tipico cretino que participa en un torneo veraniego de futbol 11 organizado en algun pueblo de Guadalajara, que sale los ultimos quince minutos, marco dos goles y soluciono el partido, en fin, la realidad es asi.
¿Alguien piensa que Borriello se quedará sin sitio en el equipo tal y como se deduce del 11 publicado?
Moporday rebuznó:De todas formas no hagáis mucho caso, que es la gazetta. Además faltan fichajes, suena por ejemplo Stekelenburg para la portería.
Moporday rebuznó:Pues es muy obvio.
¿De qué sirve pedir un crédito? Para tener dinero en efectivo ahora.
Sólo que aquí tiene el plus de que quieres que Bojan tenga minutos, sacas ese dinero en efectivo para afrontar operaciones actuales, te ahorras 2 años de ficha de Bojan y lo repescas con 23 cuando Villa ya esté en decadencia por la edad.
El último elemento que hace más compleja la operación es el pago del traspaso de Bojan. Según ha explicado 'La Gradería' y también ha podido saber SPORT, la Roma no abonará ni un euro hasta dentro de dos años al Barça. De esta manera, la realidad es que tras la temporada 2012/2013 el Barça pagará un millón para que vuelva Bojan salvo que, entonces sí, la Roma pague 40 millones por él.
https://www.sport.es/es/noticias/barc.../1089239.shtml
Slowhand rebuznó:Que faltan fichajes no lo dudo..
death_Adder rebuznó:Mop, creo que no nos van a pagar ni un duro...![]()
Si tu sueño era jugar en el Getafe, no me extraña que te arrepientasMaduro Interesante rebuznó:Me arrepiento de no haber ido a las pruebas del Madrid cuando tenia 9 tacos. Me arrepiento que te cagas.
Slowhand rebuznó:Taddei o Perrota ni hablo porque es lamentable que jugadores asi sean titulares en un grande de Italia
Ninini rebuznó:Taddei no es mal jugador, y Perrotta tampoco. Otra cosa es que les pongas en el mediocampo y les pidas que toquen, no son jugadores para eso.
Moporday rebuznó:Lo primero que dijo Lucho es que no piensa jugar como el Barça, aunque si quiere tener el balón.
Lo que está claro es que caerán más fichajes. A poco que traigan un buen centrocampista y se junte con De Rossi ya tendría un mediocampo respetable y unos buenos enlaces como Lamela o Menez.
Han sonado desde Canales a Podolski pasando por Abel Hernandez. A ver en Agosto que equipo le hacen.
Aunque me ha sorprendido lo de Heinze, la verdad. Supongo que para el fútbol italiano y bien arropado atrás valora su experiencia como suplente.
RogerGlover rebuznó:¿ quien la va a tocar en el centro del campo?
Ninini rebuznó:Luis Enrique dijo que no imitaria el modelo Barça, pero tambien dijo que quiere que su equipo tenga el balon y que ataque.
RogerGlover rebuznó:Ah vale, entonces todo me queda más claro, imitará al modelo del Betis pues![]()
Moporday rebuznó:Maddy yo creo que tiene más pinta de jugar Burdisso y Casetti que Cicinho y Heinze.
Ninini rebuznó:Cassetti es muy viejo y Cicinho es mucho mas ofensivo. Yo creo que Lucho acabara apostando por el brasileño a poco que este ofrezca un nivel decente..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.