FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te habrían rechazado. Lo sabes.

Slk el hamo rebuznó:
Te habrían rechazado. Lo sabes.

La verdad es que era el mejor de mi colegio, y posiblemente de los mejores en aquella epoca en el barrio de Hortaleza. Pero por azares del destino y las malas compañias, mi carrera se trunco.

Ahora soy el tipico cretino que participa en un torneo veraniego de futbol 11 organizado en algun pueblo de Guadalajara, que sale los ultimos quince minutos, marco dos goles y soluciono el partido, en fin, la realidad es asi.

Maduro Interesante rebuznó:
La verdad es que era el mejor de mi colegio, y posiblemente de los mejores en aquella epoca en el barrio de Hortaleza. Pero por azares del destino y las malas compañias, mi carrera se trunco.

Ahora soy el tipico cretino que participa en un torneo veraniego de futbol 11 organizado en algun pueblo de Guadalajara, que sale los ultimos quince minutos, marco dos goles y soluciono el partido, en fin, la realidad es asi.

A ver si te vas a creer que por marcar goles con 8 años en el parque y meterlos en esas "porterias" improvisadas con un jersey enrollado y una mochila a modo de postes, podrías haber sido un futbolista de alto nivel.

En mi cole sí había un pibe que era muy bueno. Habían muchos que sabían chupar y meter muchos, pero este que os digo era distinto. A una edad cortísima manejaba las dos piernas, especialmente la zurda, pero que te cagas de bien. Tocaba la bola que te cagas, regateaba perfecto, cabeceaba que no era ni medio normal para lo crios que eramos todos, tenía una técnica también muy anormal a esa edad. De hecho el Barça le dijo "sí" a eso de los 12 o 13 años, y enseguida le llegaron la edad del pavo y las ganas de hacer el subnormal y en nada salió del club, no sé si llegó a asistir, lo que sé es que el Barça fue a sus padres porque él jugaba en un equipo mierdoso de barrio, se reunieron y acordaron que ingresara en la cantera tras una prueba, pero como digo enseguida se acabó.

Este chaval sí hubiera hecho algo si no en el Barça en un equipo de Primera seguro.

¿Alguien piensa que Borriello se quedará sin sitio en el equipo tal y como se deduce del 11 publicado?

Si yo fuese la Roma jugaria con 5 delanteros, intentando marcar mas goles que el rival, porque con esa defensa y ese centro del campo va a ser algo vomitivo de ver.

Perrota, Casetti, Juan, Heinze, Taddei, Jose Angel... yo jugaria con Vucinic, Borrielo, Totti, Bojan, Lamela y Menez. El resto seria un conglomerado de jugadores elegidos estocasticamente por un programa desarrollado en shell.

De todas formas no hagáis mucho caso, que es la gazetta. Además faltan fichajes, suena por ejemplo Stekelenburg para la portería.

Moporday rebuznó:
De todas formas no hagáis mucho caso, que es la gazetta. Además faltan fichajes, suena por ejemplo Stekelenburg para la portería.

Que faltan fichajes no lo dudo. El problema es que faltan muchos fichajes. La pareja Heinze-Juan como centrales no se sostiene por ningun lado, Jose Angel es un chico al que quizas le venga grande ser titular ya en un club de la exigencia de la Roma, de Casetti, Taddei o Perrota ni hablo porque es lamentable que jugadores asi sean titulares en un grande de Italia, Totti esta de vuelta de todo y va de lesion en lesion, Bojan viene con una merma de autoestima terrible, Lamela es un proyecto de futuro, Vucinic probablemente se vaya... no se, yo es que creo que Luis Enrique se ha metido en un berenjenal curioso. Ahora, como saque este proyecto adelante seria para enmarcarle como entrenador y elevarle a los altares.

No le falta razón a Slowhand (ultimamente coincido mucho con su opinión :2). Esa pareja de centrales provoca un facepalm como una casa (sobre todo por Heinze, Juan aún es aprovechable) y Angel se va a arrepentir de haber querido madurar demasiado rápido. Por otra parte, a la Roma le vendría bien fichar a Jonathan Dos Santos y a algún jugador para el centro del campo buena relación calidad/precio porque si no... mal asunto. Por lo demás, como Luís Enrique clasifique a la Roma en Europa en su primera temporada es para hacerle un monumento.

Moporday rebuznó:
Pues es muy obvio.

¿De qué sirve pedir un crédito? Para tener dinero en efectivo ahora.

Sólo que aquí tiene el plus de que quieres que Bojan tenga minutos, sacas ese dinero en efectivo para afrontar operaciones actuales, te ahorras 2 años de ficha de Bojan y lo repescas con 23 cuando Villa ya esté en decadencia por la edad.

Mop, creo que no nos van a pagar ni un duro...

El último elemento que hace más compleja la operación es el pago del traspaso de Bojan. Según ha explicado 'La Gradería' y también ha podido saber SPORT, la Roma no abonará ni un euro hasta dentro de dos años al Barça. De esta manera, la realidad es que tras la temporada 2012/2013 el Barça pagará un millón para que vuelva Bojan salvo que, entonces sí, la Roma pague 40 millones por él.

https://www.sport.es/es/noticias/barc.../1089239.shtml

:face::face::face:

Slowhand rebuznó:
Que faltan fichajes no lo dudo..

Yo diría que la defensa va a ser algo tal que así.......

..................... Stekelenburg

......Casetti ---- Burdisso --- Juan --- Jose Ángel

death_Adder rebuznó:
Mop, creo que no nos van a pagar ni un duro...:face::face::face:

Sencillamente no me lo creo. Entre el comunicado y la rueda de prensa ha quedado clarito.

Edito: De hecho han borrado la noticia. Debe ser por lo estúpida que era.

Maduro Interesante rebuznó:
Me arrepiento de no haber ido a las pruebas del Madrid cuando tenia 9 tacos. Me arrepiento que te cagas.
Si tu sueño era jugar en el Getafe, no me extraña que te arrepientas

Slowhand rebuznó:
Taddei o Perrota ni hablo porque es lamentable que jugadores asi sean titulares en un grande de Italia

Taddei no es mal jugador, y Perrotta tampoco. Otra cosa es que les pongas en el mediocampo y les pidas que toquen, no son jugadores para eso.

Ninini rebuznó:
Taddei no es mal jugador, y Perrotta tampoco. Otra cosa es que les pongas en el mediocampo y les pidas que toquen, no son jugadores para eso.

Entonces, suponiendo que Luis Enrique quiera trasladar el modelo Barça en la Roma, ¿ quien la va a tocar en el centro del campo? Porque ni Perrotta ni Taddei valen para eso, ni tampoco de Rossi, en esta plantilla falta un celebro de calidad en el centro del campo, como en la mayoría de equipos de primer nivel falta un tio que de criterio al balón, esa es la mayor diferencia del barça con el resto de la mayoría de equipos, que a nosotros nos sobra eso, y a los demás les falta, entre otras cosas.

Lo primero que dijo Lucho es que no piensa jugar como el Barça, aunque si quiere tener el balón.

Lo que está claro es que caerán más fichajes. A poco que traigan un buen centrocampista y se junte con De Rossi ya tendría un mediocampo respetable y unos buenos enlaces como Lamela o Menez.

Han sonado desde Canales a Podolski pasando por Abel Hernandez. A ver en Agosto que equipo le hacen.

Aunque me ha sorprendido lo de Heinze, la verdad. Supongo que para el fútbol italiano y bien arropado atrás valora su experiencia como suplente.

Moporday rebuznó:
Lo primero que dijo Lucho es que no piensa jugar como el Barça, aunque si quiere tener el balón.

Lo que está claro es que caerán más fichajes. A poco que traigan un buen centrocampista y se junte con De Rossi ya tendría un mediocampo respetable y unos buenos enlaces como Lamela o Menez.

Han sonado desde Canales a Podolski pasando por Abel Hernandez. A ver en Agosto que equipo le hacen.

Aunque me ha sorprendido lo de Heinze, la verdad. Supongo que para el fútbol italiano y bien arropado atrás valora su experiencia como suplente.

Pues sorprenden las declaraciones de Luis Enrique, porque si la Roma lo ha fichado es porque viene de la escuela Barça, y si nada más llegar dice que no va intentar jugar como el Barça, cuando menos me sorprende.

Lo de Heinze ya es una broma pesada, jamás he visto un jugador tan justito como él jugar en tantos grandes equipos.

RogerGlover rebuznó:
¿ quien la va a tocar en el centro del campo?

David_Pizarro_stay.jpg

Luis Enrique dijo que no imitaria el modelo Barça, pero tambien dijo que quiere que su equipo tenga el balon y que ataque.

A mi el Heinze de los primeros tiempos en el United, Valladolid o PSG me parecía un muy buen futbolista y le sigo viendo cosas en defensas arropaditas pero a partir de su segundo año en Madrid fue ya decadencia pura.

Ninini rebuznó:
Luis Enrique dijo que no imitaria el modelo Barça, pero tambien dijo que quiere que su equipo tenga el balon y que ataque.

Ah vale, entonces todo me queda más claro, imitará al modelo del Betis pues :face:

----------Lobont

Cicinho Juan Heinze Jose Angel

---------De Rossi

Pizarro--------------Perrotta

Menez-----Totti-----Bojan

Ese creo yo que sera el probable equipo titular de Lucho en Roma, salvo fichajes de ultima hora.

RogerGlover rebuznó:
Ah vale, entonces todo me queda más claro, imitará al modelo del Betis pues :face:

Hay muchos equipos que tienen la pelota y son ofensivos y no juegan como el Barça.

Maddy yo creo que tiene más pinta de jugar Burdisso y Casetti que Cicinho y Heinze.

Moporday rebuznó:
Maddy yo creo que tiene más pinta de jugar Burdisso y Casetti que Cicinho y Heinze.

Quiza Burdisso pueda ser central, pero en ese caso creo que Heinze jugaria de lateral izquierdo.

Cassetti es muy viejo y Cicinho es mucho mas ofensivo. Yo creo que Lucho acabara apostando por el brasileño a poco que este ofrezca un nivel decente.

El equipo en general no esta mal, no es equipo para luchar por la Serie A, pero si para pelear por estar en Champions.

Ninini rebuznó:
Cassetti es muy viejo y Cicinho es mucho mas ofensivo. Yo creo que Lucho acabara apostando por el brasileño a poco que este ofrezca un nivel decente..

No se, como Cicinho apenas ha contado y es muy dado a lesionarse no le veo yo de titular, pero ya veremos. Lo que espero es que no vendan a Vucinic, que les queda un ataque bastante decente.

Y tengo curiosidad por ver como encaja a Lamela.

A Vucinic lo querian vender para sacar dinero porque estan caninos, y supongo que con la llegada de Bojan todavia se intensificara mas la cosa.

Teniendo a Bojan y Borriello, otro jugador de similar demarcacion como Vucinic sobra, aunque a dia de hoy sea probablemente el mejor de los 3.

Lamela supongo que partira desde el banquillo e ira teniendo minutos jugando de extremo. Otra posibilidad seria un 4231 con Lamela por la izquierda, Totti mediapunta, Menez por la derecha y Bojan arriba.

La Roma ya ha jugado un partido amistoso y esta fue la alineacion (4-3-3).

Lobont; Cicinho, Antei, Cassetti, Taddei; De Rossi, Pizarro, Perrotta; Caprari, Totti y Borriello.

10 a 0 ganaron contra un equipillo amateur.

Lamela lo veo muy verde aún. Entre Lamelas, Bojans y Jose ángeles va ser un equipo de princesitas.

Salvo Bojan, no creo que vayan a ser titulares ni mucho menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie