FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí la recompra obligatoria de Bojan por 13 kilos no me gusta nada. Porque ya se sabe que el niñato es un paquete de cuidado y cuando el Calcio termine de cargarselo, tendremos que tragarnoslo con patatas fritas.

Gil Grissom rebuznó:
A mí la recompra obligatoria de Bojan por 13 kilos no me gusta nada. Porque ya se sabe que el niñato es un paquete de cuidado y cuando el Calcio termine de cargarselo, tendremos que tragarnoslo con patatas fritas.

¿Y si se diese la casualidad de que Bojan explotase y se mostrase como un delantero valido para el Barcelona? despues de 45 + Eto'o por Ibra, de mas de 40 por Villa, tendrias a un delantero para la primera plantilla por 13 millones. Y de paso, en este tiempo, Alexis Sanchez y Afellay disfrutando de minutos y aportando al equipo.

Piensa por un momento en positivo hermano, alza las manos hacia el cielo y grita conmigo: ¡Hurra por la operacion Bojan!

Lo de la recompra obligatoria era lo que estaba torpedeando el traspaso de buen principio, luego sale en la sala de prensa haciendo el llorón para sus niñas del facebook, mientras que entre bastidores él y su padre han hecho lo imposible para que una vez se largue Pep vuelvan con las maletas a recalentar banquillo.

Esto lo contó Quique Guasch santo y seña de los chismes de las alcantarillas del club ya hace cosa de un mes, como la sobrada que se pegó el chaval con 16 años negándose a ayudar al filial por a subir a segunda B por consejo de su padre.

Y Jeffren sigue entrenando con el primer equipo, este es capaz de colarse en las ruedas del avión para ir a la gira de Estados Unidos.

Guash tiene la misma credibilidad de Roncero, pero no me extrañaría que el clan Krikríc fuera así de cancerigeno.

Moporday rebuznó:
Se supone que sería de 8 kilos. Almenos eso dicen en los medios.

Pues me parece una operación cojonuda para el Barça, tanto esta como la de Bojan.

En la primera dejas a Oriol en un equipo del top 5 europeo y una recompra absurda, encima ingresas efectivo para reforzar la plantilla.

Y lo de Bojan es también una gran operación, una especie de cesión que te ingresa dinero ahora que lo necesitas y 2 años después lo devuelves, cuando se supone que la economía del club estará ya saneada y no te supondrá un gran palo desembolsar 13 kilos.

Siempre he defendido las ventas con recompra baja que hacía el Madrid y estás me han parecido muy buenas, están hechas con cabeza y con muy poco riesgo.

Me parecen muchos delanteros para un equipo como la Roma, que no tiene un centro del campo definido.

Totti si acaso para los tramos de final de partido o como buitraco rapiñero cercano al área (por aquello de su experiencia y olfato de gol), pero no creo que físicamente aguante 90 minutos en condiciones, salvo que deambule por el campo como pollo sin cabeza.

Ya veremos qué plantea Luis Enrique. De momento, la Roma sale ganando con lo de Bojan, como ya han explicado unos cuantos, y todo, por capirchos guardioleros.

Un saludo marquistasss...

Gil Grissom rebuznó:
Guash tiene la misma credibilidad de Roncero, pero no me extrañaría que el clan Krikríc fuera así de cancerigeno.

El gitano es jefe y es de los pocos que no sigue el padrenuestro del establishment chupapollista oficial.

Para toda esa mierda ya están los Pérez de Rozas, Miguel Rico, David Bernabéu , Besas y demás bienpagás.

El Athletic empiza ya a quitarse de en medio a los descartados por Bielsa. El primero ha sido Ion Vélez, que ha rescindido contrato con el club y se marcha al Girona o algo así con un claúsula de recompra, que no se hará efectiva jamás porsupu. Iñigo Pérez apunta al Huesca donde jugó el año pasado y parece ser que están contentos con él y quieren repetir experiencia. Las Palmas están interesados en Balenziaga y en De Cerio también, aunque aquí el escollo son las condiciones económicos. Y por úlitmo, Urko Vera parece ser que interesa al Elche. Si todo esto se cumple, solo quedarían en Bilbao Koikili y Cerrajería. Lo de este último es un tanto lol porque acabó contrato el año pasado con el Bilbao Athletic, se fue y fue contratado por la directiva de Macua antes de las elecciones para el primer equipo y con la promesa de que iba a contar. No hace falta decir que al perder las elecciones Macua todo eso se ha quedado en agua de mojarra y por ahora el chaval no cuenta en absoluto para Bielsa.

Yo preveo que Bielsa saldrá con un carro de su estreno en el Bernabéu, que lol le resguarde de la masacre.

Lo que cuenta Quantec es cierto, no sé si lo dijo Guasch o no lo dijo, pero es de cajón que la historia siempre fue asi.

El chaval y su entorno siempre se aprovecharon de lo sobreprotegido que lo tenían y ni él sabe como ha jugado tantos años en el primer equipo siendo el panoli que es. Y encima sigue empeñado en seguir POR SUS COJONES, porque todo el mundo sabe que ningún club grande mantendría en su plantilla a tal paquete.

Quantec rebuznó:
Yo preveo que Bielsa saldrá con un carro de su estreno en el Bernabéu, que lol le resguarde de la masacre.

LOL lo quiera.

Me cae bien este hombre pero este año toca descenso de Bilbado, Osasuna y Sporting.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
LOL lo quiera.

Me cae bien este hombre pero este año toca descenso de Bilbado, Osasuna y Sporting.

Nah, el Bilbado no. Será el Sindrome River que suena en nuestras cabezas.

Pero Osasuna sí, a estos pésimos sí que les toca bajar de una puta vez porque son insignificantes a más no poder. Pena de equipo.

De todas fomas, este año tiene mucha pinta de que bajarán el Racing y el Zaragoza casi seguro, tiene los equipos a medio hacer y sin dinero.

Al Rayo también le veo con problemas, pero al menos mantienen la base del equipo que les permitió subir a Primera.

El Zaragoza con Aguirre no creo que baje, el año pasado los cogio en noviembre cuando olian a cadavez y al final mira.
Se estan montando un equipo con descartes de la masia/'fabrica' que igual da resultado.
El que baje sera por supuesto algun equipo que pague los salarios religiosamente y no este en proceso concursal.

¿Habéis visto las pajas que se hacen los panchitos en internet con el fichaje de Alexis? Como se emocionan, parece que sean ellos los que hayan fichado :lol:

Slk el hamo rebuznó:
¿Habéis visto las pajas que se hacen los panchitos en internet con el fichaje de Alexis? Como se emocionan, parece que sean ellos los que hayan fichado :lol:

Pues es un melón sin abrir, Rosell dimensión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues es un melón sin abrir, Rosell dimensión.

Por lo poco que le he visto, parece un poco piscinero, y tiene cara de jugador conflictivo...

por lo demás, bien.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Por lo poco que le he visto, parece un poco piscinero, y tiene cara de jugador conflictivo...

por lo demás, bien.. :lol:

Imposible, un jugador del Barça no hace esas cosas, serán imagines trucadas por Punto Pelota.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Imposible, un jugador del Barça no hace esas cosas, serán imagines trucadas por Punto Pelota.

aún no ha firmado el contrato.

el Lunes por la tarde será un jugador ejemplar en el terreno de juego y un gran compañero. desde el ingenio y el esfuerzo.

Lo acabo de leer en fichajes.com, oferta del Manchester al Madrid por Lass, por lo visto ha sido rechazada.

El último que lo hacía era el Manchester United, escuadra que además de un centrocampista creativo busca otro del mismo perfil que el galo, capaz de aportar trabajo y recuperación de balones en la medular (ver artículo). De hecho los diablos rojos ya le han transmitido al combinado de Chamartín una oferta de 11 M€, según Caught offside.
En la entidad de Concha Espina esta cantidad se considera insuficiente porque han tasado al futbolista en 18 M€. Ahora habrá que ver cuál de las dos entidades cede en sus pretensiones para que el traspaso del mediocentro pueda hacerse realidad en las próximas semanas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De todas fomas, este año tiene mucha pinta de que bajarán el Racing y el Zaragoza casi seguro, tiene los equipos a medio hacer y sin dinero.

Al Rayo también le veo con problemas, pero al menos mantienen la base del equipo que les permitió subir a Primera.

Yo creo que el que baja es el Levante. Se te va el crack a Rusia y traes a Aranda, se te va el entrenador y traes a un desconocido que creo que ni había entrenado en primera y la plantilla es débil de cojones.

Y el Villareal me está dando mal rollo (No para bajar, sino en general). Eso de cambiar a Cazorla por Camuñas, la marcha de Capdevilla, la posible de Rossi y que no suenan casi refuerzos.... Les veo debilitados y un año más viejos.

Moporday rebuznó:
Y el Villareal me está dando mal rollo (No para bajar, sino en general). Eso de cambiar a Cazorla por Camuñas, la marcha de Capdevilla, la posible de Rossi y que no suenan casi refuerzos.... Les veo debilitados y un año más viejos.

Ya te digo, están cogiendo un tufillo a Sevilla2.0 que no me gusta nada, ojalá retengan a Rossi y traigan algo bueno por Cazorla (este que se vaya al Málaga).

Bueno, si se van a tomar a tomar por culo y entra el Málaga, por ejemplo, en su puesto tampoco pasa nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie