FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dentro de un mes se lo tendrá que explicar a Arbeloa, pobecico, me da hasta penica y todo.

Por si no te ha quedado claro.

2f5b1d1582ec14296985e44de1a4af89-getty-_.jpg

A este gesto habría registrarlo con copyright.

Spawner rebuznó:
El Granada ficha al central francés del Hércules, Pamarot.

No estamos Herculinizando.

Igual que el año pasado tambien vuelve a sonar Abel Aguilar.

Lo Güiza es inviable por su ficha, igual que Diego Costa.

Hasta ahora los fichajes en propiedad del Graná están siendo la risión. Abel Aguilar cambiaría un poco la tónica.

Al Celta, sorprendentemente decente el año pasado para ser la mayoría canteranos, parece que lo van a desmantelar si se da la doble operación a Osasuna y Michu sale seguro.
Es una pena, tiene buen entrenador, pero poco o nada de margen para pagar traspaso.

nannysex rebuznó:
No ha firmado el contrato y mira, ya os va provocando.

59c54c6601e06c8ef4767a25bd29d602-getty-_.jpg

Tiene la fisionomia de un niño de 12 años :lol:

Lamentablemente es por la perspectiva de la foto, porque en el campo parece un toro.

Carl, i need information; ¿como va el caso Neymar?¿Tenemos atado al segundo mejor jugador de la historia, por detras de Benzema? :1

Perece que el problema con Neymar es que no se ponen de acuerdo con la fecha de llegada, desde Brasil le dan la paliza con que juegue el Mundialito de mierda y el Madrid se niega.

Pero dicen que todo está atado, Floren envía a Ronaldo ha hablar con el jugador para que desatasque la operación.

Por otro lado, creo que el Kun no vendrá, porque Mou no lo ve compatible con Benzema e Higuain y no los quiere vender.

Así está todo, y mientrás esperando una buena oferta por Kaká, que esperemos llegue a mediados de Agosto.

Mourinho creo que está acertando en quitarse a lastres de encima como Gago y otros muchos, ahora solo le queda Kaká, que si se queda creo que es un error.

Supongo que el problema radica su alta ficha y que no hay ofertas por él.

RogerGlover rebuznó:
Mourinho creo que está acertando en quitarse a lastres de encima como Gago y otros muchos, ahora solo le queda Kaká, que si se queda creo que es un error.

Supongo que el problema radica su alta ficha y que no hay ofertas por él.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su ficha, que son 10 kilos limpios, sólo se puede ir a otro club puntero y si le quieren bajar la ficha supongo que el Madrid le tendrá que dar parte del dinero del traspaso, como compensación.

EL problema es que le quedan unos 5 años de contrato, así que tocaría soltarle unos 10 kilos para que se fuera.

P.D: Prefiero que se quede Gago antes que Kaká.

Pero que firmó, siete años de contrato? Si es así como para darle una medalla a Florentino. Se nota que no paga él la ficha. Es una locura y un atropello a la sensatez.

Menudo chollo para Kaká, ahora entiendo como casi nadie quiera marcharse del Real Madrid.

RogerGlover rebuznó:
Pero que firmó, siete años de contrato? Si es así como para darle una medalla a Florentino. Se nota que no paga él la ficha. Es una locura y un atropello a la sensatez.

Menudo chollo para Kaká, ahora entiendo como casi nadie quiera marcharse del Real Madrid.

Firmó por 6 años en 2009.

Rosell debe de tener una mente privilegiada para las negociaciones, encaloman a Bojan a la Roma por 12 Kilos, pero dentro de dos años pago 13 por super-Bojan :137de manera obligada, menuda cesion encubierta

StanSmith rebuznó:
Rosell debe de tener una mente privilegiada para las negociaciones, encaloman a Bojan a la Roma por 12 Kilos, pero dentro de dos años pago 13 por super-Bojan :137de manera obligada, menuda cesion encubierta

Nunca llueve a gusto de todos.

Recibes por un jugador de 20 años 12 kilos que te vienen de fábula para fichar porque no tienes un duro. En esos 2 años el chaval se foguea en un club importante de Europa, y te ahorras su ficha 2 temporadas.

Cuando pasan 2 temporadas, el Barça está saneado económicamente, y refichas a uno de los mejores talentos que han salido de la Masía (máximo goleador con más de 800 goles en las categorías inferiores) por 13 kilos.

Si en esos 2 años Bojan ha dado un paso adelante y explota como delantero, lo aprovechas para el primer equipo o lo vendes por muchísimo más de lo que te ha costado. Si por el contrario no termina de hacerse valer, lo puedes volver a ceder o venderlo porque contará con 22 años y todavía puede despuntar.

Jugada buena la veas por donde la veas. Por cierto, si la Roma se lo quiere quedar cuando pasen 2 años, tiene que pagar al Barça 24 kilos para ficharlo.

Si realmente fuese uno de los grandes talentos no hubiese hecho falta venderlo.

Jugando los 5 ultimos minutos de partido es dificil demostrar algo

Bela_Lugosi rebuznó:
Si realmente fuese uno de los grandes talentos no hubiese hecho falta venderlo.

Esta temporada que Bojan que ha terminado para Bojan Pedrito se la pasó enterita en segunda B. Y la que empieza en la roma Pedrito la hizo a caballo y jugando muy poquito con el primer equipo.

Náh, es que edite una parte y no borré lo que quería cambiar.

Que esta temporada que acaba de finalizar Bojan, Pedro la pasó en segunda B y la que comienza ahora en la Roma, Pedro la pasó entre el B y el primer equipo.

Es un pequeño ejemplo para que vea que con apenas 20 años lo que ha hecho Bojan ya tiene mérito.

Ahora no está para lo que necesita el Barça, pero no por ello deja de ser un buen jugador de la cantera con potencial para ser muy bueno. Esperemos que así sea.

Lo de Bonan huele mas a Guardiolada. Después del fin de temporada que se marco hace dos temporadas, verse condenado al ostracismo le ha debido joder bastante.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ves que todo el mundo tiene a la cantera en la boca todo el día, mientras tu te comes los mocos, y habrá forzado para salir y jugar un par de años.
Ha hecho lo mas normal del mundo.

Eso si, como en la Roma sea un fail, su vuelta puede dar mas de un lol.

Venancio rebuznó:
Lo de Bonan huele mas a Guardiolada. Después del fin de temporada que se marco hace dos temporadas, verse condenado al ostracismo le ha debido joder bastante.

Para mi eso es lo que han querido vender pero no estoy de acuerdo.

Sin ir más lejos, repasas el inicio de temporada y de los primeros 15 partidos Bojan fue el único o uno de los pocos que participó en todos los partidos y con bastantes minutos.

Pero por unas cosas u otras ha estado en muy baja forma y no le metía un gol al arcoiris. Y esto es el Barça y no podemos andar esperando 10 partidos a un chaval para que pille el ritmo porque viene el Madrid y te come la tostada.

Por eso creo que lo mejor es una cesión o esto que han hecho, que tenga sus 30 partidos y crezca de una vez.

Bojan como suplente, como revulsivo puede funcionar, pero como 9 titular del mejor equipo de la historia como que no:le falta físico y le falta técnica. Y es algo que parece no tener muy asumido. Que vaya a Italia y le partan los morros un par de años para que se de cuenta de cual es su nivel real y volverá al Barça para ocupar el lugar que le corresponde y todos contentos.

A Bojan le pasara como en su dia a Portillo, Soldado, Negredo, etc., este ya no vuelve más a vestir de azulgrana y el culé que entienda una miita de fútbol lo sabe.

Por su rueda de prensa se entiende que tuvo algún problema con Pep, ya sea falta de confianza del técnico o suya de actitud.

juanillo2 rebuznó:
A Bojan le pasara como en su dia a Portillo, Soldado, Negredo, etc., este ya no vuelve más a vestir de azulgrana y el culé que entienda una miita de fútbol lo sabe.

Para eso tienen que pasar dos cosas:
-que la Roma pague 28 kilos mas por el.
-que el barsa lo pueda vender después de recomprarle por cojones por 13 kilos.

Y creo que ni una ni otra.

Venancio rebuznó:
Para eso tienen que pasar dos cosas:
-que la Roma pague 28 kilos mas por el.
-que el barsa lo pueda vender después de recomprarle por cojones por 13 kilos.

Y creo que ni una ni otra.

Siempre habrá un Tottenham un Newcastle o un Schalke de la vida para llevárselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie