FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jus, Málaga y Villareal... Menudo inicio de temporada.

La Copa Catalunya como siempre inoportuna y en medio de algún meollo.

Ninini rebuznó:
Ultimamente noto mucha inquina en tus posts querido Carl.

¿Que fue de aquel amable y entrañable forero que chupaba polla cule?

Moporday rebuznó:
Está compensando la marcha de Pablis, Koto o Escocés. Esos tres eran mucha bilis junta, amigo.

Tengo mcuha trabajo, encima Spawner se me ha hecho del Graná.

Es que me hace gracia que de vez en cuando Nanny venga a reirse de los 14 kilos que le tuvimos que soltar a Raúl para largarlo y luego nos comente que con Etoo no se perdió dinero, que estaba valorado en 0 porque estaba amortizado.

Nosotros a Raúl le dimos lo que iba a cobrar quedandose en el club, ergo se lo dariamos igual, pero así conseguimos que no estorbase al resto de delanteros y como estaba amortizado pues es una operación genial.

Hombre, es que con Etoo no se perdió dinero. Se dejó de ganar dinero, que es distinto.

Moporday rebuznó:
Hombre, es que con Etoo no se perdió dinero. Se dejó de ganar dinero, que es distinto.

Exacto, pero todo esto viene por una discusión hace una semana, en la que yo decía que el fichaje de Ibra estaba valorado en 66 kilos y el decía que eran sólo 45 y encima decía que la salida de Etoo era guay y la de Raúl LOL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Exacto, pero todo esto viene por una discusión hace una semana, en la que yo decía que el fichaje de Ibra estaba valorado en 66 kilos y el decía que eran sólo 45 y encima decía que la salida de Etoo era guay y la de Raúl LOL.

Ya coñe, pero es que con Raúl si has perdido 14 millones. De ahí que no se puedan comparar unas cosas y otras.

Sin embargo, me parece más bochornosa la operación de Ibra y Etoo.

Moporday rebuznó:
Ya coñe, pero es que con Raúl si has perdido 14 millones. De ahí que no se puedan comparar unas cosas y otras.

Todo el madridismo criticó la operación de Raúl.

Pero quiero decir que esos 14 kilos se tenían que pagar sí o sí, ¿qué más daba pagarlos de una vez que en 2 años y quitando minutos a Benzema/Higuain?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero quiero decir que esos 14 kilos se tenían que pagar sí o sí

En teoría no, porque es un traspaso y se supone que a voluntad del jugador. Aunque con Raúl podemos plantear la duda de que en realidad quería quedarse.

Ahora bien, lo de Guti es un cachondeo. Él dice que se va y él exige dinero para irse simultaneamente.

Moporday rebuznó:

Es que con esa operación se hacen casos en las escuelas de negocios para enseñar lo que NO se debe hacer:

Total falta de previsión en deshacerse de un activo amortizado, malvendiendolo.

Demostración de ansiedad acudiendo deprisa y corriendo (para aprovechar el jet alquilado) a cerrar la operación de cualquier manera.

Desconociendo las caracteristicas del producto que se compraba.

Desobedecer la regla de oro "No toques lo que vaya bien"

Contentar los caprichos de un subordinado a rajatabla, obviando su nula experiencia en transacciones.

Declarando tus intenciones a la competencia por anticipado (no queremos a Eto'0).

En definitiva, un cúmulo de despropositos que incluso a Floren le ha costado superar, y que solo la operación de Cacá ha igualado.

nannysex rebuznó:
Puedes discutir, deportivamente, la perdida de Etoo, pero economicamente no hay donde meterle mano.

No no, es mas, yo diria que la operacion Eto'o ha sido una de las tres mejores operaciones de la historia del futbol.

Vaya ripio de persona, madre mia :lol:

La operación Ibra Etoo fue de pena. Pero no superior a la de Overmars, o la de Saviola. Si es que si te pones a mirar según que operaciones de los grandes clubes, cualquier gran empresa convencional no lo soportaría e iría a la ruina.

nannysex rebuznó:
¿Sí? no me jodas, yo siempre hago los cálculos con 5 años.

Lo hago, porque en su momento, el sindicato de futbolistas denuncio el contrato de Messi, por duración, 6 años, y clausula, 250 millones.

El sindicato de futbolistas denuncia el contrato de Messi - MARCA.com

Joder. Desconocía esto. Lo ocultaron los medios? Fue tan patético que no le dieron pie en ningún sitio? O mi mundo es demasiado exclusivo en esa epoca no me fijaba en lo que no podía oler?

Es un LOL tremendo para desconocerlo. Tengo la misma sensacion del dia despues de una buena borrachera a base de garrafón. Con lagunas.

¿Y entonces los contratos vitalicios Raúl style, cómo van?

Spawner rebuznó:

Pues serán prorrogables y tendrán una cláusula que especifique que termina cuando la parte rauliana diga hasta aquí hemos llegao.

Spawner rebuznó:

Supongo que serán como el de Manuel Pablo en el Depor. Si juega 20/25/30 partidos queda automáticamente renovado para la siguiente temporada.

carapito rebuznó:
Supongo que serán como el de Manuel Pablo en el Depor. Si juega 20/25/30 partidos queda automáticamente renovado para la siguiente temporada.

Sí, pero sustituyendo la palabra "partidos" por "milésimas de segundo"

Kokillo rebuznó:
Joder. Desconocía esto. Lo ocultaron los medios? Fue tan patético que no le dieron pie en ningún sitio? O mi mundo es demasiado exclusivo en esa epoca no me fijaba en lo que no podía oler?

Es un LOL tremendo para desconocerlo. Tengo la misma sensacion del dia despues de una buena borrachera a base de garrafón. Con lagunas.

Si por denunciar, se puede denunciar cualquier cosa hoy día, el tema es que tenga recorrido en los tribunales, que como era evidente, esto no lo tenía.

Ejemplos de denuncias: el Madrid, recientemente, que tras salir escaldado en la eliminatoria de Champions no se les ocurre otra cosa que lanzar una cortina de humo gigantesca en forma de dos denuncias, la primera contra siete de los once titulares de ese partido por antideportivos, y despues, mas concretamente, en Busquets, por racista.

Ninguna tuvo recorrido. Pero a leguas se veía que no lo iban a tener. Especialmente la primera.

Ya por recordar el tema, el teatrillo de los comunicados acusando a la UEFA de mentirosa (que el Madrid decia que ellos no habian denunciado, pero si lo hicieron) tambien estuvo bien.

Capel se marcha del Sevilla, otro que llora, no sé cuantos van ya en esta pretemporada. Solo me queda Cesc para completar los lloriqueos.

Diego Capel: "Ha sido un honor ser partícipe del mejor Sevilla de la historia" - MARCA.com

1311596802_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Se llevará una buena pasta de ficha seguro, ir a la liga portuguesa en lo deportivo tiene que atraer bien poco.

Hola marquistasss...

Barça Toons, Alexis Sánchez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Capel se marcha del Sevilla, otro que llora, no sé cuantos van ya en esta pretemporada. Solo me queda Cesc para completar los lloriqueos.

Diego Capel: "Ha sido un honor ser partícipe del mejor Sevilla de la historia" - MARCA.com

1311596802_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Se llevará una buena pasta de ficha seguro, ir a la liga portuguesa en lo deportivo tiene que atraer bien poco.

Boshan no lloró. Pero llorará en soledad cuando eche de menos las corridas semidesnudo con Piqué por los vestuarios y esas paridas a las que nos tenía acostumbrado.

Qué lujo el Getafe; recuperan a un potencial Balón de Oro.

A Capel le van a llamar piscinero hasta en Portugal, que ya es grave.

Mañana se concretará lo del Kun al City. Pedro León se revela y dice que no quiere volver al Getafe, que se irá donde el quiera. Y Cazorla ya es jugador del Málaga, parece ser que mañana se hará público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie