Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninini rebuznó:TV3 es la teva.
Ninini rebuznó:Ultimamente noto mucha inquina en tus posts querido Carl.
¿Que fue de aquel amable y entrañable forero que chupaba polla cule?
Moporday rebuznó:Está compensando la marcha de Pablis, Koto o Escocés. Esos tres eran mucha bilis junta, amigo.
Moporday rebuznó:Hombre, es que con Etoo no se perdió dinero. Se dejó de ganar dinero, que es distinto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Exacto, pero todo esto viene por una discusión hace una semana, en la que yo decía que el fichaje de Ibra estaba valorado en 66 kilos y el decía que eran sólo 45 y encima decía que la salida de Etoo era guay y la de Raúl LOL.
Moporday rebuznó:Ya coñe, pero es que con Raúl si has perdido 14 millones. De ahí que no se puedan comparar unas cosas y otras.
Sin embargo, me parece más bochornosa la operación de Ibra y Etoo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero quiero decir que esos 14 kilos se tenían que pagar sí o sí
Moporday rebuznó:Sin embargo, me parece más bochornosa la operación de Ibra y Etoo.
nannysex rebuznó:Puedes discutir, deportivamente, la perdida de Etoo, pero economicamente no hay donde meterle mano.
nannysex rebuznó:¿Sí? no me jodas, yo siempre hago los cálculos con 5 años.
Lo hago, porque en su momento, el sindicato de futbolistas denuncio el contrato de Messi, por duración, 6 años, y clausula, 250 millones.
El sindicato de futbolistas denuncia el contrato de Messi - MARCA.com
Spawner rebuznó:¿Y entonces los contratos vitalicios Raúl style, cómo van?
Spawner rebuznó:¿Y entonces los contratos vitalicios Raúl style, cómo van?
carapito rebuznó:Supongo que serán como el de Manuel Pablo en el Depor. Si juega 20/25/30 partidos queda automáticamente renovado para la siguiente temporada.
Kokillo rebuznó:Joder. Desconocía esto. Lo ocultaron los medios? Fue tan patético que no le dieron pie en ningún sitio? O mi mundo es demasiado exclusivo en esa epoca no me fijaba en lo que no podía oler?
Es un LOL tremendo para desconocerlo. Tengo la misma sensacion del dia despues de una buena borrachera a base de garrafón. Con lagunas.
RogerGlover rebuznó:Capel se marcha del Sevilla, otro que llora, no sé cuantos van ya en esta pretemporada. Solo me queda Cesc para completar los lloriqueos.
Diego Capel: "Ha sido un honor ser partícipe del mejor Sevilla de la historia" - MARCA.com
![]()
Se llevará una buena pasta de ficha seguro, ir a la liga portuguesa en lo deportivo tiene que atraer bien poco.
Spawner rebuznó:Pedro León se revela y dice que no quiere volver al Getafe, que se irá donde el quiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.