FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baptista, que no es la primera vez que se convierte en ave Fénix, da para lo que da. A ver si os pensáis que a su edad un jugador tan inestable va a cascarse tres temporadones para enmarcar.

Todo lo demás directamente no tiene ni tendrá la decencia de darlo todo aunque sea al principio.

Ninini rebuznó:
22 kilazos, menudo atraco.

Endogámico.

Para mi la defensa es su punto debil, no me acabo de fiar del rendimiento de Demichelis o Mathijsen.

Tengo ganas de ver como se refuerza el Villareal, dicen que van a intentar retener a Rossi y supongo que intentaran llevarse a Canales.

Ayer en la radio decían que Osvaldo no quiere ir al Atlético porque no le parece un equipo estable, pero que está esperando una oferta de Italia.

No dijeron club pero yo creo que será Juventus o Udinese, que son los que tienen dinero y necesitan delantero.

Slk el hamo rebuznó:
Baptista, que no es la primera vez que se convierte en ave Fénix, da para lo que da. A ver si os pensáis que a su edad un jugador tan inestable va a cascarse tres temporadones para enmarcar.

Todo lo demás directamente no tiene ni tendrá la decencia de darlo todo aunque sea al principio.

Pero si no llega a 30 años, ¿de que edad hablas? profesionalmente esta entre su punto mas fuerte y la llegada de la caida.

Baptista tampoco es tan mayor, tiene 29 años ahora mismo. El problema del Malaga sera conseguir conjuntar y armar un equipo como tal, pero por materia prima son de lo mejor que hay en esta mediocridad de liga.

No es mayor no, y uno de sus puntos fuertes es su portento físico, pero si es verdad que hay jugadores y creo que este es el caso que sin ser demasiado mayores se les ve un poco quemados.

RogerGlover rebuznó:
pero si es verdad que hay jugadores y creo que este es el caso que sin ser demasiado mayores se les ve un poco quemados.

villacounters.jpg

Ninini rebuznó:
No se en otras epocas porque sencillamente no las he vivido, pero desde que veo futbol el Atleti es una puta mierda ninguneada ante la avalancha mediatica que representa el Madrid.

Joder, también pillas Telemadrid en casa? :lol:

El Atlético está razonablemente bien representado en los medios de comunicación de la Meseta, desde los diarios que tienen unos cuantos redactores adscritos a su información y que copan un buen sitio en webs y prensa escrita, hasta los "profesionales" de la radio de turno con corazón atlético que le dedican cada equis tiempo un programa entero a las desventuras de la familia Gil y asociados, véanse De la Morena, Abellán, Uría, Ruíz, blao blao...

Claro que pretender comparar la repercusión de un Atlético con un Madrid es bastante absurdo per se, como lo es comparar a un Barça con un Espanyol. La cosa está en comparar al propio Atlético con el Espanyol, y ni eso.

Slowhand rebuznó:
¿Pretendes discutir con Madeira? tan valiente como suicida en su tierna cabecita ve con los mismos ojos el acoso y derribo al espanyol durante toda su historia a hechos puntuales con el Atletico de Madrid.

Yo jamás pretendería discutir con alguien que porta ese grandioso avatar. Ahí lo cago.

De los fichajes el único realmente mayor es Van Gol, que además ha venido libre. Los demás están en su madurez futbolística: Toulalan tiene 28, Baptista 29 y Joaquín 30 recién cumplidos; vamos entre los 28 y los 30. Estos aportan la experiencia.

Además se ha fichado a Isco que tiene 20 años, Sergio Sánchez que tiene 25, Buonanotte que tiene 23 y Cazorla que tiene 26. También son viejos ¿no? A eso hay que sumarle que ya tenemos gente como Jesús Gámez tiene 26, Sebas Fernández tiene 26, Rondón tiene 21 y los canteranos Juanmi que está con la sub 19, Recio y Portillo que no tiene ni 20 años.

Se está mezclando la veteranía y la juventud, la idea es conseguir tener unas buenas temporadas y renovar el equipo en 3 o 4 años, cosa que habrá que hacer irremediablemente.

Labordeta rebuznó:

Por momentos llegué a pensar que Da Silva era en propiedad, pero recuerdo perfectamente haber leido cuando se hizo la operación que era cedido.
De esa manera, una puta locura la cantidad de centrales que tiene el Zaragoza.
Tiene que deshacerse de tres, los canteranos entonces no van a contar con confianza, posiblemente sean cedidos a algún 2a y Pinter sale vendido, algún equipo inglés de Championship o de bajo perfil Premier, alemán Bundesliga de bajo perfil o húngaro grande.
A Contini les va a costar colocarlo, en Italia están más secos que la mojama, no descarto que se quede.
Titulares Contini y Da Silva, primer suplente Mateos que tiene ya una edad (87) y se ha curtido en Grecia y en Madrid era de los canteranos bien considerados y con posibilidades :lol:, segundo suplente Lanzaro.

En el lateral derecho no creo que fichen nada más, es todo para Efraín, al estar pelados aprovecharán su polivalencia pudiendo ser mediocentro en ocasiones.
Reconvertirán algún central para ser el suplente de Juárez.

El mediocampo está a expensas de que llegue Dos Santos, que parece estar atascado, en teoría, ante la tardanza de Cesc, un wtf considerable, pues tiene a Thiago, que cada día parece más moraco y a Sergi Roberto por delante.
Yo creo que el Barça se guarda al jugador ante la posible llegada de una oferta mayor por él, pero si lo cierran por un kilo es un chollo pues el Zaragoza es un hábitat perfecto para que crezca con confianza y sabedor de que tiene galones.

Si tan jodidos de pasta están, vender a Lafita no sería un gran lastre si llega alguien del perfil de Alfaro para suplirlo, pero no veo a un equipo pagar más de 4 kilos por él, y por esa cantidad no merece la pena venderlo.

En la delantera ficharía o traería cedido al alguien de nivel sobre todo para tener algo mejor que Braulio como segunda opción y que pueda mantener motivado a Uche, que debería ser su año, es buen jugador y parte como número uno arriba, ha de aprovecharlo.

Me parece una cagada que hayan dejado escapar a Boutahar. Suplente de nivel que hacía cosas interesantes y revolucionaba los partidos cuando salía además de tener nivel para ser titular en ciertos encuentros.

Kokillo rebuznó:
Roberto Lago ficha por el Granada

Parecía más cerca de Osasuna. EL Celta se está quedando en gayumbos.

Hale Hunk rebuznó:
Parecía más cerca de Osasuna. EL Celta se está quedando en gayumbos.

Vaya coladero en defensa que se llevan :face:

Era el único jugador porque el que podíamos sacar algo de pasta,pero aún así 1,5 kilos me parece una cagarruta

Me cago en Cristo, 1'5 kilos para ser un jugador de un 2a está de puta madre.

Aspas sale seguro con traspaso tb.

Hale Hunk rebuznó:
Me cago en Cristo, 1'5 kilos para ser un jugador de un 2a está de puta madre.

Aspas sale seguro con traspaso tb.

El Lol sería que se fuese al Granada,dónde se llevó un buen owned

Hay que sacar pasta de debajo de las piedras,pero aún así nos queda un equipo bastante majo para esta temporada,para promoción al menos.

Gregory_Peck rebuznó:
De los fichajes el único realmente mayor es Van Gol, que además ha venido libre. Los demás están en su madurez futbolística: Toulalan tiene 28, Baptista 29 y Joaquín 30 recién cumplidos; vamos entre los 28 y los 30. Estos aportan la experiencia.

Aunque no sean muy viejos, es cierto que algunos jugadores parecen estar de vuelta, el caso más evidente es el de Joaquin.

Pero a mi me pareció raro el fichaje de Toulalan, por mucha pasta que tenga el Jeque, es un poco raro que un tío de cierto nivel y que se supone puede aspirar a ir a cualquier equipo de Francia y a medios-altos de Europa, decida irse a un equipo que no es muy famoso y que encima ha luchado por no descender.

Hale Hunk rebuznó:

A mi también me sorprendió, ya que el año pasado estuve siguiendo al Zaragoza y el tío este dejaba buenas sensaciones siempre que jugaba.

Gregory_Peck rebuznó:

Además se ha fichado a Isco que tiene 20 años, Sergio Sánchez que tiene 25, Buonanotte que tiene 23 y Cazorla que tiene 26. También son viejos ¿no? A eso hay que sumarle que ya tenemos gente como Jesús Gámez tiene 26, Sebas Fernández tiene 26, Rondón tiene 21 y los canteranos Juanmi que está con la sub 19, Recio y Portillo que no tiene ni 20 años.

Se está mezclando la veteranía y la juventud, la idea es conseguir tener unas buenas temporadas y renovar el equipo en 3 o 4 años, cosa que habrá que hacer irremediablemente.

Ni te molestes en explicarlo Gregory, me temo que el discurso de equipo de viejos y acabados, ya ha calado en demasiados subnormales :53.

Hale Hunk rebuznó:
El mediocampo está a expensas de que llegue Dos Santos, que parece estar atascado, en teoría, ante la tardanza de Cesc, un wtf considerable, pues tiene a Thiago, que cada día parece más moraco y a Sergi Roberto por delante.

Sin ánimo de llevarte la contraria, no exactamente. Dos Santos es utilizado siempre por Pep como mediocentro, los otros dos se disputan puestos de interior.

El problema es que se va Oriol y al club le interesa quedárselo para que el Filial siga teniendo un mediocentro titular de cierto nivel.

Por cierto, dicen que en los 6 años de contrato que Aguero firma con el City tiene una clausula anti - Madrid, si lo rompe y va al Madrid, el 50 % del traspaso seria para el Atletico....

Lo ha hecho bien el atlético, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si cobra los 45.

Moporday rebuznó:
Sin ánimo de llevarte la contraria, no exactamente. Dos Santos es utilizado siempre por Pep como mediocentro, los otros dos se disputan puestos de interior.

El problema es que se va Oriol y al club le interesa quedárselo para que el Filial siga teniendo un mediocentro titular de cierto nivel.

Si ese es el caso Dos Santos no estará dispuesto a sacrificar la oportunidad de jugar en primera de titular por ser un hombre importante en el filial y aparecer muy testimonialmente en el 1er equipo.

De hecho este verano se quiere largar porque Guardiola no acaba de darle el respaldo definitivo, razón tiene el chaval, ya hace tiempo que debutó.
Le he visto en directo y no destaca en nada, es un poco intrascendente. Si fuerza para irse se largará, no veo problema en cederlo o venderlo con opción de recompra por si las moscas.

Dos Santos tiene a Mendes de representante. Yo no digo nada.

Cambió al anterior por Mendes, como su hermano.

Apuesto a que tanto él como el Barça esperan alguna propuesta más, supongo que el Zaragoza le pagará menos tres de ficha.

Caparrós al Neuchatel, déjame que me ria.

Estaría bien que se devaluase su caché lo que le aguanten allí, cosa que no va a ser mucho con el descerebrado que tienen por propietario, hasta bajar a su estatus real, adulterado por los buenos años de puta potra que ha tenido en el Athletic, en parte alimentados por la afición y prensa local a la que caía de lujo.

Hale Hunk rebuznó:
Le he visto en directo y no destaca en nada, es un poco intrascendente.

Destaca en la velocidad que le mete al balón, siempre juega a un toque y pierde muy pocos, y en su trabajo en la medular. No es ningún crack pero es más que digno, de lo mejorcito de la pretemporada.

Además de que a balón parado lo saca todo (faltas, corners, directas).

inthemiddle rebuznó:
Ni te molestes en explicarlo Gregory, me temo que el discurso de equipo de viejos y acabados, ya ha calado en demasiados subnormales :53.

En cuanto palmeis con el Barça en la primera jornada, directos al asilo. Viejos.

:lol: :lol: :lol:

Slowhand rebuznó:
Perdona, al Espanyol siempre se le ha ninguneado en Catalunya. Al Atletico de Madrid no, por muchos fuckducks que quieran venir a defender lo indefendible. El Espanyol se ha menospreciado en la nacion catalana desde el mismo dia en que se llama "espanyol de Barcelona" algo incongruente para la corriente endogamica catalana.

Vaya cojonazos.

Ahora dime que eres Damián González y me lo creo y todo.

Pero si la prensa madrileña ha llegado a preguntarse que por qué se enfadan los del Atleti porque el Kun vaya al Madrid. Que el Madrid ya no es rival del Atleti (lógicamente ahora no están para pelear por lo mismo, pero la rivalidad y el 'odio' no se acaba así como así). Se puede hacer mayor menosprecio que espetarles que ya no son nadie? A mi los atléticos que viven en Madrid me dan mucha lastimica, porque por lo menos ellos fueron algo antaño. El Español, más allá de cierta tradición, nunca fueron nadie.
Ahora bien, a mi nunca se me ocurriría preguntarme por qué le jode a un espanyolista que su máximo ídolo se vaya al Barça, aunque no le peleen los títulos a los culés. Es que es de gilipollas y de tontos del culo, vamos.

Si los sucnormales fuesen fluorescentes el Bernabeu sería Las Vegas.

Moporday rebuznó:
Destaca en la velocidad que le mete al balón, siempre juega a un toque y pierde muy pocos, y en su trabajo en la medular. No es ningún crack pero es más que digno, de lo mejorcito de la pretemporada.

Además de que a balón parado lo saca todo (faltas, corners, directas).

Juega siempre la acción más fácil, sin ser esto una virtud en la mayoría de ocasiones, lo que hace que parezca intrascendente.
Ni corta como un poseso ni desatasca bien en plan transición defensa-ataque.
Cierto es que no la caga, pero porque no se involucra.
Le falta muuucho físico, no sólo me refiero a altura precisamente.

Ya ha llegado Cazorla. Mañana pasa el reconocimiento médico.

scaled.php

Hale Hunk rebuznó:
Juega siempre la acción más fácil, sin ser esto una virtud en la mayoría de ocasiones, lo que hace que parezca intrascendente.

No estoy de acuerdo, lo fácil es hacer lo que hace él a un ritmo más lento. Él lo hace todo a un toque y además con criterio.

Y tampoco estoy de acuerdo en que su transición sea mala, me parece que su trabajo en ese sentido es bastante bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el aspecto defensivo donde recupera muchos balones.

De hecho le han nombrado entre los 3 mejores centrocampistas de segunda este año.

Lo que yo veo mal de Dos Santos es que tiene periodos de un nivel muy alto y luego bajones muy notorios, osea que es irregular.

Pero vaya, que si a ti no te gusta tampoco te voy a convencer ahora.

Mata al Arsenal para sustituir a Cesc.

Al final parece que ni el Kun ni Neymar. Supongo que volverá Adebayor y puede ser que Lukaku. Veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie