Labordeta rebuznó:
Por momentos llegué a pensar que Da Silva era en propiedad, pero recuerdo perfectamente haber leido cuando se hizo la operación que era cedido.
De esa manera, una puta locura la cantidad de centrales que tiene el Zaragoza.
Tiene que deshacerse de tres, los canteranos entonces no van a contar con confianza, posiblemente sean cedidos a algún 2a y Pinter sale vendido, algún equipo inglés de Championship o de bajo perfil Premier, alemán Bundesliga de bajo perfil o húngaro grande.
A Contini les va a costar colocarlo, en Italia están más secos que la mojama, no descarto que se quede.
Titulares Contini y Da Silva, primer suplente Mateos que tiene ya una edad (87) y se ha curtido en Grecia y en Madrid era de los canteranos bien considerados y con posibilidades

, segundo suplente Lanzaro.
En el lateral derecho no creo que fichen nada más, es todo para Efraín, al estar pelados aprovecharán su polivalencia pudiendo ser mediocentro en ocasiones.
Reconvertirán algún central para ser el suplente de Juárez.
El mediocampo está a expensas de que llegue Dos Santos, que parece estar atascado, en teoría, ante la tardanza de Cesc, un wtf considerable, pues tiene a Thiago, que cada día parece más moraco y a Sergi Roberto por delante.
Yo creo que el Barça se guarda al jugador ante la posible llegada de una oferta mayor por él, pero si lo cierran por un kilo es un chollo pues el Zaragoza es un hábitat perfecto para que crezca con confianza y sabedor de que tiene galones.
Si tan jodidos de pasta están, vender a Lafita no sería un gran lastre si llega alguien del perfil de Alfaro para suplirlo, pero no veo a un equipo pagar más de 4 kilos por él, y por esa cantidad no merece la pena venderlo.
En la delantera ficharía o traería cedido al alguien de nivel sobre todo para tener algo mejor que Braulio como segunda opción y que pueda mantener motivado a Uche, que debería ser su año, es buen jugador y parte como número uno arriba, ha de aprovecharlo.
Me parece una cagada que hayan dejado escapar a Boutahar. Suplente de nivel que hacía cosas interesantes y revolucionaba los partidos cuando salía además de tener nivel para ser titular en ciertos encuentros.
Kokillo rebuznó:
Roberto Lago ficha por el Granada
Parecía más cerca de Osasuna. EL Celta se está quedando en gayumbos.