FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con suerte no se fichara a Cesc y traeran un central y un delantero.
 
Ninini rebuznó:
Con suerte no se fichara a Cesc y traeran un central y un delantero.
Tenemos 5 jugadores para los tres puestos de delantero, más Inieste y Thiago que pueden jugar ahí también. ¿Para qué más?

Y en la defensa tenemos a Fontás que debe foguearse y además pueden jugar (ya lo han hecho y no demasiado mal) Bussi y Mascherano. ¿Porqué otro?

Els diners al banc i no al camp, quicir el "enchironao"
 
Yo delantero sólo traería si fuera un veterano o un tío tipo Soriano que asumiera la suplencia. Siempre he dicho que me hubiera traído a Trezeguet para esos minutos de mierda.

Rematador y experimentado a coste 0, le firmas un año. No hay riesgo.


Gastar dinero en eso es bobería. La pasta debería al mediocampista o el defensa (Ya sea central o lateral y meter a Abidal definitivamente en el centro).
 
le sauternes rebuznó:
Tenemos 5 jugadores para los tres puestos de delantero, más Inieste y Thiago que pueden jugar ahí también. ¿Para qué más?

Solo tenemos un teorico delantero en el equipo, que es Villa. Ahora con Alexis tendremos un suplente de calidad para poder rotar, pero no vendria mal tener otro delantero tipo Larsson.

Y centrales solo tenemos 2, que son Pique y Puyol. Puyol fisicamente comienza a estar muy casticado, ayer mismamente caminaba cojo con hielo en la rodilla. Luego esta Fontas, que esta todavia verde y que es demasiado lento y vulnerable en el uno contra uno.

Busquets y Mascherano son parches de emergencia, y a Milito no lo cuento ni como futbolista.

Un central que pudiera jugar de lateral derecho seria lo ideal. Rakitskiy por ejemplo.
 
Que fichen a Cesc, que fichen a Cesc, que fichen a Cesc.

1294667085rezar.jpg

-Porfi, porfi, porfi....
 
Ninini rebuznó:
Solo tenemos un teorico delantero en el equipo, que es Villa. Ahora con Alexis tendremos un suplente de calidad para poder rotar, pero no vendria mal tener otro delantero tipo Larsson.

Y centrales solo tenemos 2, que son Pique y Puyol. Puyol fisicamente comienza a estar muy casticado, ayer mismamente caminaba cojo con hielo en la rodilla. Luego esta Fontas, que esta todavia verde y que es demasiado lento y vulnerable en el uno contra uno.

Busquets y Mascherano son parches de emergencia, y a Milito no lo cuento ni como futbolista.

Un central que pudiera jugar de lateral derecho seria lo ideal. Rakitskiy por ejemplo.


Es indudable que cuantos más seamos más numerosos seremos :lol:.

Mira tú el Madrid, que sin 3 delanteros centro no sabe vivir.

Pero en los últimos años los mejores logros se han conseguido con pocos efectivos pero muy motivados y perfectamente conjuntados.

Mop se cansa de repetir lo de los 70 partidos y los millares de minutos a jugar pero de ellos el 70 o 80% son partidos "de la basura" en que el barcelona B al completo sacaría adelante y para los que los jugadores del B sirven perfectamente.

Creo más interesante tener una plantilla del B profunda que permita mantener al B en Segunda y proveer de suplentes al A que gastarse millonadas en suplentes que en tres días pueden estar rajando al verse fuera de los partidos importantes. Si no mira Bojan como largó por quedarse fuera de las finales de la Champion's cuando no había hecho ningún mérito para jugarlas.
 
Moporday rebuznó:
Siempre he dicho que me hubiera traído a Trezeguet para esos minutos de mierda.

¿Pero cuando, hijo mio? ¿Cuando decías eso? Supongo que en 2005, ¿no? ¿o lo sigues diciendo ahora? Sorpréndenos, hijo de puta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace un par de meses lo hablamos, se habló de Trezeguet y alguno más.

Cierto también. Si es lo lógico y es lo que me escama de Neymar. El tercer delantero debe ser un crío con proyección pero sin ego (lo que excluye a Neymar e incluye a Lukkaku, por ejemplo) que disfrute cada minuto como si fuera el último; o bien un tío con experiencia e instinto que agradezca cada minuto, que no necesite mucha forma y lo compense con su olfato de gol y que venga a coste 0 o casi (tipo Trezeguet o VN).
 
Spawner rebuznó:
Cierto también. Si es lo lógico y es lo que me escama de Neymar. El tercer delantero debe ser un crío con proyección pero sin ego (lo que excluye a Neymar e incluye a Lukkaku, por ejemplo) que disfrute cada minuto como si fuera el último; o bien un tío con experiencia e instinto que agradezca cada minuto, que no necesite mucha forma y lo compense con su olfato de gol y que venga a coste 0 o casi (tipo Trezeguet o VN).

Un tipo como Neymar bajo ningún concepto aceptaría ser el último mono de la delantera. Un tipo como Neymar, aunque tuviera un carácter más tranquilo del que en realidad tiene, tampoco lo aceptaría porque ya ha asumido el status de estrella protagonista. Ni siquiera el propio Real Madrid va a pagar más de 40 kilos por él para mandarlo al banquillo, si los paga es para meterlo en el once titular. Y, qué coño, además de todo ello Neymar tiene calidad para ser titular en el Real Madrid, o al menos para tener la oportunidad que un día tuvo Benzema.
 
Estoy de acuerdo en todo y por eso no veo oportuno ficharlo. Lo mismo me pasaba con el Kun.
 
No sé si alguien ha visto el gol de Neymar contra el Flamengo, que por cierto Ronaldinho se ha cascado un hatrick.

Es de los mejores goles que he visto, la jugada es impresionante.
 
Al loro con el minuto 0.17

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es un golazo espectacular, y la jugada la empieza él yéndose de dos jugadores. Es brutal.

Si podeis poner la repetición se ve muy bien su regate. Pocas veces he visto eso, muy pocas. Es de genio.
 
RogerGlover rebuznó:
Es que es un golazo espectacular, y la jugada la empieza él yéndose de dos jugadores. Es brutal.

Bah, Alexis meterá cuatro o cinco de esos al año

:lol:
 
Pero es que habéis visto la repetición del gol?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dual-shock-3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie