FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeffren lo que quiere es terminar contrato, debe de pensar que tiene un cartelazo para conseguir una cacho ficha.
 
RogerGlover rebuznó:
El de Neymar no, ponme una sola jugada que se le parezca, lo tienes difícil.

Pues jugadas de meter gol despues de mearse a varios defensas tambien hay muchas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1 y 14.

Kagawa > Neymar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y uno del chino Recoba.
 
Hale Hunk rebuznó:
Jeffren lo que quiere es terminar contrato, debe de pensar que tiene un cartelazo para conseguir una cacho ficha.

Por las entrevistas que le he visto, a mi me parece que de verdad piensa que tiene hueco en el equipo, no creo que lo haga por dineros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo que al fichar gente de calidad pasemos a ser una cuchipandi,

El R. Madrid es un club donde generalmente los fichajes millonarios fracasan. Eso pasa en los equipos cuyas pulsiones están viciadas por intereses extradeportivos, tanto internos como externos. Es fácil de entender.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿nos dejais baratitos a Gurpegui y Toquero? Así seremos queridos en vascongadas.
No habéis visto en la puta vida dos jugadores no nigros que corran y luchen tanto en un partido. Y negros tampoco. Ni Makelele, vamos.:lol:
 
Lo de Benzema mejor que Van Basten y etc... Es un lol y futuro owned como lo de Agger, no digo moar.:lol:
 
Slowhand rebuznó:
¿Ya no eres del Madrid, solo del Granada? :lol:

Al contrario, pero no creo que seguir apelotonando gente arriba sea adecuado.

Por cierto, parece ser que Canales al Valencia. Todo por culpa de Chesck.
 
semensatan rebuznó:
El R. Madrid es un club donde generalmente los fichajes millonarios fracasan. Eso pasa en los equipos cuyas pulsiones están viciadas por intereses extradeportivos, tanto internos como externos. Es fácil de entender.

Pues no es fácil de entender, si en ese post hablas de calidad y ahora dices que es por dinero.

Algunos fichajes caros han ido bien y otros mal.

Pero con eso de los intereses extradeportivos estoy de acuerdo contigo, por lo menos en lo que se refiere a Florentino y sus superfichajes.
 
Gil Grissom rebuznó:
Como Baúl vaya al Málaga, es como para que negar que es un cementerio de elefantes.:pringui

No se porqué se está vendiendo eso si han fichado gente como Izco, Cazorla, Buonanotte, Monreal, Sergio Sanchez o Toulalan que son esencialmente jóvenes.
 
Moporday rebuznó:
No se porqué se está vendiendo eso si han fichado gente como Izco, Cazorla, Buonanotte, Monreal, Sergio Sanchez o Toulalan que son esencialmente jóvenes.

Déjalo hombre, que ha dicho algo a su entender ingenioso, y le ha dado cera a un madridista.
Y en el mismo post.

Me dicen por el pinganillo que le ha enseñado el post a su mami y que ella se ha sentido orgullosa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero con eso de los intereses extradeportivos estoy de acuerdo contigo, por lo menos en lo que se refiere a Florentino y sus superfichajes.

¿Ves? Si quitamos la inquina y el odio a muerte que os tengo, nos podemos entender.:54
 
Moporday rebuznó:
No se porqué se está vendiendo eso si han fichado gente como Izco, Cazorla, Buonanotte, Monreal, Sergio Sanchez o Toulalan que son esencialmente jóvenes.

Se intuye que por lo menos están fichando con un criterio deportivo y el responsable de todo esto, el que tiene todo el poder para fichar no es otro que la mano derecha de Monchi en el Sevilla, el que verdaderamente fichaba.

El emir demuestra algo de inteligencia dejando trabajar a los que se supone entienden de esto.

Alguno puede decir que es muy fácil fichar cuando se tiene dinero y puedes elegir, y que si es cierto, pero fijaros en la casa de putas que es el City, en estos dos últimos años su politica de fichajes ha sido horrorosa y sin pies ni cabeza, a fichar atropelladamente y muy caros.

El fichaje de Cazorla me parece un gran acierto, es de esos jugadores que dan criterio, que hacen que el equipo sea un poco mejor.
 
Moporday rebuznó:
No se porqué se está vendiendo eso si han fichado gente como Izco, Cazorla, Buonanotte, Monreal, Sergio Sanchez o Toulalan que son esencialmente jóvenes.

Debe ser que Van Nistleroy, Joaquín, Baptista con sus casi 30 añazos y etc... Están en la flor de la vida. De todas formas, era una gracieta por el hype y bombo que se forma con el Málaga ahora. Que tienen gente joven sí, pero también algún viejete para dar su último suspiro en el fútbol.

Retrancio rebuznó:
4819.png

- Mira profe, le he contestado al malote de internec que siempre me deja por los suelos. Gñe!

Sigue intentandolo, animalico.
 
Gil Grissom rebuznó:
Debe ser que Van Nistleroy, Joaquín, Baptista con sus casi 30 añazos y etc... Están en la flor de la vida.

Baptista tiene 29 y Joaquín 30, 3-4 años de fútbol. Abidal, Puyol, Xavi ¿Somos un cementerio de elefantes?

No se, me parece tonto. Tienen jóvenes y veteranos, bien compensado.
 
Ala, la foto de un mongui. Vaya recurso novedoso que te has sacado de la manga :pringui
 
Tampoco me parece mal fichar a jugadores algo veteranos, y menos cuando los mezclas con jugadores más jovenes y con cierta proyección. Es un cocktel interesante.

Supongo que seguirá el venezolano en punta.

Sabeis si hay algun proyecto en el club con la cantera, o es solo una pose?


PD. Se sabe algo de Caicedo, supongo que habrá dejado el Levante, me parece un jugador muy interesante a fichar por cualquier equipo medio puntero.
 
Menuda puta mierda. La de pasta que le habrán dado, porque otro aliciente no lo veo.
 
RogerGlover rebuznó:
Alguno puede decir que es muy fácil fichar cuando se tiene dinero y puedes elegir, y que si es cierto, pero fijaros en la casa de putas que es el City, en estos dos últimos años su politica de fichajes ha sido horrorosa y sin pies ni cabeza, a fichar atropelladamente y muy caros.

Ya, claro. Que se den con un canto en los dientes los del Málaga si igualan los resultados del City del año pasado. Que en este país criticar sale gratis.

Para mi el problema de los fichajes del Málaga no está en la edad, si no en que en que la mayoría de los fichajes son jugadores que están de vuelta de todo.
 
RogerGlover rebuznó:
Tampoco me parece mal fichar a jugadores algo veteranos, y menos cuando los mezclas con jugadores más jovenes y con cierta proyección. Es un cocktel interesante.

Supongo que seguirá el venezolano en punta.

Sabeis si hay algun proyecto en el club con la cantera, o es solo una pose?



PD. Se sabe algo de Caicedo, supongo que habrá dejado el Levante, me parece un jugador muy interesante a fichar por cualquier equipo medio puntero.

Málaga Club de Fútbol - Málaga C.F.

Aparte de los grandes fichajes que nos está regalando el cheik, lo que más me gusta es el proyecto de cantera (la academia) que está formando, este es un proyecto de futuro y con muy buena pinta. Lo mejor, lo que nunca se ha visto en el Málaga es la forma en la que se ha retenido a la perla de la cantera, Brahim, este chaval ha estado a punto de irse al Barça, pero el jeque ha conseguido retenerlo con pasta o lo que sea, me da igual, lo importante es que la cantera preocupa ahora a la dirección del club y eso antes no se conocia, me gusta.

Con respecto a las edades y el tema de cementerio de elefantes que tanto cansa ya:

Willy Caballero 29
Rubén 26
J. Gámez 25
Weligton 31
Kris 25
Eliseu 27
Duda 30
Apoño 26
Recio 20
Camacho 20
Sebas 25
Portillo 20
Buonanotte 23
Toulalan 28
Demichelis 31 (misma edad que Xavi o Terry)
Joaquin 31
Maresca 31
Baptista 30 (misma edad que Villa, Xabi Alonso, Casillas, Maicon, Ibra, etc)
Rondon 22
Juanmi 18
Ruud 35
Cazorla 26
Isco 19

La media de edad está sobre 26 años.

Lo que pasa es que parece que a determinado sector de la prensa parece que le empieza a joder que venga alguien de fuera con intención de crear un proyecto y con ganas de darle algo de vidilla a esta liga. Yo no digo que vayamos a llegar a champions pero por lo menos sé que este año existe una propuesta distinta a la de otros años, sé que este año hay un equipo que puede darle salsa a una liga cada vez más escocesa, pero eso parece no gustar a muchos periolistos que se encargan de torpedear al Jeque y al Málaga con afirmaciones como cementerio de elefantes o petromálaga (sin tener ni puta idea de que los negocios del jeque nada tienen que ver con el petroleo), la cuestión es meter palos en la rueda y dar por culo.

De todas formas habrá que estar preparados, este año vamos a tener muchos ojos encima nuestro y en el momento que vengan malos resultados ( que vendrán, porque ahora mismo hay una muy buena plantilla, pero no un equipo) se han a hartar de lanzar piedros al Jeque, al Málaga, y hasta a Antonio Banderas si se tercia.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Ya, claro. Que se den con un canto en los dientes los del Málaga si igualan los resultados del City del año pasado. Que en este país criticar sale gratis.

Para mi el problema de los fichajes del Málaga no está en la edad, si no en que en que la mayoría de los fichajes son jugadores que están de vuelta de todo.

Te puedo dar la razón en los casos de Joaquin, Micho o Ruud, pero tambien se han traido jugadores como Monreal, Toulalan, Cazorla, Buenanotte, :121 Isco, que tienen mucho que ofrecer todavia. A pesar de su edad he puesto a Toulalan, porque creo que este jugador tiene bastante potencial aun y está en la edad perfecta para dar lo máximo.

Como decia antes mopor, la base está en combinar juventud con veteranía, ni puedes hacer un equipo sólo de viejos, ni sólo de jovenes, hay que mezclar para obtener un equipo que tenga tablas para mantener un resultado o situación complicada durante un partido y que por otro lado sea capaz de ofrecer frescura y dinamismo cuando la situación lo requiera.
 
inthemiddle rebuznó:
Como decia antes mopor, la base está en combinar juventud con veteranía, ni puedes hacer un equipo sólo de viejos, ni sólo de jovenes, hay que mezclar para obtener un equipo que tenga tablas para mantener un resultado o situación complicada durante un partido y que por otro lado sea capaz de ofrecer frescura y dinamismo cuando la situación lo requiera.

Resulta bastante extraño, por infrecuente, que aparezca un jeque interesado en poner un pastón y trabajar a medio-largo plazo como parece ser el caso.

Que el Malaga esta montando un equipazo resulta evidente. Las únicas dudas son:

-¿Será capaz Pellegrini de montar un equipo eficaz con esos mimbre en poco tiempo?
- ¿Cual será la paciencia inversora del jeque de turno?

Vistos casos como el Chelsea, que llevan casi 10 años invirtiendo burradas para no alcanzar el objetivo de la Champion's y solo con tres ligas en la Premier o el Man City que en cinco años no ha ganado nada, se hace dificil preveer el futuro de los malacitanos.

En todo caso, os deseo mucha suerte. Sobre todo a partir de la segunda jornada de Liga :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie