FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninini rebuznó:
...Neymar es mejor que Robinho. Do the maths.
Neymar es mil veces mejor que Robinho. Neymar me recuerda un poco a Cristiano cuando despuntó en el ManU. Todo será que no le pierda su actitud pero desde luego que puede ser baLOL de oro, FifPro o como cojones quieran llamarlo.
 
Oigan, yo no digo que tangáramos al Madrid con Mata. En realidad se dejaron tangar. Pero durante varias temporadas el Madrid ha estado buscando un Mata en el mercado y se ha comido una mierda. Y si no haced cuentas.
 
No nos comamos el chamuyo* de Neymar, por favor.








*Comerse el chamuyo = tragarse la mentira.
 
Eclipse rebuznó:
No nos comamos el chamuyo* de Neymar, por favor.
.

De entre fiarme de ti y dos conocedores del futbol como Peton o Gabi Ruiz, creo que es evidente que me fio de ellos dos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hasta el dia de hoy, aun no has dado un puñetero argumento por el que Neymar sea una mentira. Ya no hablo de ser un superclase, un futuro balon de oro y demas, hablo de que simplemente no has dado ni una sola razon (ni una) para que alguien dilucide que Neymar es una mentira, una estafa y un pufo.

Asi que perdoname si no te hago caso y me fio de esos dos :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Asi que perdoname si no te hago caso y me fio de esos dos :lol:

Pues yo soy una mezcla de Petón y Gaby Ruiz.

Junto los conocimientos de Gaby y la sensatez de Petón. Ahí lo posiciono. :121

Petón lo único que dijo es que es mejor que Robinho y algunos ya os empalmasteis cosa mala :lol:


Y dices que YO no he dado argumentos contra Neymar o no sé qué narices, como si yo, exclusivamente yo, llevase la bandera anti-Neymar o algo. Qué va, nada más lejos de la realidad...Me parece de lo más decente que ha sacado Brasil últimamente.



Y no seais cabrones, que algunos ya quereis darle la Pelota de Oro porque "en Brasil metio muchos goles, gñe". Por ahora es un Robinho con potencial para llegar a ser un Ronaldinho. Es un 'puede que sí o puede que no'. No más que eso.
En la Copa América se la pegó (Sí, madeiro, como Messi, ya lo sé). Como diría Roncero: Agua en el segundo torneo medio serio que juega (el primero se lo daremos en su favor: la Libertadores).


Lo demás es chamuyo y humo.
 
Me vas a comparar la seleccion de Brasil con el Real Madrid., donde encima se pemiten el lujo de prescindir del mejor lateral izquierdo del mundo como es Marcelo, lo mismito vamos.
:lol:

Le pasa lo mismo que Messi con Argentina, Neymar rodeado de muy buenos jugadores se va a salir.
 
Eclipse rebuznó:
Y dices que YO no he dado argumentos contra Neymar o no sé qué narices, como si yo, exclusivamente yo, llevase la bandera anti-Neymar o algo.

Si dices que es una mentira de jugador, alguna razon tendras para opinar asi. Vamos, digo yo.

Cuando Neymar sea balon de oro y Benzema mejor delantero de la historia, acordaos de mi, que bien que me seguis recordando el tema Agger hijos de puta :lol:
 
Benzema ya no es un perro ni un gato, Benzema ahora es:

thundercats.jpg


40 goles en todas las competiciones mete este año.
 
A Neymar se le podrá empezar a juzgar cuando pise suelo europeo, sea en el equipo que sea.

Hasta ese momento, ni mentira ni realidad. Estamos hartos de ver jugadores que despuntan y son la "reostia" en Brasil o Argentina y al llegar aquí se diluyen como azucarillos.

Algunos se quedan en buenos jugadores, otros en grandes jugadores, y otros van directamente al saco de pufos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me vas a comparar la seleccion de Brasil con el Real Madrid.

Brasil tiene 5 Mundiales, cuantos tiene el Madrid? eh? eh? eh?





MenteLenta, yo no llamo a Neymar mentira. Si dí esa impresión lo retiro. Pero que es un jugador que ahora mismo se le está inflando porque Madrid y Barça andan detrás de él, no me cabe duda.
Sólo hay que ver cómo comentaban en el Plus los partidos de Brasil. Vergu ajena hoyga.
 
peninsular rebuznó:
Hasta ese momento, ni mentira ni realidad. Estamos hartos de ver jugadores que despuntan y son la "reostia" en Brasil o Argentina y al llegar aquí se diluyen como azucarillos.

Algunos se quedan en buenos jugadores, otros en grandes jugadores, y otros van directamente al saco de pufos.

Esa es la regla que siempre se debe seguir, pero esta vez... yo hace bastante de la primera vez que lo vi (fue en un video youtubero) y francamente le ví una técnica fuera de lo normal para tan escasa edad -esas jugadas databan de 2008 o 09-. Además se le ven ganas al chaval, ese chaval tiene ambición, tiene las cosas claras, y tiene mucha calidad.

Es una excepción por la que es casi mejor soltar 40 que esperar a que se lo lleve otro porque una vez se lo lleve ese otro no lo suelta a no ser que pagues lo que no está escrito.
 
Por cierto ¿sabeis que la mujer/novia/pareja de Neymar está embarazada (sí, él es el verdadero padre) y tiene 17 años?
 
inthemiddle rebuznó:
Te puedo dar la razón en los casos de Joaquin, Micho o Ruud, pero tambien se han traido jugadores como Monreal, Toulalan, Cazorla, Buenanotte, :121 Isco, que tienen mucho que ofrecer todavia. A pesar de su edad he puesto a Toulalan, porque creo que este jugador tiene bastante potencial aun y está en la edad perfecta para dar lo máximo.

Como decia antes mopor, la base está en combinar juventud con veteranía, ni puedes hacer un equipo sólo de viejos, ni sólo de jovenes, hay que mezclar para obtener un equipo que tenga tablas para mantener un resultado o situación complicada durante un partido y que por otro lado sea capaz de ofrecer frescura y dinamismo cuando la situación lo requiera.

pues mi opinion personal de los fichajes del malaga

VN = show me de money
mathijsen = paquenbauer
demichelis = suplente del suplente de milito
buonanotte = argentino, enano, y de river = d'allessiola 2
joaquin = vividor follador
toulalan = sobrasada de equipo venido a menos
monreal = ex de osasuna = fracaso seguro
isco = mario rosas 2
cazorla = pufinho 2, me piro por la pasta y en dos años jugando con el 10 en gijon a cuenta del jeque
 
Neymar tiene que besar por donde pise Ronaldinho, cuando gane champions, mundial, copa américa, ligas, balón de oro et al. hablamos, por ahora no es nadie (aunque evidentemente apunta alto). Los 3 primeros años de Ronaldinho en el Barça son lo más grande desde el Maradona de Nápoles (sólo superados ahora por Messi). Hay un antes y un después de Ronaldinho en el futbol mundial, sólo hay que ver la cantidad de trucos técnicos que aportó y como las nuevas generaciones las ido incorporando a su juego. Seguramente estamos demasiado cerca en el tiempo como para tener la suficiente perspectiva para valorarlo.

Cuando Neymar haga en Europa 1 sola temporada como las de Ronaldinho hablamos, hasta entonces no es más que humo del Marca para chimpancés merengues.
 
Pero es que, quitando que te pueda gustar o no Neymar...¿alguien de verdad ve a Neymar jugando en un equipo de Mouriño?

Si se da el caso, ir despidiéndoos de un futbolista prometedor, porque el portugués se cargará su carrera, o en la banqueta o poniendolo a correr 43 km por partido bajando y subiendo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
VN = show me de money
mathijsen = paquenbauer
demichelis = suplente del suplente de milito
buonanotte = argentino, enano, y de river = d'allessiola 2
joaquin = vividor follador
toulalan = sobrasada de equipo venido a menos
monreal = ex de osasuna = fracaso seguro
isco = mario rosas 2
cazorla = pufinho 2, me piro por la pasta y en dos años jugando con el 10 en gijon a cuenta del jeque

No puedo estar más en desacuerdo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un pedazo de futbolista como Toulalan o con un Cazorla que viene de hacer un temporadón.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero es que, quitando que te pueda gustar o no Neymar...¿alguien de verdad ve a Neymar jugando en un equipo de Mouriño?
.

Pues no lo se, ¿tu veias a Ozil, Di Maria, Higuain, Ronaldo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Benzema, en un equipo dde Mourinho?¿Tu imaginabas que Di Maria presionara como un Pedrito, que Ozil trabajase casi tanto o mas que los mediocentros, que Higuain presionase la salida de balon como un loco, que Ronaldo se quejase en un partido del poco compromiso colectivo de sus compañeros, o que Benzema sudase como suda ahora?¿Tu te lo imaginabas? que por cierto, Neymar presiona y trabaja como el que mas en Brasil (los partidos que vi en la copa America), corria, luchaba, se ofrecia, pero no dio la talla, como no la dio absolutamente ningun crack en el torneo, a excepcion de Forlan y Suarez en los ultimos partidos.

Odiareis a Mou todo lo que os venga en gana, yo en eso no me meto, pero ha demostrado sobradamente que jugadores a priori abulicos, vagos e individualistas pueden luchar para la causa colectiva. Solo Balotelli ha sido un fracaso y ya vemos todos el porque, ese chico es indomable, lo tenga Capello, Mourinho, Guardiola o Pedrerol en el plato de punto pelota.
 
Mauriño es un gran entrenador, aunque a mí no me guste en exceso su estilo futbolístico. Sus resultados hablan. No hay mucho que objetar ahí.


El problema de Mauriño es que es un bocas y un vendehumo, y se aprovecha de su carisma para engañar a los marquistas de la vida. Joder es que este tio te vende que algo rojo es verde y ya tienes una legión de pseudo-periodistas y pseudo-aficionados defendiendo a muerte eso, porque lo dice Mau. En ese sentido me sentí decepcionado, como aficionado al fútbol en general, este último año. Cuanto de manejables son las mentes en este país?
 
¿Tu imaginabas que Di Maria presionara como un Pedrito, que Ozil trabajase casi tanto o mas que los mediocentros, que Higuain presionase la salida de balon como un loco, que Ronaldo se quejase en un partido del poco compromiso colectivo de sus compañeros

Yo no, un día de estos si pasa ya me avisaréis.
 
Moporday rebuznó:
Yo no, un día de estos si pasa ya me avisaréis.

Ha pasado. Lo que hay que hacer es sintonizar la señal correcta y no ver partidos de la temporada 2005-2006.
 
Slowhand rebuznó:
Ha pasado. Lo que hay que hacer es sintonizar la señal correcta y no ver partidos de la temporada 2005-2006.

Que magnífica mierda fumas.
 
Moporday rebuznó:
Que magnífica mierda fumas.

Ese que lleva tilde.

Por cierto, que ahora parece que el Arsenal es el que quiere desprenderse de Cesc a toda costa. Supongo que al alargarse tanto la operacion, a Wenger le han jodido la planificacion que tendria realizada hacer con el dinero del catalan. Que penita da Cesc ahora, el Arsenal se lo quiere quitar de encima y el Barcelona no parece que haga mucho esfuerzo por pagar lo que exige Wenger. Al final se va al City, veras tu :lol:
 
Que Di Maria y Higualin en algún partido han presionado y mucho si se ha visto, ahora que me digas Ozil, dios, solo tienes que ver su rendimiento en los cinco clásicos, más minga fria no se puede ser.

De hecho Mourinho ya pasó de ponerlo de títular contra el Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie