FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninini rebuznó:
Equipos de Mou = caca, equipos de Pep = juegan el mejor futbol de la historia.

Eso si, Ibra en el Calcio metia muchos goles :lol:

¿En plural? La mentira de Pep se acabará cuando salga del Barça y sino, al tiempo. O bien, si imagen se agrandará aún más, que no lo descarto.
 
Spawner rebuznó:
¿En plural? La mentira de Pep se acabará cuando salga del Barça y sino, al tiempo. O bien, si imagen se agrandará aún más, que no lo descarto.

Fue campeon de tercera division con el Barça B, que no es lo mismo que el Barça.

Ahi lo llevas.
 
Takashi Inui (el mejor socio de Kagawa en el Cerezo Osaka), ficha por el Bochum.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Porqué os hacéis los sorprendidos? Que vendrían Alexis y Cesc nada más es algo que ya se sabía.
 
Moporday rebuznó:
¿Porqué os hacéis los sorprendidos? Que vendrían Alexis y Cesc nada más es algo que ya se sabía.

A mi no me sorprende, simplemente me indigna la postura de Cesc o nada.
 
Ninini rebuznó:
A mi no me sorprende, simplemente me indigna la postura de Cesc o nada.

Pues mándale una carta a Guardiola. De todas formas es obvio que eso es un discurso de puertas a fuera por la razón que sea. Creo que sino viniera se plantearían algún refuerzo más.

Pero que irían a por Cesc y Alexis es lo que se ha sabido siempre.

A mi lo que no me extrañaría es que hagan un par de fichajes, que además hacen falta, para el filial pero que puedan jugar en el primer equipo. Parecido a lo de Kiko. De momento les falta un 9. Quien sabe si un defensa.
 
Lo de Kiko está bien planteado, lo de Araujo (que al final creo que no vendrá porque Boca pide más pasta) también y etc... Y entiendo lo de Alexis y Cesc como prioridades. Pero eso de o la prioridad o nada, no me gusta ni un pelo.

Y como dice el toallero tapón y con un ojo a la virulé, es indignación no desconocimiento.
 
Spawner rebuznó:
¿En plural? La mentira de Pep se acabará cuando salga del Barça y sino, al tiempo. O bien, si imagen se agrandará aún más, que no lo descarto.

Yo soy Pec y hago como Cruyff: no entreno ningun equipo mas (que no sean pachangas de Catalunya - Chile y cosas por el estilo)

Su imagen quedaria impoluta y lista para tomar el cargo en las proximas elecciones de 2016.
 
Moporday rebuznó:
Pero que irían a por Cesc y Alexis es lo que se ha sabido siempre.

De Cesc sí, pero de Alexis en Mayo si tu preguntabas por él en las oficinas del club te decian que que si era el del carrito de los helados.

El que sonó con fuerza y bastante antes que el panchito fue como sabes Rossi. Despues como que Rossi hubiera muerto y ya sonó con fuerza el panchito.
 
RogerGlover rebuznó:
De Cesc sí, pero de Alexis en Mayo si tu preguntabas por él en las oficinas del club te decian que que si era el del carrito de los helados.

El que sonó con fuerza y bastante antes que el panchito fue como sabes Rossi. Despues como que Rossi hubiera muerto y ya sonó con fuerza el panchito.

Hombre, estoy hablando de los últimos tiempos. Pero lo de Alexis empezó en mayo ya.

Y Tampoco es del todo cierto que sonase Rossi por delante, la noticia inicial era que intentarían fichar a los 2. De Rossi se pasó rápido visto que no bajaban de 30 y no aceptaban meter a Bojan, pero con Alexis siguieron negociando hasta el final.

Y me parece obvio que si has pagado 37,5 por Alexis y has pasado de Rossi por 30 es que la prioridad era el chileno.

De hecho, ya explicó Zubi que este jugador empezaron a sondearlo en Febrero-enero.
 
Prefiero al chileno que es un melonaco a no Rossi que no me parece un jugador de plenas garantias para marcar diferencias ahí arriba.

Al menos el melón es una incognita, del italiano más o menos ya sabes lo que puedes esperar, y para mi no está a la altura del mejor equipo de todas las épocas.

Dicho esto, Rossi de sonar ya sonaba desde la temp. pasada, pero cuando con más fuerza sonó fue justo despues de ganar el Barça la Champions, cuando empiezan hablar de los nuevos fichajes Cesc y Rossi era lo prioritario.
 
RogerGlover rebuznó:
Prefiero al chileno que es un melonaco a no Rossi que no me parece un jugador de plenas garantias para marcar diferencias ahí arriba.

Roger, el dia 8 de este mismo mes:

Entre Wenger y Pozzo nos están dando el verano, Dios que cansino va ser todo esto.

Que bonito sería que el Barça diera un giro de 180 grados y cerrara por sorpresa el fichaje de Mata o Rossi de repente.

:lol::lol:
 
Me refería que sería un cachondeo, nos cansaron tanto con el puto fichaje del chileno y los mafias de Udine que hubiera sido un LOL dejarlos con un palmo de narices.

Con Cesc idem de idem, sería de auténtico lol darle con la puerta en los morros a Wenger y al minga fria de Cesc. Solo por verles la cara ya estaría bien :lol:
 
Que va, repasa las portadas. La noticia era Rossi, Alexis y Cesc, los tres a pelo. Noticias y portada de Mayo, 3 o 4 días después de la final de champions:

20110531_DIARIO_SPORT.jpg



Pero en cualquier caso ya ha quedado demostrado quien era la prioridad por lo que te he dicho antes. Por uno no han querido pagar 30 y por otro pagan más que eso.

Aunque a mi Rossi si me parecía perfecto para este Barça y pedazo de jugador. La verdad es que no creo que nos pongamos jamás de acuerdo tú y yo viendo que te molan jugadores como Lavezzi y luego Rossi no te parece digno de un Barça.

No es un ataque, sólo una reflexión.
 
Tampoco yo entiendo tu manía a Lavezzi, hablas de él como si fuera un lavacoches, y me parece un jugador bastante digno.

De Rossi tenía mis dudas de que rindiera a pleno pulmón en el Barça, eso no quiere decir necesariamente de que con Lavezzi no las tuviera, solo que me parece un jugador más peleón y con ganas de triunfar si se le da una buena oportunidad, Lavezzi es un jugaodr que si le das motivación muerde, se come el cesped. Bien podría ser un Di Maria aunque a ti te suene a chino.

Tampoco me hubiera parecido mal el fichaje de Mata, por su polivalencia y como es conocedor de la liga y como conoce al dedillo la forma de jugar de algunos jugadores que juegan junto con él en la selección.

Y de Rossi Guardiola habló muy bien de él hace muchos meses, de lo primero que le he escuchado decir algo de Alexis ha sido despues de las vacaciones.


De todas formas esto ya es hablar por hablar, ha venido el melón y ya está, esperemos que funcione y se adapte al equipo, tenga mis más que razonables dudas. No lo sé, con los melones nunca se sabe.

Tendría que salir bien dado el pastón que ha costado.
 
Por cierto, acabo de pensar en la delantera que le queda al Atletico de Madrid con Forlan y Osvaldo (si llegase) y no me gusta nada Forlan en este contexto. Con el dinero del Kun y una venta de Forlan podrian traer a Osvaldo y dos buenos jugadores de mediocampo, o un jugon, o apuntalar la defensa.

Pero es que a Forlan no lo veo compartiendo ataque con Osvaldo, el cual me encanta, dicho sea de paso.
 
RogerGlover rebuznó:
Tampoco yo entiendo tu manía a Lavezzi, hablas de él como si fuera un lavacoches, y me parece un jugador bastante digno. .

No es exactamente manía, es simplemente que me suena contradictorio.

Por ejemplo me decías que no te gustaba que Alexis sea un jugador que sólo se mueve bien en el contragolpe, algo que además no es cierto, y luego recomiendas al Lavezzi que sin espacios no existe.

A mi no me gusta demasiado porque no levanta la cabeza e igual que puede regatear a 3 muchas veces juega como si llevase un cubo en la cabeza y se limita a correr hasta donde le dejan los defensas rivales.

También me suena contradictorio que Rossi no esté preparado para un Barça cuando es un futbolista que conoce la liga al dedillo, tiene mucho gol, tiene movilidad y regate aceptable, un juego sin balón muy bueno y es rapidísimo. Pero Lavezzi o Mata si..

Vamos, que nunca en la vida estaremos de acuerdo.




De Rossi habrás oído hablar a Guardiola porque le han preguntado, sin más. Yo repito por tercera vez que si el Barça ha pagado lo que ha pagado por Alexis y no ha querido pagar menos dinero por Rossi está clarinete quien era la preferencia ¿No?
 
Slowhand rebuznó:
Pero es que a Forlan no lo veo compartiendo ataque con Osvaldo, el cual me encanta, dicho sea de paso.

A Forlán lleva sin vérsele en el ataque del Atlético desde la Supercopa de Europa y este año veremos como anda de puntería.
 
Slowhand rebuznó:
Pero es que a Forlan no lo veo compartiendo ataque con Osvaldo, el cual me encanta, dicho sea de paso.

No veo porqué no. Está acostumbrado a jugar con ese tipo de jugador.
 
Dicen por ahí que Totenham y Lazio quieren a Afellay. Yo aprovecharía descaradamente y lo vendería. Con lo que nos dieran más 15 o 20 kilitos más me llevo a Rossi, olvidándome de Cesc por ahora ya que tenemos a Thiago.
 
RogerGlover rebuznó:
De todas formas esto ya es hablar por hablar, ha venido el melón y ya está, esperemos que funcione y se adapte al equipo, tenga mis más que razonables dudas. No lo sé, con los melones nunca se sabe.

Alexis es menos melon que Lavezzi o Mata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie