FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Por quinta vez, Rossi era más barato que Alexis. Si Rossi era la prioridad nunca tendría sentido pagar más dinero por el segundo de la lista pudiendo comprar al primero por menos. No hay más que discutir, es una jodida obviedad.

Lo que escuché yo al principio, por la radio, era que querían a Rossi y Alexis, después entro Cesc y acabó saliendo Rossi de la ecuación.

Parece que Pep quería antes a Alexis que a Rossi.
 
Kingston rebuznó:
¿Nadie ha dicho aún que Los Cármenes es un nombre de mierda para un estadio de primera?

En realidad es Nuevo Los Cármenes. El antiguo Los Cármenes es un campo mítico en primero, pero eran otros tiempos.
 
En realidad poniendo "Camp Nou" tampoco es que se mataran mucho. Soy partidario de ponerle Joan Gamper al estadio del Barça.
 
Joder, Kjaer le ha costado sólo 3 millones a la Roma. Como titular no le veo, pero suplente ya nos habría venido bien el chico.
 
Thiago vuelve a ser relacionado con el Arsenal | barca | SPORT.es

Joder yo si fuese Rosell ponía los pies encima de la mesa del despacho con el abuelo delante y me cobraría todas y cada una de las portadas y muermazo de mierda que nos han llegado a dar ellos con Sex.


Quince vueltas al campo con un tutú rosa
Arrodíllate , dime que amas, y ahora lo cuelgo en youtube
Ponte este collar de perro , a cuatro patas y te paseo por la Rambla


La imaginación es infinita.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según El Confidencial, Rosell quiere fichar a Neymar, para ello está dispuesto a pagar 50 millones y a dejarle 2 años más en Brasil, hasta la temporada 2013-2014.

Pagar 50 kilotones y dejarlo allí un par de años es de juzgado de guardia, por lo que opto por no creer la noticia. Si pagas una cantidad tan desorbitada por un diamante en bruto cuyo rendimiento no se puede prever a ciencia cierta, tú debes elegir cuando y como debe venir, no puedes soltar esa morterada y subsistir al amparo del Santos.

Tanto para Barcelona como para Madrid.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Soy el único que cree que pagar 8 kilos por Víctor Ruiz es una risa?

El Nápoles lo fichó del Espanyol por 6 millones hace unos meses y lo vende por 8, buen negocio para los italianos.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Soy el único que cree que pagar 8 kilos por Víctor Ruiz es una risa?

Lo es. Cuanto pagó el Nápoles? Ahora si que me va a entrar la risa floja.
 
Y si lo vende por algo será. No creo que sean unos tontos.

Gracias chavales por contestar :lol:
 
Spawner rebuznó:
¿Quién es Víctor Ruiz?

Un canterano del Español que fue al Napoles por 6 kilos (acabo de verlo) y lo ha fichado el Valencia por 8.
 
En serio no conoceis a Victor Ruiz?

se fué la temporada pasada al Napoles y acto seguido se fué Didac Vilá al Milan.

al primero ya lo han vendido y el segundo ha vuelto cedido al Espanyol.
 
A mi me parecen buenos jugadores los dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que he visto de Didac me ha gustado mucho.

El precio dependerá de como rinda. Si es el del Espanyol me parece un buen fichaje, precio dentro del mercado si no sale rana.
 
Guasch dice que el próximo verano el Barça puede vender a Villa si Alexis hace muy buena temporada, lo cual abriría las puertas al fichaje de Neymar y así ser la cuarta opción arriba y poder tener bastante participación e ir haciéndose al equipo.

Tiene lógica pero económicamente, cosa que el Barça está llevando controlada con Rossell, no veo a ningún equipo dando una cantidad de digamos... 15 kilos por él con 31 tacos. Gracias a dios queda el City si no gana títulos y se les vuelve a ir la olla fichando a cualquiera con nombre.
Tambíen puede ser una estrategia para ahorrarse la ficha del Guaje.
 
En un partido de pretemporada me tragué a la Reala, había un chaval que jugaba de central zurdo que hizo un muy buen partido, parecía el Frank de Boer del Ajax. No recuerdo su nombre pero si su cara de niño.
 
RogerGlover rebuznó:
En un partido de pretemporada me tragué a la Reala, había un chaval que jugaba de central zurdo que hizo un muy buen partido, parecía el Frank de Boer del Ajax. No recuerdo su nombre pero si su cara de niño.


La verdad es que el chaval tiene toque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie