FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:

Ya está, ya está. Tampoco vayamos a estigmatizar al chaval por meter un puto gol en propia contra Georgia cuando iban ganando 0-6, ni estiremos tanto el lol, joder. Tiene 20 años y cosas por pulir, lagunas de concentración propias de la edad y demás, pero la realidad es que ha hecho una pretemporada cojonuda y ha salvado el primer partido de liga con nota, dejando unas sensaciones la hostia de positivas y no es descabellado pensar que si sigue en esta línea tenemos un pedazo de central zurdo (que no abundan) para muchos años (claro que, Gurrutxaga también prometía en su día y míralo ahora). No te lo cambio por la maricona de Rubén.
 
Bueno hombre, pensaba que era algún chanchullo de clubs y comisiones y veo que es una mierda del jugador saltándose un precontrato a lo Figo. No es para tanto, la verdad.
 
rents rebuznó:
No te lo cambio por la maricona de Rubén.


Nos ha jodido, ni yo. Si realmente sale bueno y hace una gran temporada tiene los dias contados en Donosti. Es una putada, pero es lo que hay
 
Alves:"no se porque ensucian la imagen de Neymar. No es asi. Supongo que saben que para venir al Barcelona necesita una imagen limpita porque si no, no encajaria"

"Tengo debilidad por Neymar. Soy su amigo y me gustaría tenerlo a mi lado. Si por mi fuera ya estaría en el Barça y si puedo ayudar a que venga aquí, da por hecho que lo haré". En este sentido el azulgrana no ha querido desvelar cual es la preferencia de la joven perla del Santos, asegurando que "lo que hablo con él me lo guardo" y que su relación no cambiará si Neymar se va a otro club.

"Es un jugador fantástico y si viene estaremos todos encantados. Es un chico muy sencillo por mucho que lo pongan de megaestrella. No tendría problemas para adaptarse al vestuario"



Alves empuja todo lo que puede y por cómo dice estas cosas y siendo tan amigo suyo no me extrañaría que la cosa fuera en serio.


Segurola ya va diciendo que a Guardiola si le gusta Neymar y yo tengo claro que Rosell no le va a fichar o intentar ficharlo si Guardiola no quiere.

Esto pinta a culebrón de los largos.
 
Dios no, otro culebrón de esos no. Además, ahora que el Barça parece que lo quiere, ya no sé si Gñeymar mola o es caca.
 
Además, este culebrón puede durar hasta Agosto del año que viene, casi nada.
 
Lo triste del asunto es que es una pelea de quien la tiene más gorda entre presidentes, este chaval no despierta entusiasmo ni en Madrid ni aquí, ni siquiera sus entrenadores pierden el culo en el sentido pleno de la palabra.

Y vuelvo a decir lo mismo, hay un mocoso rubio con 2 años menos en el B que hace las mismas tonterías.

Luego abría que ver lo que interesa vender camisetas como churros en Brasil, que ese es otro asunto.
 
Dios no, otro culebrón de esos no. Además, ahora que el Barça parece que lo quiere, ya no sé si Gñeymar mola o es caca.

No se, yo sigo pensando igual. Como jugador es ilusionante y va para crack, pero tiene una cabeza que a mi no me cuadra en el equipo. Que igual madura y tal, pero ha hecho cosas que si las hace en Barcelona se arma gordísima.

Aparte de que vienen los Deulo, Rafinha, Dongou, Bojan supongo que volverá, están Villa, Messi, Alexis, Pedro o Afellay...

Supongo que si viniese coincidiría con la marcha de Afellay, Bojan no tendría sitio y Villa empezaría a ser suplente.


Eso sí, la gilipollez de los 60 kilos no se la cree nadie. Ya la noticia aparentemente falsa lo que decía es que la operación rondaba los 60 pero incluía sueldos y demás. Hablaba de 45 kilos de traspaso.


A mi si no viene me la suda, pero espero que no acabe en Madrid, es muy bueno.




Y vuelvo a decir lo mismo, hay un mocoso rubio con 2 años menos en el B que hace las mismas tonterías.

Deulo y Neymar se parecen como un huevo a una castaña.
 
Yo es que de este jugador me tira para atrás su actitud y su personalidad. No quiero otro ego desmedido en esta liga.
 
Lo que yo he leido en El Confidencial es, 50 kilos para que venga en la 2013-2014 (dentro de dos temporadas), cuando ya no estarían ni Pep ni Villa (o supongo que ya no pelearía la titularidad).

Para mi que está más cerca del Madrid, pero el presidente está diciendo esto para rascar 5 kilos más.
 
Yo creo que Guardiola seguirá más tiempo del que pensáis muchos.
 
Moporday rebuznó:
Deulo y Neymar se parecen como un huevo a una castaña.


Posicionalmente y ya, empieza a desangrar por cualidades y a ver que te sale.

Habéis visto el trabajo táctico de este chaval ? Es un descojone, va andando por el campo y ya le llegará el balón, sólo en la selección le ponen las pilas y con 6 partidos que he visto este verano no ha hecho una mierda, son suficientes no ?


El Brasileirao es un lumpen como campeonanto.
 
Quantec rebuznó:
Posicionalmente y ya, empieza a desangrar por cualidades y a ver que te sale.

Habéis visto el trabajo táctico de este chaval

Posicionalmente y en la mayoría de las cosas, es que no se parecen en nada. Aunque precisamente en el trabajo táctico si que se parecen, igual de vagos los cabrones. :lol:

Deulo es potencia, conducción en velocidad ya sea buscando la línea de fondo o regate "villesco" para tirar, sus dos jugadas Standar. Tiene un físico de la leche.

Neymar es mil millones de veces más asociativo que Deulo y rara vez busca la línea de fondo.

De gol es pronto para hablar de Deulo, no es demasiado goleador pero creo que mejorará en ese sentido, Neymar si tiene bastante gol para como juega.

A los dos les sobra un regate.

Creo que Deulo va sobradísimo de condiciones pero Neymar es mucho más futbolista a día de hoy. Deulo lo tiene todo para ser una bestia pero por momentos no sabe jugar, selecciona mal sus opciones y aún así es decisivo por la calidad que tiene. Si mejorase en lo otro sería la repera.

Yo creo que Rafinha le va a mejorar.
 
No debemos de haber visto los mismos partidos este verano, porque yo en la Copa América no le vi hacer nada al gallo, ni yo ni nadie.

Pocos jugadores se dejaron más los huevos en su posición que Deulofeu en el Europeo , y además con dos años menos que la mayoría de compañeros, pasa que la posición en que lo puso el abuelo cebolleta fascista es poco agradecida de cara a la galería y antigua (como la mierda de fútbol que enseña) , espríntate medio campo por la gloria de tu país que el que marque se lleva el trofeo, y ahí estaba el empujapelotas de Morata.

En el Juvenil siempre ha sido mediapunta y no pegado con superglue en la banda.

Como jugador está claro que está mas hecho el gallo por la diferencia de edad y liga en la que juega, que no es mucho mejor que la segunda división el Brasileirao.

Y la pregunta es si el Barça necesita a este chaval por 50 kilos , a mi modo de entender no, lo que pasa es que hay mucho espantaviejas vendiendo la moto de que puede ser otro Ronaldinho y no se puede dejar escapar.
 
No debemos de haber visto los mismos partidos este verano, porque yo en la Copa América no le vi hacer nada al gallo, ni yo ni nadie.

Si tenemos que evaluar a un jugador por la copa américa hay una serie de paquetes en europa importantes y ya no te diré el tema Messi.


Sobre si el Barça le necesita o no, yo ahí no he dicho nada. Bueno sí, he dicho que a mi no me convence por aspectos de caracter EN EL CAMPO. Fuera parece un chaval legal.

También te equivocas transformando esto en un Deulo Vs Neymar, porque lo que yo he dicho es que NO SE PARECEN EN NADA, no que uno sea mejor o peor potencialmente (Recalco lo de potencial, porque Neymar si es mejor a día de hoy).


Sobre la edad, no me sirve, porque Neymar con sólo 1 año más ya era la estrella en Brazil y el Chelsea lo quiso fichar por una pasta gansa. Ya en el Madrid en edad cadete-Juvenil cuando estuvo a prueba se pasó por la piedra a chavales de equipos europeos sin problema.
 
La pregunta es si el Barça realmente necesita a este jugador, y hoy por hoy la respuesta es NO. Luego está la compatibilidad con Messi.

Y que Alves lo defienda me parece muy bien, es muy típico entre brasileños. Pero que diga que es un chaval sencillito, hombre pues no, ha tenido enfrentamientos con entrenadores, algunos compañeros y alguna prensa, su representante es una cotorra, siedo un adolescente a tenido un crio, lleva tatuajes y el pelo de color rosa. Vamos, que es muy sencillo el chaval.
 
A mí Neymar no me gusta un pelo y no porque sea un mal jugador, es porque es el típico brasileño que es pan para hoy y hambre para mañana en cuanto gane pasta y dé dos años buenos. También está el tema de su subnormalidad si no hace lo que quiere.
 
Moporday rebuznó:
Sobre la edad, no me sirve, porque Neymar con sólo 1 año más ya era la estrella en Brazil y el Chelsea lo quiso fichar por una pasta gansa. Ya en el Madrid en edad cadete-Juvenil cuando estuvo a prueba se pasó por la piedra a chavales de equipos europeos sin problema.

Esto tiene trampa , puede que sea el más mediático y la estrella pero de una Brasil que ya se ha pegado dos mamporrazos y vuelta a reconstruir corriendo , la del Mundial en la que el no jugó y no fue nada del otro mundo y la del fiasco de la copa américa, en la que sí estuvo y no hizo nada.

Pasa que tenemos metido en el subconsciente (y de forma legítima que se lo han ganado) la palabra Brasil y todos en pie, a día de hoy es un equipo sin rumbo definido , y con Ronaldinho de vuelta :lol: :face: , no hase falta disir mucho más.
 
Pasa que tenemos metido en el subconsciente (y de forma legítima que se lo han ganado) la palabra Brasil.

Yo no hablaba de la selección, hombre, sino de la liga y su equipo. Que con 18 años (Ahora ya ha cumplido 19) te gana una libertadores casi sólo, con 17 ya era el jefe de su club, y eso tiene mérito por mucho que la liga brasileña sea una coña marinera. Que ya hemos visto en la famosa copa américa como se las gastan los equipos sudamericanos.

A la selección acaba de llegar.
 
Weiss: "Venir a la Liga española era un sueño desde niño"
El nuevo extremo del Espanyol se mostró ilusionado por firmar con el conjunto blanquiazul y no dudó en asegurar que su nueva etapa "será una de las mejores experiencias de mi carrera y tengo que aprovecharla"

Desconocía que el Espanyol había fichado a este chaval. Le vi un par de partidos con la selección y tenía pintaza de extremo rápido, habilidoso y con mucho regate.
 
Slowhand rebuznó:
Desconocía que el Espanyol había fichado a este chaval. Le vi un par de partidos con la selección y tenía pintaza de extremo rápido, habilidoso y con mucho regate.

Estás de LoL?
 
Slowhand rebuznó:
Desconocía que el Espanyol había fichado a este chaval. Le vi un par de partidos con la selección y tenía pintaza de extremo rápido, habilidoso y con mucho regate.

No lo han fichado, se lo han cedido, que es distinto.

Y si, tiene buena pinta. Le recuerdo jugando el Gamper contra el Barça y causando muy buenas impresiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie