FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo he leído que costaría 45, pero me hace gracia que en Marca lo venden como una gran gestión de Flo y un gol al Bar¢a.

En principio pone 60 millones. Pero vete a saber ni tan siquiera si es verdad o no.

Es una pasta para un jugador que de momento no ha salido de Brasil, pero el tiempo dirá si es un buen fichaje o no.

A dia de hoy, me alegro que no lo fiche el Barça.
 
Ojo a mi Neymar me da mucho asco, pero si se lleva por los cauces normales ese tio es un crack de primer orden mundial, ahora eso si, Ganso es el amo a seguir
 
Aquí siembro la semilla de este verano, a la planta noble del Madrid excita el nombre de Falcao.

60 millones, fácilmente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo el año que viene echaba a Mou y Cr y me traía a Tevez y un medio de calite. Fin.

Un resultado adverso y ya están los pseudomadridistas quitandose las caretas.
 
Carl, ¿Y a cual entrenador ficharías tras echar a Mourinho?
 
StanSmith rebuznó:
pero si se lleva por los cauces normales ese tio es un crack de primer orden mundial

Bueno, bueno, no sería ni el primero ni el último que se queda por el camino.
 
Yo es que creo sinceramente que CR tiene fecha de caducidad en el Madrid. Como mucho le doy un añito más en el Bernabeu y después echa a volar. No creo que conviva mucho con Neymar. El 'pájaro loco' está llamado a ser el gran lider del Madrid y el macho cabrío del redil blanco, y eso desplaza a CR a un plano secundario, algo que nunca pareció aceptar.

Después los de Punto Pelota están empeñados en que el Madrid se hará con Kun Agüero con el beneplácito del City. Yo eso no lo veo nada claro. Si Kun sigue saliéndose allí, el City no lo vende ni borracho, se ponga como se ponga Pedrerol. O es que se creen que son tontos?
Quizás es que los de PP sólo quieren tapar la cagada que cometieron al casi-asegurar que Kun ficharía por el Madrid este verano. Ahora sacan la historia esta. Y si dentro de un año sigue sin venir dirán que el Madrid perdió el interés por él o que tiene otros objetivos o a saber. Pero ellos nunca reconocerán que se equivocaron.
 
Eclipse rebuznó:
Después los de Punto Pelota están empeñados en que el Madrid se hará con Kun Agüero con el beneplácito del City. Yo eso no lo veo nada claro. Si Kun sigue saliéndose allí, el City no lo vende ni borracho, se ponga como se ponga Pedrerol. O es que se creen que son tontos?


Yo también escuché esa teoría y me dio la descojoná.

El Kun se sale en el City, tienen a uno de los puntales de la Premier y se lo enviarán al Madrid porque Floren es su hamijo, luego si acaso que fichen a Bentdner.

Pedrerol debe pensar que el público es de la misma corte intelectual que los que desfilan por su programa.
 
Eclipse rebuznó:
Yo es que creo sinceramente que CR tiene fecha de caducidad en el Madrid. Como mucho le doy un añito más en el Bernabeu y después echa a volar. No creo que conviva mucho con Neymar. El 'pájaro loco' está llamado a ser el gran lider del Madrid y el macho cabrío del redil blanco, y eso desplaza a CR a un plano secundario, algo que nunca pareció aceptar.
Esto no lo dices en serio verdad?
 
Cuando bromeo yo?


Esta y otra temporada más en el Madrid como mucho le doy.
 
Neymar me parece un fichajazo y me fastidia que vaya al Madrid. Tampoco me convencía para el Barça, aunque si me ilusionaba, prefería que acabase en un Chelsea de la vida.

Luego se la puede pegar, pero lo tiene todo para ser una bestia parda. Aunque 60 kilos, uf, son 60 kilazos.
 
Imagina que el Barça tiene 40 millones para fichar. ¿Quién crees que saluda con más educación en el fútbol mundial para reforzar el puesto de central?
 
Robert Canta rebuznó:
Imagina que el Barça tiene 40 millones para fichar. ¿Quién crees que saluda con más educación en el fútbol mundial para reforzar el puesto de central?

¿Un central para qué si puedes poner a mediocentros o laterales en una posición que no es la suya para que den un rendimiento limitado?

Un buen centrocampista es lo que os hace falta. O un delantero.
 
Spawner rebuznó:
Un buen centrocampista es lo que os hace falta. O un delantero.

O un portero, ¿Cual era ese de la cantera que parando era psé, pero que tenía buen juego de pies?

Is da man.
 
Sr. Brans rebuznó:
O un portero, ¿Cual era ese de la cantera que parando era psé, pero que tenía buen juego de pies?

Is da man.

Pinto, canterano de toda la vida.
 
Un centrocampista para que ?

Yo quiero al jodido Busquets en su posición, es una perdida de % muy grande en el medio del campo no tenerlo ahí.


Sinó pa que coño vendimos a Toure.
 
Spawner rebuznó:
¿Un central para qué si puedes poner a mediocentros o laterales en una posición que no es la suya para que den un rendimiento limitado?.

Tan limitado que el Barça fue uno de los equipos menos goleados de europa y el menos goleado de España superando varios records con Abidal y Mascherano el 90% de la temporada.

Tan limitado que con 3-4-3 dónde sólo había un defensa hemos cascado 13 goles en dos partidos.

Tan limitado que ya van dos títulos esta temporada.


Ya quisieran otros esas limitaciones. Y de la misma forma pienso que si vendría bien fichar un central.
 
¿Y un defensa para qué si jugáis con un central y no os hacen ocasiones?

Quantec, que estoy de troleo, coño.
 
Moporday rebuznó:
Tan limitado que el Barça fue uno de los equipos menos goleados de europa y el menos goleado de España superando varios records con Abidal y Mascherano el 90% de la temporada.

Tan limitado que con 3-4-3 dónde sólo había un defensa hemos cascado 13 goles en dos partidos.

Tan limitado que ya van dos títulos esta temporada.


Ya quisieran otros esas limitaciones.

Pues con Busquets bien que echabais pestes.
 
Bueno, yo he dicho central porque suelen ser más grandes y sus abrazos abarcan más. Si hubiera preguntado por alguien para correr mejor de un hospital a otro a repartir ilusión y medicamentos habría preguntado por un extremo.
 
Spawner rebuznó:
Pues con Busquets bien que echabais pestes.

Básicamente porque teniendo a Abidal, Mascherano, Puyol y Fontás no entiendo que juegue Busquets. No porque considere que los otros no puedan jugar ahí a un gran nivel.

Y creo que debe ser la décima vez que te lo repito.


Los clones de Tankian son mazo aburridos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie