FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues fuera de coña, Rijkard no sería mala opción, pero tiene que dejar los petas y no hacerse colegui de los jugadores.

Serious business.
 
Lo suyo sería Laudrup o Blanc en versión apuesta, Ancelotti en versión renombre.
 
Alguno más habrá por ahí, el que no me gusta es Michel, sería intentar hacer la de Guardiola y no me gusta.

Lo bueno de Ancelotti es que está acostumbrado a la exigencia máxima.

De los españoles no veo a ninguno, Emery es amarrategui, Caparros :pringui, Del Bosque no, Benitez es catenaccio y poco más.

El que más me gusta es Manzano, pero no le veo para el Madrid.
 
El próximo entrenador del Madrid saldrá del grupo Mel - Caparrós - Guardiola.
 
Fernando Zambrano o Marcos Alonso están pidiendo paso desde hace tiempo.
 
Y Juanma Lillo.

Pues Mel le dió un sustito al Barça el año pasado, puede ser el nuevo anti-Pep.
 
Pues uno que no se ha dicho y hay muy buenos informes es el entrenador del español, Mauricio Pochettino, es joven, conoce bien la liga española, ha tirado de la cantera bueno tampoco le quedaba otra.
Luis Milla tambien seria otra opción o darle la batuta a Karanka.
 
Yo iría a por el del Dortmund.


He tenido que mirar en wikipedia quién es: Jurgen Klopp.


Curiosidades

En España se le compara con Fernando Vázquez por sus carreras apoteósicas celebrando los goles de su equipo.


Tremendo. Ideal para el banquillo blanco.
 
Yo no dejaría escapar a Mou al menos hasta el próximo año. Siempre hemos sido una trituradora de entrenadores y parece que después de menos de dos años ya queremos mutilar a otro. Dejemos trabajar a Mou, muchachos.

Y si llegase el momento de echarle, yo me dejaría de "posibles" buenos entrenadores, y apostaría por uno de los dos extremos de la balanza; Wenger o Benítez. Wenger haría jugar bien al equipo y apostaría por la cantera, pero su hambre ganadora y su equipos más que blandos podrían causarnos una desgracia en forma de Arsenal. Benítez no juega un pimiento para muchos, a mí su Liverpool me gustana, era intenso, tácticamente una maravilla, enérgico y físico, de juego directo.

Yo seguiría con Mou pero si tuviese que dar una alternativa, sería Benítez.
 
Más dificil lo tendrá el Barça,porque dicen que Pep dijo que 4 o 5 años eran suficientes.

Y gente como Eusebio o Luis Enrique parecen haberse autoeliminado.

Otra opción sería Pito Vilanova.
 
Después de Guardiola viene Hristo, porque el Barça se merece la contra réplica.
 
Slowhand rebuznó:
Yo no dejaría escapar a Mou al menos hasta el próximo año. Siempre hemos sido una trituradora de entrenadores y parece que después de menos de dos años ya queremos mutilar a otro. Dejemos trabajar a Mou, muchachos.

Y si llegase el momento de echarle, yo me dejaría de "posibles" buenos entrenadores, y apostaría por uno de los dos extremos de la balanza; Wenger o Benítez. Wenger haría jugar bien al equipo y apostaría por la cantera, pero su hambre ganadora y su equipos más que blandos podrían causarnos una desgracia en forma de Arsenal. Benítez no juega un pimiento para muchos, a mí su Liverpool me gustana, era intenso, tácticamente una maravilla, enérgico y físico, de juego directo.

Yo seguiría con Mou pero si tuviese que dar una alternativa, sería Benítez.
Además de gran entrenador, Mouriño es un tío que manda, que sabe imponer su criterio, y eso es positivo tras unos cuantos años en que el Madrid acababa convirtiendo a sus entrenadores en peleles.
Otra cuestión es que esté acumulando poder hasta niveles insanos. De todas formas, lo peor con diferencia es su actitud y el coste en imagen que implica.

En cuanto a sustitutos, a Wenger no le veo en el Bernabeu ni de coña, y es que el entorno del Madrid es la antítesis del que Wenger tiene en Londres.

Benítez es también para mí la mejor alternativa. Me encantaba el Valencia de Benítez.
 
Moporday rebuznó:
Náh, apuramos 2 añitos más a pep, un año puente y luego Xavi de entrenador.
Si algo tengo claro es que algún día Xavi será entrenador del Barça. Y Guardiola presidente (con Pito de vice :lol:).
 
Falopio rebuznó:
Si algo tengo claro es que algún día Xavi será entrenador del Barça. Y Guardiola presidente (con Pito de vice :lol:).

Yo veo más al pep de director técnico o alguna cosa así, siempre dice que no quiere ser presi. Piqué si quiere ser presi y sería hypertrolaco. :lol:

Menudos 15 años más interesantes se avecinan.
 
¿No os resulta extraño ver a Moporday utilizando estructuras sintácticas propias del catalán? escribe como Carazo.

Al pep :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Más dificil lo tendrá el Barça,porque dicen que Pep dijo que 4 o 5 años eran suficientes.

Y gente como Eusebio o Luis Enrique parecen haberse autoeliminado.

Otra opción sería Pito Vilanova.

Lluis Carreras lo está haciendo bien con el Sabadell :lol:
 
¿Quien ha dicho que Emery es amarrategui?
Si juega a tumba abierta el hijoputa :lol:
 
Hasta que mete el primero, luego toca retirada.

Aunque supongo que acostumbrados a Benitez y Cuper, Emery debe ser el Brasil de los 70.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie