El Chelsea ya era un gran equipo antes de que llegara Mourinho. A Mourinho se le ficho y se le proporciono una cantidad indecente para fichajes para que ganara la Champions. Ese era el gran sueño de Abramovich que Mourinho fue incapaz de realizar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Exagerado es precisamente llamar fracaso estrepitoso a no ganar una champions en un club![]()
Atlantida rebuznó:Ese era el gran sueño de Abramovich que Mourinho fue incapaz de realizar.
Slowhand rebuznó:Ese es el sueño de cualquier presidente, no es exclusividad de Abramovich. Y el Chelsea no era nadie, no digas bobadas. La temporada anterior a la llegada de Mourinho, el Arsenal ganó la liga. Llegó Mourinho e hizo al Chelsea campeón dos años seguidos de liga, amén de títulos a nivel nacional. Si bien es cierto que no ganó la champions y eso es algo gordo, nadie puede ignorarlo, no fue un fracaso estrepitoso viendo sus trayectoria en el Chelsea, que pasó de ser una medianía a un grande de Europa, un equipo temible al que nadie quería en un sorteo.
Fíjate, el Inter es otro equipo que va dando tumbos desde que se fue Mourinho. Supongo que aquí se quedará bastante tiempo, no?Slowhand rebuznó:Sí, sin duda han dado un salto cualitativo terrible. Son muchísimo más temibles que con Mourinho, de ello no hay duda.
Sr. Brans rebuznó:pero es una espinita que tiene clavada, es innegable.
Slowhand rebuznó:De lo que me quejo es del grado o magnitud que nuestro nunca bien ponderado Roger ha otorgado a no ganar una champions en el Chelsea. Fracaso estrepitoso es lo del Madrid sin pasar de octavos durante 8 años, eso sí es un fracaso estrepitoso.
Slowhand rebuznó:Ese es el sueño de cualquier presidente, no es exclusividad de Abramovich. Y el Chelsea no era nadie, no digas bobadas. La temporada anterior a la llegada de Mourinho, el Arsenal ganó la liga. Llegó Mourinho e hizo al Chelsea campeón dos años seguidos de liga, amén de títulos a nivel nacional. Si bien es cierto que no ganó la champions y eso es algo gordo, nadie puede ignorarlo, no fue un fracaso estrepitoso viendo sus trayectoria en el Chelsea, que pasó de ser una medianía a un grande de Europa, un equipo temible al que nadie quería en un sorteo.
El Chelsea ya era un buen equipo antes de que llegara Mourinho, y lo que cambio al Chelsea no fue Mourinho, si no los petrodolares del ruso.
Slowhand rebuznó:Sí, era un buen equipo que no ganaba nada importante. Llegó Mourinho y lo convirtió en un grande. Creo que hay diferencia a todos los niveles entre un buen equipo y un gran equipo.
Lo de los petrodolares es una reducción al absurdo y lo sabes.
Atlantida rebuznó:Claro, en cambio lo de que llego Mourinho y lo convirtio en un grande no es una reduccion al absurdo![]()
Slowhand rebuznó:Primero deberías saber lo que es la reductio ad absurdum para saber interpretar cuando la utiliza alguien, gofo. Echa un vistazo por la wikipedia y después de haber leído algo que no sean cómics de manga japonés para subnormales profundos vienes aquí y vuelves a repetir que hago una reducción al absurdo.
Qué ignorante, señor.
Atlantida rebuznó:No me hace falta mirar la whiskypedia, veo The Big Bang Theory.
Decir que los petrodolares hicieron al Chelsea un gran equipo es un reductio ad absurdum segun tu, pero decir que fue Mourinho el que lo hizo no lo es ni tiene logica alguna.
Moporday rebuznó:A mi me da la risa cuando dice Roger que el paso de Mou por el Chelsea fue un fracaso estrepitoso.
RogerGlover rebuznó:Antes de reírte tanto podrías aprender a leer primero. Sin acritud, pero es que macho, ya cansa la dificultad comprensiva de algunos al leer, o eso o es que se escribe compulsivamente.
Moporday rebuznó:No, si no he leído mal. Te estoy diciendo que eso de que fracaso estrepitosamente en la champions me provoca la risa y que, además, no le ficharon para eso sino para ganar en general y competir con los grandes. No se quien generó esa fracesita, ese bulo sobre que la misión era ganar la champions o nada.
Toneti rebuznó:Oye y el fichaje de Neymar que pasa?
Tanto dura la revisión médica?
Va por seguridad social o algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.