FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Chelsea ya era un gran equipo antes de que llegara Mourinho. A Mourinho se le ficho y se le proporciono una cantidad indecente para fichajes para que ganara la Champions. Ese era el gran sueño de Abramovich que Mourinho fue incapaz de realizar.

Slowhand rebuznó:
Exagerado es precisamente llamar fracaso estrepitoso a no ganar una champions en un club :lol:

Hala Roger, ya lo sabes. :lol:

Yo matizo que no creo que nadie juzgue la carrera de Mourinho por ese título no conseguido (seria de necios hacerlo) pero es una espinita que tiene clavada, es innegable. Igual de injusto me parece el caso contrario, desmerecer los exitos de Guardiola "porque son sólo con el Barcelona".

Atlantida rebuznó:
Ese era el gran sueño de Abramovich que Mourinho fue incapaz de realizar.

Ese es el sueño de cualquier presidente, no es exclusividad de Abramovich. Y el Chelsea no era nadie, no digas bobadas. La temporada anterior a la llegada de Mourinho, el Arsenal ganó la liga. Llegó Mourinho e hizo al Chelsea campeón dos años seguidos de liga, amén de títulos a nivel nacional. Si bien es cierto que no ganó la champions y eso es algo gordo, nadie puede ignorarlo, no fue un fracaso estrepitoso viendo sus trayectoria en el Chelsea, que pasó de ser una medianía a un grande de Europa, un equipo temible al que nadie quería en un sorteo.

Slowhand rebuznó:
Ese es el sueño de cualquier presidente, no es exclusividad de Abramovich. Y el Chelsea no era nadie, no digas bobadas. La temporada anterior a la llegada de Mourinho, el Arsenal ganó la liga. Llegó Mourinho e hizo al Chelsea campeón dos años seguidos de liga, amén de títulos a nivel nacional. Si bien es cierto que no ganó la champions y eso es algo gordo, nadie puede ignorarlo, no fue un fracaso estrepitoso viendo sus trayectoria en el Chelsea, que pasó de ser una medianía a un grande de Europa, un equipo temible al que nadie quería en un sorteo.

Tu de hecho lo firmabas para este Madrid ipso facto.

Y yo

Slowhand rebuznó:
Sí, sin duda han dado un salto cualitativo terrible. Son muchísimo más temibles que con Mourinho, de ello no hay duda.
Fíjate, el Inter es otro equipo que va dando tumbos desde que se fue Mourinho. Supongo que aquí se quedará bastante tiempo, no?

Sr. Brans rebuznó:
pero es una espinita que tiene clavada, es innegable.

Si yo soy el primero en reconocer que eso es un punto muy negro en su historial. Evidentemente uno de sus objetivos era ganar la champions, pero como lo es el de cualquier entrenador que entrene a un equipo grande. De lo que me quejo es del grado o magnitud que nuestro nunca bien ponderado Roger ha otorgado a no ganar una champions en el Chelsea. Fracaso estrepitoso es lo del Madrid sin pasar de octavos durante 8 años, eso sí es un fracaso estrepitoso.

Slowhand rebuznó:
De lo que me quejo es del grado o magnitud que nuestro nunca bien ponderado Roger ha otorgado a no ganar una champions en el Chelsea. Fracaso estrepitoso es lo del Madrid sin pasar de octavos durante 8 años, eso sí es un fracaso estrepitoso.

Entonces, ¿Qué hacemos discutiendo?

Abrazame. :87

Slowhand rebuznó:

El Chelsea ya era un buen equipo antes de que llegara Mourinho, y lo que cambio al Chelsea no fue Mourinho, si no los petrodolares del ruso.

Abramovich fichó a Mourinho para ganar la Champions, el objetivo primordial de Mourinjo era ganar la Champions. Y no, no lo logró. Por esta simple regla de tres, es falso cuando dicen que Mourinho lo ha ganado todo allá donde ha ido, falso. Punto. No hay más.

También recuerdo que el año anterior a la era Mourinho, el Chelsea llegó a semifinales perdiendo contra el Monaco de Giuly, y era el Chelsea de Raineri.

Se magnifican las victorias de Mourinho, algo que no me tiene que parecer mal porque ahí están, lo que no entiendo es porque se tapan sus derrotas, que han habido unas cuantas.

Aysss, mi bosoncito de Higgs :oops:

Por cierto, me ha encantado la descripción que ha hecho Madeira de un central del Bolton. Supongo que lleva siguiéndole de forma enfervorizada durante meses, se ha tragado su pretemporada e inicio liguero y ha dictaminado las cualidades que adscribe.

Yo no sabía ni quien era. Jamás podré ser un conocedor del fútbol internacional.

El Chelsea ya era un buen equipo antes de que llegara Mourinho, y lo que cambio al Chelsea no fue Mourinho, si no los petrodolares del ruso.

Sí, era un buen equipo que no ganaba nada importante. Llegó Mourinho y lo convirtió en un grande. Creo que hay diferencia a todos los niveles entre un buen equipo y un gran equipo.

Lo de los petrodolares es una reducción al absurdo y lo sabes.

Slowhand rebuznó:
Sí, era un buen equipo que no ganaba nada importante. Llegó Mourinho y lo convirtió en un grande. Creo que hay diferencia a todos los niveles entre un buen equipo y un gran equipo.

Lo de los petrodolares es una reducción al absurdo y lo sabes.

Claro, en cambio lo de que llego Mourinho y lo convirtio en un grande no es una reduccion al absurdo :lol:

Lo que cambio al Chelsea fue la pasta de Abramovich y los consecuentes fichajes que ello trajo. De hecho el Chelsea Post-Mourinho ya gano una liga y llego a la final de la Chempions.

Atlantida rebuznó:
Claro, en cambio lo de que llego Mourinho y lo convirtio en un grande no es una reduccion al absurdo :lol:

Primero deberías saber lo que es la reductio ad absurdum para saber interpretar cuando la utiliza alguien, gofo. Echa un vistazo por la wikipedia y después de haber leído algo que no sean cómics de manga japonés para subnormales profundos vienes aquí y vuelves a repetir que hago una reducción al absurdo.

Qué ignorante, señor.

Slowhand rebuznó:
Primero deberías saber lo que es la reductio ad absurdum para saber interpretar cuando la utiliza alguien, gofo. Echa un vistazo por la wikipedia y después de haber leído algo que no sean cómics de manga japonés para subnormales profundos vienes aquí y vuelves a repetir que hago una reducción al absurdo.

Qué ignorante, señor.

No me hace falta mirar la whiskypedia, veo The Big Bang Theory.

Decir que los petrodolares hicieron al Chelsea un gran equipo es un reductio ad absurdum segun tu, pero decir que fue Mourinho el que lo hizo no lo es ni tiene logica alguna.

Vaya nivelazo tienen los fisicos teoricos en España :lol:

Atlantida rebuznó:
No me hace falta mirar la whiskypedia, veo The Big Bang Theory.

Decir que los petrodolares hicieron al Chelsea un gran equipo es un reductio ad absurdum segun tu, pero decir que fue Mourinho el que lo hizo no lo es ni tiene logica alguna.

Así te va, pues.

No lo es por una sencilla razón; sin Mourinho y muchos petrodolares el Chelsea no ganó nada relevante y con Mourinho y muchos petrodolares ganó dos ligas, trofeos nacionales y no tuvo malas actuaciones en champions. Adivina lo que cambió en la ecuación, mermado.

El Chelsea fue fundado por Mouriño de hecho.

Ahí lo expongo.

El Chelsi ha seguido ganando trofeos después de Mau, que parece que solo haya levantado cabeza con la liga de Ancelotti en el 2009 ....

Y llegó a una final de Shempions, cosa que el portugués ni olisqueo.

Solo recordar que ya en la última etapa de Mou como entrenador del Chelsea y despues de su salida Abramovich siguió gastando pero ya no tanto ni muchisimo menos. Si vieramos el grafico del gasto en fichajes veriamos como este bajó dramaticamente en comparación con los primeros años del ruso en el club. Algunos rumores apuntaban a que se separó de la mujer, y que se llevó casi la mitad de la fortuna del ruso, de ahí que la inversión bajara. Así de simple.

El despilfarro de Abramovich vino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la época Mou. Solo tenéis que mirar los números.

Bien es cierto que fue la mejor época del Chelsea en cuanto a títulos y 'prestigio', como también lo es que sus resultados en Champions fueron decepcionantes, un fracaso teniendo en cuenta que el Sr. Raineri un año antes había logrado llegar a semis de Champions con un Chelsea mucho menor, y que Abraham Grant despues de la marcha de Mou llegó a la final perdiendola en los penaltis.

Creo por tanto que la campaña de Mou en Champions con el Chelsea fue un estrepito. Así que basta de decir aquello de " Mou lo ha ganado todo allá donde ha ido".

Espero no volver a repetirlo, y que haya quedado claro.

IMBECILES

:lol:

A mi me da la risa cuando dice Roger que el paso de Mou por el Chelsea fue un fracaso estrepitoso.

Lo primero es que no se le ficha para ganar la champions, sino para ganar en general y competir con los grandes. Es el primer proyecto del ruso y el portugués es el primer equipo de una liga grande que entrenaba.

Que el primer año gana la liga y la carling superando varios records de la premier y le eliminan en semis de champions con un gol polémico. Los siguientes años tiene la mala suerte de econtrarse al mejor Barça de Ronie y llega a una nueva semifinal de champions.

Vamos, que muchas cosas pero ninguna que suene a fracaso, que se pira con 6 titulos en 3 años y medio. Le siguen echando de menos allí.

Ahora bien, los que dicen que el Chelsea es casi una obra de Mourinho también me dan la risa. Madeira tiene razón cuando puntualiza que ya era un club que llevaba años en crecimiento y en posiciones europeas luchando por títulos y a Mou le meten una inversión millonaria. Vamos, que sin restarle méritos, era lo mínimo que se le podía pedir al Portugués.

Moporday rebuznó:
A mi me da la risa cuando dice Roger que el paso de Mou por el Chelsea fue un fracaso estrepitoso.

Antes de reírte tanto podrías aprender a leer primero. Sin acritud, pero es que macho, ya cansa la dificultad comprensiva de algunos al leer, o eso o es que se escribe compulsivamente.

RogerGlover rebuznó:
Antes de reírte tanto podrías aprender a leer primero. Sin acritud, pero es que macho, ya cansa la dificultad comprensiva de algunos al leer, o eso o es que se escribe compulsivamente.

No, si no he leído mal. Te estoy diciendo que eso de que fracaso estrepitosamente en la champions me provoca la risa y que, además, no le ficharon para eso sino para ganar en general y competir con los grandes. No se quien generó esa fracesita, ese bulo sobre que la misión era ganar la champions o nada.

Fracasar estrepitosamente es quedarse en octavos, no llegar a dos semis con lo complicado que es. Y sino que se lo digan al Madrid.

Moporday rebuznó:
No, si no he leído mal. Te estoy diciendo que eso de que fracaso estrepitosamente en la champions me provoca la risa y que, además, no le ficharon para eso sino para ganar en general y competir con los grandes. No se quien generó esa fracesita, ese bulo sobre que la misión era ganar la champions o nada.

De todos es sabido que Abramovich fichó al luso principalmente con el objetivo de ganar una Champions, eso no quita que también quería ganar Carlings y ligas, pero que el claro objetivo y obsesión era la Champions, y NO la ganó. Oye y aquí paz y despues gloria, con eso no digo que Mou sea un mal entrenador, solo digo las verdades del barquero.

Oye y el fichaje de Neymar que pasa?

Tanto dura la revisión médica?

Va por seguridad social o algo?

Ey, entonces el Barca no le debe nada a Pec, es todo gracias a la cantera, Cruyf y los euros .

Toneti rebuznó:
Oye y el fichaje de Neymar que pasa?

Tanto dura la revisión médica?

Va por seguridad social o algo?

Eso no lo sé, pero Zizou está obsesionado con Hazard . También sigue a 2 centrocampistas del Lyon. Uno el pivote y otro de creación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie