FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Básicamente porque teniendo a Abidal, Mascherano, Puyol y Fontás no entiendo que juegue Busquets. No porque considere que los otros no puedan jugar ahí a un gran nivel.

Y creo que debe ser la décima vez que te lo repito.


Los clones de Tankian son mazo aburridos.

Pues el rendiemiento de Fontás ha dejado bastante que desear.
 
Spawner rebuznó:
Pues el rendiemiento de Fontás ha dejado bastante que desear.

Por eso es el sexto o quinto central del equipo después de Piqué, Puyol, Mascherano y Abidal.
 
Botía > Cáceres > Henrique > Fontás

Precio de Cáceres > Precio de Henrique > Precio de Callejón

Fin del debate.
 
Lo de Fontás yo no lo acabo de entender. Por ejemplo la temporada pasada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la anterior participó en varios partidos con el primer equipo y estuvo bastante bien, incluso marcó un par de goles entre liga y champions.

Y en el filial la defensa era muchas veces lo que sacáramos con Fontás si tenía el día bueno.

Pero viendo la actitud del otro día pues cabrea, no se acaba de entender. Se supone que es el que tiene que demostrar y va con una pachorra inexplicable. Y eso que condiciones se le veían.
 
Por lo visto ya hemos fichado a Neymar, serán unos 60 kilotrons y vendrá el año que viene, lo gracioso es que aún no se sabe si será en verano o al acabar el año.

:face:

Por lo visto el Barça quiere fichar a Oscar, del Internacional de Porto Alegre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo el año que viene echaba a Mou y Cr y me traía a Tevez y un medio de calite. Fin.

Yo echaba a Ronaldo, ponía a Neymar en su posición y traía un mediocentro. Ahora es el momento de vender al luso, ahora.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto ya hemos fichado a Neymar,
:face:

¿Es oficial?

Alegría en aumento.

En aumento.

En aumento.

En aumento.

En aumento.

Neymar & Benzemán > historia del fútbol.
 
Slowhand rebuznó:
Yo echaba a Ronaldo, ponía a Neymar en su posición y traía un mediocentro. Ahora es el momento de vender al luso, ahora.

Lo mismo digo, creo que es el momento de hacerlo.

Parece oficial, ya hay acuerdo entre todas las partes, aunque no pueden decir nada y ya sabemos como funcionan las cosas en Brasil.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo mismo digo, creo que es el momento de hacerlo.

Parece oficial, ya hay acuerdo entre todas las partes, aunque no pueden decir nada y ya sabemos como funcionan las cosas en Brasil.

Hablamos sólo de Ronaldo, ¿no? yo a Mourinho le daba este año y otro de margen. Si en tres años no es capaz de doblegar a este Barcelona o ponerse a su altura, puerta.

Esto de acuerdos que no son oficiales... me suena a Ribery 2.0. Recuerdo a un forero culé que decía tener información de primera mano, que se apostaba la vida a que Ribery vestiría de blanco e historias varias y al final...

Estoy ilusionadísimo con la llegada de Neymar, casi tanto como con Benzema :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto ya hemos fichado a Neymar, serán unos 60 kilotrons y vendrá el año que viene, lo gracioso es que aún no se sabe si será en verano o al acabar el año.

:face:

Por lo visto el Barça quiere fichar a Oscar, del Internacional de Porto Alegre.
Tenía más clase su hermano Roger, aunque los dos salieron bastante paquetes.
 
Neymar, otro ego más para la casa de putas en la que nos han convertido el Madrid.
 
Spawner rebuznó:
Neymar, otro ego más para la casa de putas en la que nos han convertido el Madrid.

Este comentario sin duda se lleva el Mongolo de Oro del dia.

oro-peq1.jpg


Aun quedan por repartir el de plata y el de bronce porque superar al de oro hoy va a ser bastante dificil.
 
Rastrer0 rebuznó:
Este comentario sin duda se lleva el Mongolo de Oro del dia.

oro-peq1.jpg


Aun quedan por repartir el de plata y el de bronce porque superar al de oro hoy va a ser bastante dificil.

:oops::oops:
 
Rastrer0 rebuznó:

Me encanta. Quiero decir, que me encanta ver como intentais en vano humillar y mofaros del mejor jugador del mundo, el que juega y dribla como nadie, el que se mea en vuestra defensa y portero partido si, partido también ante vuestros estériles pataleos y ante la admiración del resto del mundo. Espero sinceramente que sigais comiendo caca muchos años.
 
Slowhand rebuznó:
Hablamos sólo de Ronaldo, ¿no? yo a Mourinho le daba este año y otro de margen. Si en tres años no es capaz de doblegar a este Barcelona o ponerse a su altura, puerta.

Esto de acuerdos que no son oficiales... me suena a Ribery 2.0. Recuerdo a un forero culé que decía tener información de primera mano, que se apostaba la vida a que Ribery vestiría de blanco e historias varias y al final...

Estoy ilusionadísimo con la llegada de Neymar, casi tanto como con Benzema :lol:

A mi hay cosas de Mourinho que me cabrean bastante, las dos principales son que tenemos muchas lagunas como equipo, cosas que deberían ser normales desde los dos primeros meses de estar aquí; la otra es que no rota a los jugadores.

Respondiendo a Lebron sobre los sustitutos de Mou, ahora mismo no te sabría decir (salvo Villas Boas o Wenger, que no es muy de mi cuerda), pero me gustaría que le gustase más la posesión, tener un centro del campo que controle el ritmo del partido, rote a los jugadores, de oportunidades a jovenes y canteranos y que no de la paliza en todas las ruedas de prensa.

Españoles no veo ninguno, pero en otras ligas hay equipos que juegan bien, como el Borussia y alguno más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ardo en deseos de ver los mongolos de plata y bronce :lol:

Cuidado, tu puedes ser uno de ellos, aunque yo creo que van a ir todos a madridistas, fijate lo que te digo.
 
semete rebuznó:
Me encanta. Quiero decir, que me encanta ver como intentais en vano humillar y mofaros del mejor jugador del mundo, el que juega y dribla como nadie, el que se mea en vuestra defensa y portero partido si, partido también ante vuestros estériles pataleos y ante la admiración del resto del mundo. Espero sinceramente que sigais comiendo caca muchos años.

Se agradece el esfuerzo, pero aun necesitas mejorar, no te puedo dar el de plata, en cualquier modo te quedas con el de bronce, eso si, no te lo quedas en propiedad que mañana tengo que repartir mas mongolos.

broncepeq2.jpg


Que lo disfrutes, como hace Messi cuando ve el arco iris, asombrado recorriendole un hilillo de baba por la comisura de sus labios.
 
Qué decepción. Me esperaba que los mongoles de plata y bronce fuesen caricaturas de Alves y Busquets, demonios azulgranas que provocan expulsiones de madridistas por su teatro (vease Pepe o Motta).

Habría que hacer tambien una estatuilla al mejor Troll. Claro está, con Xavi. No hay otro mejor.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se agradece el esfuerzo, pero aun necesitas mejorar, no te puedo dar el de plata, en cualquier modo te quedas con el de bronce, eso si, no te lo quedas en propiedad que mañana tengo que repartir mas mongolos.

Ya habia hecho sitio en la habitación.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Respondiendo a Lebron sobre los sustitutos de Mou, ahora mismo no te sabría decir (salvo Villas Boas o Wenger, que no es muy de mi cuerda), pero me gustaría que le gustase más la posesión, tener un centro del campo que controle el ritmo del partido, rote a los jugadores, de oportunidades a jovenes y canteranos y que no de la paliza en todas las ruedas de prensa.

Ya lo estoy viendo, Míchel, Laudrup o, peor, Quique Flores. Bueno o les da un arrebato y ponen a Zidane.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Respondiendo a Lebron sobre los sustitutos de Mou, ahora mismo no te sabría decir (salvo Villas Boas o Wenger, que no es muy de mi cuerda), pero me gustaría que le gustase más la posesión, tener un centro del campo que controle el ritmo del partido, rote a los jugadores, de oportunidades a jovenes y canteranos y que no de la paliza en todas las ruedas de prensa.

Louis Van Gaal. Ahí lo truño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie