FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gnye rebuznó:
No lo han fichado, se lo han cedido, que es distinto.

Y si, tiene buena pinta. Le recuerdo jugando el Gamper contra el Barça y causando muy buenas impresiones.

Qué tal los exámenes de recuperación? :lol:
 
Que se metan los 40 kilos por el ojete. Estamos muy bien servidos con Busquets como para tener que buscarle ahora sustituto.
 
Segun Radio Marca,Raul Albiol al Malaga en el mercado de invierno
 
Moporday rebuznó:
Segun Radio Marca,Raul Albiol al Malaga en el mercado de invierno


Molaría, pero viniendo de Ñarca no me lo creo. La verdad es que hasta ahora la defensa es lo que menos está más flojito.
 
Busquets al City.
No se lo creen ni los que lo han escrito.
El caso es hablar de algo. Este no sale del Barça en la vida, a donde va a ir para mejorar?.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Molaría, pero viniendo de Ñarca no me lo creo. La verdad es que hasta ahora la defensa es lo que menos está más flojito.

El otro día Manolo Hierro en Onda Cero lo dejó caer, diciendo que "tenía muy buenas fuentes". No te jode, su hermano.
 
Moporday rebuznó:
Segun Radio Marca,Raul Albiol al Malaga en el mercado de invierno

También lo dijeron en la Cope. Es lo que decían, una cosa es que él se quiera ir y tenga un acuerdo con el Málaga, y otra es que Mourinho lo deje ir (P.León style).

---------------

En la principal de as:

AS pudo confirmar que ha pasado el examen médico.

En la noticia:

Según Estadao, Neymar pasa examen médico con el Madrid - Real Madrid | Mercado - AS.com

AS pudo confirmar que las negociaciones están muy avanzadas.
 
Spawner rebuznó:
En la Budha, dónde sino.

Probablemente.

No creo que Neymar acepte ser suplente de CR, y tampoco creo yo que le haga mucha gracia a Mourinho juntar a dos jugadores vagos defensivamente como CR y Neymar, que unidos a Benzema/Higuain y Ozil/Kaka, daria como resultado 4 jugadores que practicamente no bajarian a defender.

Eso para un Mourinho es un drama.
 
Pues a mi me parece una gilipollez firmarlo ahora, maxime cuando ahora es la diana oficial de las patadas en la liga brasileña.
 
Si se confirma esa noticia, automáticamente Neymar es un nuevo Robinho, putero y va a joder el vestuario madridista (Slowhand en 3, 2, 1....:lol:)
 
Es ganar el Barça 8-0 y el Madrid ponerse a fichar como locos.




Barcelonitis crónica oigan.
 
Pues yo estoy ahora mismo rezando, con las manos entrelazadas y la mirada apuntando al cielo, en busca de la ayuda del altísimo.

Mientras la mayor parte del madridismo no quiere al a priori díscolo, mentecato y gofo Neymar, yo le deseo con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, con todo mi ímpetu. Y no porque digan que puede llegar al nivel de Messi, que ya digo de antemano que ni de coñísima. Nadie llegará al nivel de Messi si sigue en esta progresión de 40 goles y más de 20 asistencias al año.

En un principio quería a Neymar por los comentarios vertidos por gente a la que yo tengo muchísimo respeto y admiración en esto del fútbol, como Petón y Gaby Ruiz. Ambos dijeron que preferían a Neymar antes que al Kun si tuviesen que formar un equipo. Gaby Ruiz insinuó en una entrevista que si de él dependiese, no se lo pensaría en fichar a Neymar, aunque delante de él hay dos jugadores, Wilshere -al que he visto algún partido y es un escándalo- y Gotze -no le he visto pero en el Fifa es superlativo :lol:-. Pero en estos momentos, y después de haberle visto más, de haberle seguido con mesura y delicadeza, pienso que es lo que necesita el Madrid en ataque, un jugador que dribla pero que no es individualista a lo Cristiano Ronaldo o Di Maria, sino que se asocia, busca paredes, triangula, se mueve por todo el frente de ataque aunque su posición ideal sea la de Ronaldo. Es un jugador que formaría el triángulo perfecto con Benzemán y Ozil, porque no les cuesta asistir, dar el balón al compañero y circularlo entre ellos. Es un poco el ejemplo Messi, que es individualista porque en lo suyo es el número uno, pero a la hora de asistir y otorgar balones francos a sus compañeros también lo hace, y con absoluta maestría.

Neymar es el hombre.
 
La portada de Marca dice que 60 kilotones por Neymar; de ser cierto vaya tela :lol:
 
Lo mismó que costó Figo por un niñato de 19 años que ha hecho 2 bicicletas y 3 sombreritos... :face:


Anti-Messi :lol:
 
Yo he leído que costaría 45, pero me hace gracia que en Marca lo venden como una gran gestión de Flo y un gol al Bar¢a.
 
Vergonzoso gastarse ese dinero. Va a tener que vender el "Pitina". Cuidado Florentino que ahora el club que entre en la Ley Concursal puede descender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie