FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del fichaje de Cesc, si es que llega, no se ha comentado una derivada de capital importancia.

Me extraña que no se haya tratado todavía, y mas teniendo personajes como cliffy en nuestras filas.

¿Quien será el primer jugador en desflorar a la Cesca?

Es una lastima que Bojan se vaya a la Roma, porque era el candidato numero 1 para profanarle el juju.

Aunque nos quedan bastantes...

¿Cambiará Piqué y su piquetón, gallina vieja por polluelo recien salido del cascarón?

¿Sentará la cabeza Xavi y en vez de irse de putillas se tirará a una nena a la que dobla en edad?

¿Tendrá un desliz Iniesta y dejará preñada a Carlota?¿Como sería un crio con: cara de Iniesta + cara de Cesc?

¿Le irá a la niña los dioses de ébano y sus trabucos kilometricos (Abidal, Keita)?

¿O le molarán los sudacas más o menos tiznados (Alexis, Messi, Alves)?

¿Será Valdes y su pose de macarra chuloputas el que hará que se le mojen las bragas?

¿Se la follará el propio Cesc, en un arranque de narcisismo extremo, al tirarse la persona que más se parece a él?

¿Será Busquets y así ambos perderán la virginidad?


Estas y no otras, son las cosas que interesan al populacho.

Cliffy debería empezar a pulsar la opinión de ese vestuario desde ya.
 
nannysex rebuznó:
¿Se la follará el propio Cesc, en un arranque de narcisismo extremo, al tirarse la persona que más se parece a él?

:lol::lol::lol:

Mi voto va para Pinto, la dedicará un temaso rapero cual Tito MC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
No es exactamente manía, es simplemente que me suena contradictorio.

Por ejemplo me decías que no te gustaba que Alexis sea un jugador que sólo se mueve bien en el contragolpe, algo que además no es cierto, y luego recomiendas al Lavezzi que sin espacios no existe.

A mi no me gusta demasiado porque no levanta la cabeza e igual que puede regatear a 3 muchas veces juega como si llevase un cubo en la cabeza y se limita a correr hasta donde le dejan los defensas rivales.

También me suena contradictorio que Rossi no esté preparado para un Barça cuando es un futbolista que conoce la liga al dedillo, tiene mucho gol, tiene movilidad y regate aceptable, un juego sin balón muy bueno y es rapidísimo. Pero Lavezzi o Mata si..

Vamos, que nunca en la vida estaremos de acuerdo.




De Rossi habrás oído hablar a Guardiola porque le han preguntado, sin más. Yo repito por tercera vez que si el Barça ha pagado lo que ha pagado por Alexis y no ha querido pagar menos dinero por Rossi está clarinete quien era la preferencia ¿No?

Son opiniones, pero decir que Lavezzi sin espacios no existe es que poco has visto a este jugador, en estatico es mucho mejor que Rossi y que Alexis, de eso no tengo ninguna duda.

De todas formas, la pregunta que hay que hacerse es porque el Barça no fichó a Rossi, no lo fichó porque consideraba que 30 kilos eran muchos para este jugador, y como el Villarreal no rebajó el precio perdió su oportunidad de venderlo por 20 22 kilos que es lo que valdría como mucho y se lo comió con patatas.

Si el Villarreal en ese momento lo hubiese rebajado pongamos a 22 kilos no tengo dudas de que el Barça lo hubiera fichado. Entonces, ¿ hubiera fichado a Alexis?

Porque queda claro que Rossi - Alexis - Cesc son 90 kilos mínimo, uno de los tres no hubiera fichado.
 
RogerGlover rebuznó:
Son opiniones, pero decir que Lavezzi sin espacios no existe es que poco has visto a este jugador.

Pues yo creo que tú si que le has visto poco, macho.

en estatico es mucho mejor que Rossi y que Alexis, de eso no tengo ninguna duda.

Contra un cono, será.

Si el Villarreal en ese momento lo hubiese rebajado pongamos a 22 kilos no tengo dudas de que el Barça lo hubiera fichado. Entonces, ¿ hubiera fichado a Alexis?

Por cuarta vez, Rossi SIEMPRE ha sido más barato que Alexis y han ido a por el chileno.
 
¿ Y tu no crees que el Barça negoció antes el fichaje de Rossi que el de Alexis ?

De verdad no lo crees?
 
RogerGlover rebuznó:
¿ Y tu no crees que el Barça negoció antes el fichaje de Rossi que el de Alexis ?



Por quinta vez, Rossi era más barato que Alexis. Si Rossi era la prioridad nunca tendría sentido pagar más dinero por el segundo de la lista pudiendo comprar al primero por menos. No hay más que discutir, es una jodida obviedad.
 
Coño, que es lo estoy diciendo: VENDAMOS A AFELLAY Y FICHEMOS A ROSSI
 
Moporday rebuznó:
Por quinta vez, Rossi era más barato que Alexis. Si Rossi era la prioridad nunca tendría sentido pagar más dinero por el segundo de la lista pudiendo comprar al primero por menos. No hay más que discutir, es una jodida obviedad.

Rossi era la prioridad hasta que dejó de serlo, y ahí apareció y sonó con fuerza Alexis, desde ese momento Alexis se convirtió en el objetivo núm. 1.

Según algunas fuentes el Barça ya en Abril estaba negociando el fichaje del italiano, y si se hubiese llegado a un acuerdo aunque solo de palabra no tengo dudas de que hubiera fichado.
 
RogerGlover rebuznó:
Rossi era la prioridad hasta que dejó de serlo, y ahí apareció y sonó con fuerza Alexis, desde ese momento Alexis se convirtió en el objetivo núm. 1..

:lol:
 
FC Barcelona negocia por el fichaje del delantero Rossi Nuevo Futbol

Era uno de los nombres en la agenda de Guardiola y su petición se cumplirá al estar los agentes del futbolista negociando con el FC Barcelona, quien invertirá 30 millones de euros en el fichaje del delantero italiano Rossi – Giuseppe Rossi – por el cuadro azulgrana. La prioridad es fichar a Cesc Fábregas y a un delantero, sin olvidar además la incorporación de un central y un lateral izquierdo, también un derecho.

Esto en Abril. No se habla de Alexis, que para algunos ni existe. Guardiola tiene en la agenda a Rossi y si se hubiera llegado a un acuerdo hubiera fichado SEGURO, sino ficha es porque el Villarreal no rebaja la cantidad, solo por eso, porque en este escenario Alexis aún no había ni aparecido. Esto es una obviedad.
 
FC Barcelona negocia por el fichaje del delantero Rossi Nuevo Futbol

Era uno de los nombres en la agenda de Guardiola y su petición se cumplirá al estar los agentes del futbolista negociando con el FC Barcelona, quien invertirá 30 millones de euros en el fichaje del delantero italiano Rossi – Giuseppe Rossi – por el cuadro azulgrana. La prioridad es fichar a Cesc Fábregas y a un delantero, sin olvidar además la incorporación de un central y un lateral izquierdo, también un derecho.

Esto en Abril. No se habla de Alexis, que para algunos ni existe. Guardiola tiene en la agenda a Rossi y si se hubiera llegado a un acuerdo hubiera fichado SEGURO, sino ficha es porque el Villarreal no rebaja la cantidad, solo por eso, porque en este escenario Alexis aún no había ni aparecido. Esto es una obviedad.

ansa.it - Ansalatina - ALEXIS SANCHEZ BAJO MIRA DE BARCELONA

La noticia es de febrero.
 
Te puedo sacar 30 jugadores que suenan para el Barcelona durante todo el año.

Lo que no entiendo es discutir lo que se está discutiendo, que la temp. pasada quien sonaba y sonaba con fuerza corroborandolo el propio entrenador Guardiola es Rossi, en ese escenario aún no estaba el nombre de Alexis Sánchez, eso vino ya después.

Es que no se yo esto de discutir algo tan obvio. Es de traca.

PD. El observador fue a Sicilia supuestamente más interesado en el argentino Javier Pastore, de Palermo, pero terminó deslumbrado con Sánchez, aunque también Manchester United tiene a Sánchez en su mira, dijo hoy Calcionews.

:lol:
 
Lo que es absurdo es pretender que Guardiola preferia a Rossi antes que a Alexis cuando se ha acabado pagando mas por Alexis que por Rossi.

Si se hubiera preferido a Rossi, se hubieran pagado los 30 que pedia el Villareal en vez de pagar los 26+11 por Alexis.
 
Ya lo he explicado antes, si ves la cronologia de los hechos creo que es bastante obvio todo.

Si en su momento el Villarreal hubiera rebajado la cifra de 30 kilos el Barça hubiera fichado a Rossi, porque por aquel entonces Alexis no estaba ni en las quinielas.

De todas formas prefiero al melón que a Rossi.
 
Ya decia yo que tardabais mucho en contestar :face:

Os puedo sacar 50 links de que el Barça se interesa por Rossi desde el 2009. Pero hoy ya vale de hacer el retra.

Podeis poneros como querais, que quien empezó a sonar con fuerza fue Rossi antes que Sánchez, eso lo sabe hasta Pherseo.

Luego que hay jugadores que están en la lista pues claro, estaría Alexis y una docena más, pero que cuando se empieza a tomar en serio la alternativa Alexis es ya muy tarde, cuando empiezan a negociar con el representante del jugador, cuando ya va en serio es muy posterior a cuando el Barça habló con el representante de Rossi.

Es que está muy claro.

Ala, me retiro a mis aposentos.
 
Nada, las cosas tienen que ser como el diga :lol:

Rossi es otro nombre que sale a la palestra, igual que Alexis, Neymar, Lucas y mil mas. Cuando acaba la temporada se habla de que se quiere fichar a Rossi y Alexis, pero al final, el Barça prefiere gastarse mas pasta en Alexis y pasar de Rossi.

Ahora puedes volver a decir que Rossi era el objetivo numero uno del Barça desde que Gamper fundo el club.
 
Hay que reconocer que para la prensa cateta Alexis no existió hasta que se dejo en el olvido el tema Rossi.

Algún articulillo y poco mas. Con Rossi eran portadas casi a diario.
 
Y Rossi no existio hasta que se dejo en el olvido a Neymar. La prensa busca vender periodicos, y Rossi por entonces vendia mas periodicos que no Alexis Sanchez, que para la gran mayoria era un desconocido.

La realidad es que el Barça seguia a Alexis Sanchez desde hace años, la realidad es que esta temporada su nombre estaba muy presente entre la secretaria tecnica, y la realidad es que el Barça y Guardiola han preferido pagar mas por Alexis Sanchez que menos por Rossi.

Cualquiera con dos dedos de frente sabria deducir que eso significa que se prefiere a Alexis Sanchez antes que a Rossi.
 
Ninini rebuznó:
Cualquiera con dos dedos de frente sabria deducir que eso significa que se prefiere a Alexis Sanchez antes que a Rossi.

mscaragq6.jpg
 
Hijos de puta, a mí Neymar me parece muy bueno, pero se sabe que Guardiola o el club desestimó su fichaje porque es un macarrilla.

¿No creéis que es un error? O sea, es un niñato cutrechulesco y tal al que despreciarías si fuera peón de obra pero que te gustaría tener en tu equipo siendo quien es. ¿No creéis que no pasaría nada por traerlo? ¿Se comería a los demás futbolistas? ¿Pondría una bomba en el Camp Nou? ¿Se follaría a la mujer del Rosell? Yo es que no creo que fuera para tanto, se le podría educar y orientar.
 
Slk el hamo rebuznó:
Hijos de puta, a mí Neymar me parece muy bueno, pero se sabe que Guardiola o el club desestimó su fichaje porque es un macarrilla.

¿No creéis que es un error? O sea, es un niñato cutrechulesco y tal al que despreciarías si fuera peón de obra pero que te gustaría tener en tu equipo siendo quien es. ¿No creéis que no pasaría nada por traerlo? ¿Se comería a los demás futbolistas? ¿Pondría una bomba en el Camp Nou? ¿Se follaría a la mujer del Rosell? Yo es que no creo que fuera para tanto, se le podría educar y orientar.

Esto lo llevo diciendo yo desde hace meses.

En el Barça ha habido grandes estrellas con un caracter peor que el de Neymar (Stoichkov, Romario, Eto'o, etc...). Ademas Neymar es joven y se puede reconducir.

La otra gran mentira para desestimar su fichaje es su caracter individualista, cuando cualquiera que le vea jugar sabe perfectamente que es un jugador que sabe y que gusta de asociarse y que lo hace muy bien ademas. Amen de ser un buen asistente.

Pero parece que Pep tiene mucho miedo al feeling y prefiere curarse en salud, amen de que no quiere que nadie pueda hacerle sombra a Messi, y mediaticamente Neymar acapararia mucho protagonismo.
 
¿Chupón Neymar? ¿De qué? Sabe jugar en equipo, y también puede ser un gran profesional. Cristiano es un gran profesional, un tio que se cuida y que se entrega al máximo, a pesar de la imagen estética que tenga.

Cierto lo que dices de ex-blaugranas chulescos o juerguistas, pero desde que les dió por ir de Alicia en el pais de las maravillas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie