FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Menuda puta mierda. La de pasta que le habrán dado, porque otro aliciente no lo veo.

4 veces mas segun tengo entendido. Caiicedo cobraba 0,8 minolles de los que el Levante solo pagaba un 25%.

El motivo de su marcha a Moscu ha sido principalmente que el Levante solo estaba dispuesto a sentarse con el que trajera la pasta por delante, nada de pagares ni cheques. .. 7,5 + 2,5.

Negociazo para los granotas que en junio hicieron efectiva la opcion de compra al City por 1 millon, y ni siquiera han llegado a abonar el primer pago
 
Espero que lo de la cesion de Canales al Valencia sea una puta broma, a esta gente lo unico que deberia llevarse en forma de respuesta es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hace gracia, un guerra civilismo cuando queremos fichar a alguien como algo dentro del marco normal de lo que es el mundo del futbol con sus fichajes, altas y bajas pero despues bien que vienen a por nuestros jugadores.

Una mierda les daba yo.
 
Me cago en el pecho de los que se hacen pajas con el gol de Gñeymar. Eso es la liga brasilenña, donde el lema de sus defensas es "pase usted, pase".

Aquí habrá nivelazo y las mongadas que se os ocurran, pero que ante ese regate y fuera del area, pasa el balón, pero Neymar se lleva un javinavarrazo creo que deberíais tenerlo todos claro.

El retard brasileño no debería venir al menos este año a mi Madrid ni de coña. Que se foguee en Holanda o Francia como han hecho sus antecesores. Qué coño es eso de venir de una liga que se juega lento y asqueroso al futbol a un grande directamente. Que les den por culo.

Si el pipita tuviera raices euskaldunas, deberíamos cambiar a pelo al culogordo ese por Fernando Llorente. Me jode porque violariamos analmente al que es mi segundo y casi más querido equipo (mucho más los últimos 7 años en los que el R.Madrid ha dado un asco superlativo) pero le viene a este equipo de perlas.

Y hasta aquí mi entrada en este sucforo superpoblado de subnormales.
 
semensatan rebuznó:
¿Ves? Si quitamos la inquina y el odio a muerte que os tengo, nos podemos entender.:54

Ya te digo, he vivido 2 años en Donosti, semos casi primos.

inthemiddle rebuznó:
Como decia antes mopor, la base está en combinar juventud con veteranía, ni puedes hacer un equipo sólo de viejos, ni sólo de jovenes, hay que mezclar para obtener un equipo que tenga tablas para mantener un resultado o situación complicada durante un partido y que por otro lado sea capaz de ofrecer frescura y dinamismo cuando la situación lo requiera.


Si el proyecto, a parte de lo invertido, seguirá aportando fichajes los próximos años y cuidando la cantera, puede acabar como un Villareal.

Lo que yo no he entendido bien es la marcha de Cazorla, ¿por qué a preferido el Malaga al Villareal? No sé si es el proyecto, la pasta o que el club tenía ganas de sacar dinero.

Sr. Brans rebuznó:
Pues como Canales no piense como tú, le vas a ver 2 años en el Valencia porque sólo falta su O.K. para cerrar la operación.

Canales jugaría dos años cedido en el Valencia - MARCA.com

El problema es que he oido algo de una opción de compra para el Valencia, cosa que no me ha hecho ni puta gracia.

Encima al Llorencia.:face:
 

:lol::lol::lol:Tiene que joder no te digo que no, ahora bien encima que os lo vamos a foguear jugando champions y toda la historia, deberiais estar agradecidos.

Lo que es de lol que aun sigais dando por culo con el tema Villa, cuándo estabamos inmersos en plena ampliación de capital y venderle hubiera sido catastrófico ademas que nos dabais como que 25 millones mas Negredo no? Pues eso, la temporada siguiente ya teniais la posición bien cubierta y vino el Barça y se lo llevó por el dinero que se pedia. Ni más ni menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que he oido algo de una opción de compra para el Valencia, cosa que no me ha hecho ni puta gracia.

Encima al Llorencia.:face:

La opción de compra es de 12 millones si no me equivoco. ¡Ay omá¡ como se salga el chaval va a ser un lol :lol:

Que bonito es recordar ahora toda las maravillas que hablaban de Canales los madridistas enfervorecidos y alentados por su propia caverna mediática para que luego lo hayan defenestrado a la mas absoluta suplencia :pringui
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el proyecto, a parte de lo invertido, seguirá aportando fichajes los próximos años y cuidando la cantera, puede acabar como un Villareal.

Lo que yo no he entendido bien es la marcha de Cazorla, ¿por qué a preferido el Malaga al Villareal? No sé si es el proyecto, la pasta o que el club tenía ganas de sacar dinero.

Con el tema de Cazorla ha habido un poco de todo, por un lado el Villareal necesitaba liquidez y por otro a Cazorla le han aumentado considerablemente la ficha, también el hecho de reencontrarse con Pelle habrá influido bastante.
 
En el Madric o rezas el Corán o hablas portugués, sino chungo.
 
Cerberus rebuznó:
Eso diselo a Mata..

Sin duda la carrera de mata ha estado plagada de exitos deportivos en el Valencia, que duda cabe. ¿Cual crees que ha sido su mejor partido, aquella final de champions en la que ganasteis 14-0 al Barcelona con cinco goles de Mata o aquella liga ganada al Madrid en la ultima jornada con 7 goles de Mata? por no hablar de sus enternecedoras palabras cada vez que ha recibido el balon de oro.

Dejaos de rollos que Mata es un gran jugador pero en el Madrid no seria ni titular, mientras en el Valencia es un estandarte :lol:
 
Sin duda la carrera de mata ha estado plagada de exitos deportivos en el Valencia, que duda cabe. ¿Cual crees que ha sido su mejor partido, aquella final de champions en la que ganasteis 14-0 al Barcelona con cinco goles de Mata o aquella liga ganada al Madrid en la ultima jornada con 7 goles de Mata? por no hablar de sus enternecedoras palabras cada vez que ha recibido el balon de oro.

Dejaos de rollos que Mata es un gran jugador pero en el Madrid no seria ni titular, mientras en el Valencia es un estandarte :lol:

No lo entiendes... por eso se fue del Madrid porque allí jamás hubiera sido titular, PORQUE JAMÁS HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD NI DE DEBUTAR

Ahora eso se lo cuentas a toda esa gente madridista que con el caso Mata se echó y se echa las manos a la cabeza de lo que dejaisteis escapar después de haberlo formado :lol:

Seguro que Mata se arrepiente de haberse ido del Madrid, si si....
 
Cerberus rebuznó:
Ahora eso se lo cuentas a toda esa gente madridista que con el caso Mata se echó y se echa las manos a la cabeza

Di Maria, Ronaldo, Ozil y puede que Neymar. Cualquiera de ellos podria jugar en la posicion de Mata, ofreciendo un rendimiento mejor.

¿Donde dices que se echan las manos? porque si a mi me ofrecen un trueque Di Maria - Mata, les escupo a la cara.

La realidad es que Mata se quiso ir del Madrid porque veia que no tendria oportunidades, se fue, se ha hecho como jugador en el Valencia (el Madrid no le ha hecho lo que es, mi querido Cerberus, puesto que se fue con 17-18 años si mal no recuerdo) y ahora es un excelente futbolista.

Pero eso de que os lo formamos y os lo pusimos en bandeja hiede. Mata con 18 años no destacaba sobre el resto, no asi gente como Riki, De la Red, Javi Garcia, Negredo, etc, esos si eran referentes de la cantera, pero Mata no.
 
Mata es campeón del mundo.


Lo de Canales es cojonudo. Dos años de cesión son más que unas vacaciones, es formar parte de un proyecto. Ahora se verá si el chaval tiene algo que demostrar o no.

Pero me parece a mí que Mata se pira al Arsenal, ya están diciendo que le van a pagar casi 4 kilos limpios.
 
Yo le voy a escribir una carta a Florentino indicandoles como nos trato la aficion del Valencia, recordando todo lo ocurrido en el caso Villa, como al final nos tuvimos que retirar de la puja porque poco menos les estabamos dejando sin agua en el Turia.

Tiene que ser politica del Madrid y de Florentino de no hacer tratos con gente que ni nos respeta y encima son gentuza que vienen a pedirnos despues favores deportivos.

A Canales le vais a ver si, pero en la playstation.

P.D Mata es un pesetero que se marcho igual que Cesc, por pasta, porque el Madrid le dijo que se esperara, ademas en este Madrid no seria ni suplente de Altintop, para vosotros.
 
Ou_Fak rebuznó:
pero que ante ese regate y fuera del area, pasa el balón, pero Neymar se lleva un javinavarrazo creo que deberíais tenerlo todos claro.

Lo peor es que te creeras esa chorrada y todo.

Pero bueno, esto es como cuando se dijo que los del Getafe eran unos pringuis por dejar que Messi les metiera aquel gol driblandose a medio equipo.
 
Y ademas, no se que mierdas opinais los valencianistas, si toda la plantilla entera esta deseando jugar en el Real Madrid, sino mirar a Banega. Secuestrais a los jugadores.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo le voy a escribir una carta a Florentino indicandoles como nos trato la aficion del Valencia, recordando todo lo ocurrido en el caso Villa, como al final nos tuvimos que retirar de la puja porque poco menos les estabamos dejando sin agua en el Turia.

Tiene que ser politica del Madrid y de Florentino de no hacer tratos con gente que ni nos respeta y encima son gentuza que vienen a pedirnos despues favores deportivos.

A Canales le vais a ver si, pero en la playstation.

P.D Mata es un pesetero que se marcho igual que Cesc, por pasta, porque el Madrid le dijo que se esperara, ademas en este Madrid no seria ni suplente de Altintop, para vosotros.
Florentino está a la espera de tu carta... aunque yo que tú le pedía el nº de teléfono y se lo ponía por whatsapp.
 
ruben_clv rebuznó:
Mata es campeón del mundo.

¿? no gracias a el, sino al equipazo que hay por delante. Si hubiesen ido Granero, Parejo, Pedro Leon y Morata, se habria ganado el mundial igualmente.

Que proclamo a los cuatro vientos que Mata es un excelente jugador, de lo mejorcito en su posicion, pero que no vengais con que nos echamos las manos a la cabeza por su salida cuando teniamos a Robben en aquel momento, a Robinho, y ahora a Ronaldo, Ozil o Di Maria, y quizas hasta Neymar. En ninguna epoca hubiese jugado Mata.

Lo que es histrionico es que vendais que os formamos a un jugador, os lo pusimos en bandeja y nos hicisteis el owned, porque en aquel entonces Mata no era nadie, como ahora Morata o Jesse no son nadie.
 
Ninini rebuznó:
Lo peor es que te creeras esa chorrada y todo.

Pero bueno, esto es como cuando se dijo que los del Getafe eran unos pringuis por dejar que Messi les metiera aquel gol driblandose a medio equipo.
Neymar es un jugadorazo pero tiene el problema que tiene ahora Cristiano, tira mucho amago y mucho regate parado. Precisamente es donde Messi es inigualable, en el hecho de que no es capaz de correr mucho, con zancada larga, es capaz de correr mucho en muchas direcciones (con muchos cambios de dirección). Resumiendo, si Neymar viene aqui a tirar amagos con el balón parado, o lento, será fácil de parar. Ni que decir tiene que si lo hiciera en Italia, o en segunda, se quedaría sin piernas en dos meses.
 
Alfie rebuznó:
Neymar es un jugadorazo pero tiene el problema que tiene ahora Cristiano, tira mucho amago y mucho regate parado.

Gilipolleces. Neymar es muchisimo mas incisivo que Ronaldo, aunque si es cierto que se adorna demasiado. Pero en cuanto a ir a buscar al rival, a buscar el dribling, a sortear contrarios, Neymar no adolece de lo que tu dices. Es un jugador que ataca al rival, que va a por el.

Neymar balon de oro.
 
Alfie rebuznó:
Neymar es un jugadorazo pero tiene el problema que tiene ahora Cristiano, tira mucho amago y mucho regate parado. Precisamente es donde Messi es inigualable, en el hecho de que no es capaz de correr mucho, con zancada larga, es capaz de correr mucho en muchas direcciones (con muchos cambios de dirección). Resumiendo, si Neymar viene aqui a tirar amagos con el balón parado, o lento, será fácil de parar. Ni que decir tiene que si lo hiciera en Italia, o en segunda, se quedaría sin piernas en dos meses.

Te olvidas que despues del amago hace un cambio de ritmo meandose a los defensas. Quizir, que no dribla por canvi de lloc instantani, es el quien avanza con el balon pegado al pie despues de haber engañado a los defensores con un amago.

Ni que decir tiene que en Brasil dan tantas ostias o mas que en Italia y en segunda, pero bueno, esto es lo mismo que se decia con CR y ahi esta, metiendo 40 goles y meandose a todas las defensas de primera division como le da la gana (excepto la del Barça, claro).

Es que sin ir mas lejos Robinho en la liga española se meaba a los defensores como queria, y Neymar es mejor que Robinho. Do the maths.
 
Slowhand rebuznó:
Gilipolleces. Neymar es muchisimo mas incisivo que Ronaldo, aunque si es cierto que se adorna demasiado. Pero en cuanto a ir a buscar al rival, a buscar el dribling, a sortear contrarios, Neymar no adolece de lo que tu dices. Es un jugador que ataca al rival, que va a por el.

Neymar balon de oro.
Si no te digo que no pero Cristiano, hace ya unos cuantos años, erá como él. Zacada larga y desborde con calidad. Otra cosa es que, desde el año anterior a venir al Madrid, empezó a pensar más en reventar la portería que en tirar regates y desborde.
 
Alfie rebuznó:
Si no te digo que no pero Cristiano, hace ya unos cuantos años, erá como él. Zacada larga y desborde con calidad. Otra cosa es que, desde el año anterior a venir al Madrid, empezó a pensar más en reventar la portería que en tirar regates y desborde.

El soslayar el regate por acrivillar la porteria no creo que se deba a algo ideologico, sino a un tema fisico. El primer Ronaldo del Manchester era delgado, espigado y muy agil. Pero desde entonces ha debido ganar unos 10-12 kilos, y ahora es un jugador fisicamente portentoso, pero cuya masa muscular le impide tener el regate de antaño. Por el contrario, su fuerza, su potencia y su poderio fisico han aumentado a unos niveles tan brutales que pocos jugadores son capaces de aguantarle.

Soterras unas virtudes para ensalzar otras, no hay mas. Pero Neymar no tiene visos de que vaya a modificar su estructura fisica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie