FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
En qué te basas para decir eso?


Porque no creo que le paguen 10 millones de euros, Floren es de tirar la casa por la ventana en claúsulas pero no en fichas a menos que sea un galáctico de tres pares de cojones.


El apache no es ningún galáctico, tampoco digo que cobrase lo mismo que Ramos, pero unos 6 o por ahí sí, que no estaría nada mal.
 
Si pero, por qué iba a querer ir a un equipo cobrando menos, cuando puede ser perfectamente fichable por cualquier otro equipo en Europa con más o menos su salario intacto?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si pero, por qué iba a querer ir a un equipo cobrando menos, cuando puede ser perfectamente fichable por cualquier otro equipo en Europa con más o menos su salario intacto?


16 millones de euros brutos (10 netos en Italia y España ), cual ?
 
Ah bueno, yo es que había descartado el Eto'o way of life


Si no tiene aspiración deportiva alguna más pues sí , pero sabiendo que se larga de Manchestah porque odia el clima y la vida allí no creo que sea tan subnormal de irse a Rusia a pasar frio y a rodearse de rusos , bueno es Tévez nunca se sabe :lol:
 
El corinthians le pagaba la ficha y se quería ir allí. Tevez está como una maraca, no parece jugar al fútbol porque le guste y se quiere retirar prontito.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero Tévez no es del City? Estaría bien que le dieran a Khedira al Chelsea y Tévez viniera gratis, hombre, el alemán es malo, pero no sé si tanto

Me refería al City, soy un poco sujnor.

Moporday rebuznó:
No ya, si el cambio es una mierda y debieron venderle en verano. Pero ahora que tienes al tío enquistado ahí y no va a jugar más, cobrando lo que cobra. Mejor un jugador a cambio que regalarle, no se.

Aunque lo del City con Gago, Hargreaves y ahora Khedira, incluso sonó Lass, me preocupa. Mancini en qué mundo vivirá....

¿Gago está en el City?:shock:

El problema de Tevez es la cabeza.
 
Me refería a las ofertas, obviamente. Hasta 18 kilos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En As hablan de trueque Madrid-Chelsea, Khedira por Tevez.

Debe ser que a Flo no le hizo gracia el hat-trick de Higuain.

Y digo yo, que podría ser Tevez por Lass.

No me creo nada.
 
Y dónde coño ponemos a Tevez. Y seguimos mermando el medio campo. No me lo creo/no me lo quiero creer.
 
Quizas la idea sería esta:

Neymar------Tevez------Cristiano
Di María-----Higuain------Benzema

Con Ozil/Hazard (jajajajaj, Mady) detrás y un centro del campo Xabi y Sahin.

No estaría mal, si te fichas a un De Rossi y/o negro trotón para el centro del campo, supongo que vendiendo/regalando a Lass y Kaká, quedandote con Khedira (porque lo del truque suena un poco a LOL).
 
Entiendo que no quieres jugar con los 6 a la vez. A ver cómo se las apaña nadie para sentar a 3 de ahí.
 
Yo, discúlpame Carl porque no es a malas, me río cuando cuentas/contais con un centro del campo "Xabi-Sahin" cuando ni uno ha debutado, ni se ha visto si eso va a resultar.
 
Hombre, sonará a risa, pero es lo que hay :lol: cualquier planteamiento teórico con Sahin parece más interesante que Lass, que se ha vuelto peligroso el nigga.

Por cierto lo de Tévez no me gusta, no le veo el sitio y además me parece un tarado.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, sonará a risa, pero es lo que hay :lol: cualquier planteamiento teórico con Sahin parece más interesante que Lass, que se ha vuelto peligroso el nigga.

Ya, pero Lass ahora mismo (Y después de todo el revuelo que armó en verano no sé ni como juega este tío) es más tangible que Sahin, que ni ha debutado, ni se sabe cuándo lo va a hacer.

Qué menos que esperando a que se recupere y presumiendo la marcha de Lass en invierno/proxima temporada se tantee otro compi de X. Alonso. Así lo veo yo al menos.
 
Si, la verdad es que es primordial un compañero de Alonso, ojalá llegase en el mercado de invierno, pero veo difícil que venga alguien de garantías en esas fechas.
 
Lo de Sahin mosquea desde el punto de vista de que a su edad ya tiene las dos rodillas cascadas. Pero debería ser un jugador importante por lo que dije el otro día: Alonso lo ha jugado TODO. Y a ese ritmo si llega a Febrero vivo que luego me hablen de pepbatidos suena a guasa.
 
Moporday rebuznó:
Lo de Sahin mosquea desde el punto de vista de que a su edad ya tiene las dos rodillas cascadas..

Precisamente. Si fuese otro tipo de lesión no dudaría yo de que su rendimiento mejoraría con mucho el de Kedhira o Lass (muy difícil tampoco lo tiene) pero viendo que la lesión se alarga y alarga sin explicación aparente yo por lo menos buscaría un compi para Xabi.

Que sale bien, de puta madre, rotas más a menudo y tienes un centro del campo bien cubierto (por fin) que no, siempre nos quedará Cobrentrao. :lol:
 
Cobrentrao rebuznó:
Precisamente. Si fuese otro tipo de lesión no dudaría yo de que su rendimiento mejoraría con mucho el de Kedhira o Lass (muy difícil tampoco lo tiene) pero viendo que la lesión se alarga y alarga sin explicación aparente yo por lo menos buscaría un compi para Xabi.

Es que no es así. Sahin recayó de la lesión que ha tenido en el Madrid -que era la rodilla buena, no la del Borussia- por precipitarse -culpa suya y de los médicos del Madrid-, por lo que es bastante lógico que ahora se anden con pies de plomo. Si por mí fuese, hasta noviembre-diciembre no le haría debutar, los problemas en articulaciones críticas como la rodilla son de una importancia mayúscula, ergo lo más sensato es dejar que se recupere, que gane masa, movilidad, entrene a gusto y evite la desconfianza y el miedo a una posible recaída.

De todos modos, el debate del acompañante al Xabi de turno lleva sonando desde que se pedía un ayudante a Redondo :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Si por mí fuese, hasta noviembre-diciembre no le haría debutar, los problemas en articulaciones críticas como la rodilla son de una importancia mayúscula, ergo lo más sensato es dejar que se recupere, que gane masa, movilidad, entrene a gusto y evite la desconfianza y el miedo a una posible recaída.

No haces más que darme la razón, se tienen precauciones y hasta que no debute no se sabe si va a dar el mismo rendimiento que en el Borussia o no y por lo tanto lo mejor es probar aunque sea un parche. Esto acerca a Gerrard al Madrid. :lol:

Slowhand rebuznó:
De todos modos, el debate del acompañante al Xabi de turno lleva sonando desde que se pedía un ayudante a Redondo :lol:

Ciertamente.
 
Cobrentrao rebuznó:
Yo, discúlpame Carl porque no es a malas, me río cuando cuentas/contais con un centro del campo "Xabi-Sahin" cuando ni uno ha debutado, ni se ha visto si eso va a resultar.

Pues igual que contar con que Alexis es bueno, al fin y al cabo ha debido jugar 1 ó 2 partidos completos antes de lesionarse, y ya se le supone importante y que puede suplir con garantias a Pedro o Villa.

Así que, salvo lesión irreparable, el será el acompañante de Xabi, es el mejor que tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie