FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Joder si uno de mis putos idolos de la infancia era Carlos, y no era ni de la cantera.

Normal, porque es gitano. Será del Ventanielles o la Carisa :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Normal, porque es gitano. Será del Ventanielles o la Carisa :lol:

Joder, Ventanielles, todo un pueblo haciéndolo boicot a Ronald Reagan :lol:
 
Era andaluz, de Jaen creo recordar y ahora anda por Elche entrenando al juvenil. Y lleva los mismos pelos de cuando jugaba :lol:


Aquí un golazo de Carlos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No jugó mucho en la selección porque no era vasco.
 
Con la selección metió 5 goles en 5 partidos o una cosa así.
 
Eclipse rebuznó:
Con la selección metió 5 goles en 5 partidos o una cosa así.

siempre lo recordaré por una acción donde el arbitro le pita penalty a favor y el se va para el arbitro diciendo que no era penalty, eso hoy en dia es impensable.
 
Berbatov rebuznó:
siempre lo recordaré por una acción donde el arbitro le pita penalty a favor y el se va para el arbitro diciendo que no era penalty, eso hoy en dia es impensable.

Fowler hizo lo mismo. Cosas impensables con piscineros como Messi.
 
naxo rebuznó:
Fowler hizo lo mismo. Cosas impensables con piscineros como Messi.

No te metas con Messi que ayer marcó un gol con la selección. Menudo crack.

Higuaín > Messi
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
¿No viste el partido, no?

Coño, ¿hace falta que te diga que estoy de trolleo?
Messi se cascó un partidazo dando los goles. Pero hay que darle palos de vez en cuando, pa cuando le digamos "qué bueno es" le dé más gustico.
 
Ayer se restregaron de lo lindo Di María, Messi e Higuaín en los goles. A estos sí que se la pela la rivalidad, o al menos la prensa no le da tanta puta bola cansina como con los de la selección.
 
Puede ver a Alf de crío cuando quiera. Es más, si se pone un capítulo ahora mismo ya lo estaría haciendo.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
¿Llegaste a ver Alf de crío? ¿Lo seguían echando?

Lo habrá visto ahora que hay mil canales y en alguno lo he visto yo a media tarde/noche.

O en los Simpson en forma de chapa.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
¿Llegaste a ver Alf de crío? ¿Lo seguían echando?

Lo dan (o lo daban) en un canal de estos nuevos de la TDT. Por razones que no vienen al caso tuve que verlo unas cuantas veces.

La serie es caca, pero Alf es simpatiquillo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ayer se restregaron de lo lindo Di María, Messi e Higuaín en los goles. A estos sí que se la pela la rivalidad, o al menos la prensa no le da tanta puta bola cansina como con los de la selección.

Messi e Higuaín hacen buena dupla. Se entienden bien, y el Pipita es listo cual roboc para desmarcarse y aprovechar las jugaditas de Leo. Si hubiera alguna forma de meter a Agüero ahí arriba con estos dos...


Di María es un poco cáncer eso sí.
 
En su día era seriaza. Me acuerdo yo de volver del colegio para comer en casa de los abuelos y veíamos eso con mis tíos y mis primos antes de volver.

No hagais mucho caso a Madeiro, es un gordo cuarentón aficionado a los risketos y el WOW.

¿Qué cojones haceis hablando de Alf y Messi en el hilo de fichajes?
 
En ese gift me recuerda al Jonathan de la serie Aida.
 
La serie en la que aparecía un... ¿Big foot? Sí que era buena. Tenía un trasfondo moral muy remarcado y evidente; porque ¿Quién de nosotros no ha tenido un desarrollo anómalo del aparato capilar y los pies enormes?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hagais mucho caso a Madeiro, es un gordo cuarentón aficionado a los risketos y el WOW.

¿Qué cojones haceis hablando de Alf y Messi en el hilo de fichajes?

No te lo vas a creer, pero no he jugado al WOW en mi vida. Soy mas del Warcraft III.

Habia movido esta conversacion "cultural" al hilo del broncochat de forma consciente para ver si dejabais de offtopiquear aqui, pero veo que sois mas cortos de lo que pensaba, amalgama de idiotas :lol:

Evangelion > All
 
Slowhand rebuznó:
La serie en la que aparecía un... ¿Big foot? Sí que era buena. Tenía un trasfondo moral muy remarcado y evidente; porque ¿Quién de nosotros no ha tenido un desarrollo anómalo del aparato capilar y los pies enormes?
Harry (no el nazi) y los Henderson?
 
Exacto. Esa y la de los perros que jugaban al baloncesto son las dos mejores series que jamás he presenciado. Aunque los motoratones y gargoils también eran series chulísimas :lol:
 
Basket Fever. La edad de oro de la animación en España junto a Delphi y sus amigos y Mortadelo y Filemón versión Antena 3 :lol::lol:
 
Las mejores series son las series con tetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Exacto. Esa y la de los perros que jugaban al baloncesto son las dos mejores series que jamás he presenciado. Aunque los motoratones y gargoils también eran series chulísimas :lol:

Otras que vi. Había también una de unos toros, uno se llamaba Dakota o algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie