FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Otras que vi. Había también una de unos toros, uno se llamaba Dakota o algo así.

La televisión en Asturias durante tu niñez debía ser un espectáculo mayor que la apertura de los juegos de Pekín.
 
EL MEDIAPUNTA DEL DORTMUND MARAVILLA EN LA BUNDESLIGA
Götze, en la agenda del Real Madrid

No me lo creo. Demasiado bonito para ser cierto. Neymar y Gotze en un mismo equipo, acompañando a Benzemán, suena a 10 u 11 champions consecutivas.

O 12, incluso :lol:

Ahora en serio, estoy siguiendo al Borussia últimamente y este chico es un escándalo. Por cierto, su compañero, Gobreutkz -o como se escriba- no para de correr en todo el partido. Ríete tú de Pedrito, Di María o Mourice Greene.
 
GroBkreutz, y la B mayúscula esa es con pinta rara, menudo equipazo el Borussia en el fifa, también me gusta mucho Bender, un tío del mediocampo que parece enorme, y Kehl es incombustible, en las 2 finales de champions y en las 3 de Copa que he jugado siempre ha marcado.
 
Grosskreutz mola hasta que lo conoce la gente y toca hablar de otro desconocido.
eres el gafapasta del fútbol.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Perisic mola mas. Es el nuevo Kevin De Bruyne.
 
Atlantida rebuznó:
Grosskreutz mola, pero ultimamente Perisic le esta comiendo la tostada.

¿Le come la tostada, le pinta la cara o le moja la oreja? Que no lo tengo claro.
 
Para que lo entiendas, le está robando la cartera.
 
Le esta pasando la mano por la cara. O para que lo entiendas, le esta suplantando la identidad para robarle el PER.
 
Paren las rotativas amigos, De Rossi acaba contrato esta temporada.

Según El Confidencial, el Madrid está muy interesado en el italiano, puede que haya movimientos en Enero para hacerle un precontrato, por lo visto la Roma le quiere renovar pero el no las tiene todas consigo.

El otro nombre que suena es Lucas, del Sao Paulo, no sé por qué son excluyentes, creía que jugaban en distintas posiciones; el caso es que es complicado, piden 50 kilotrons.

Después se quiere fichar un centrocampista de calidad, imagino que ante la marcha de Kaká el verano que viene, se barajan dos nombres, Hazard y Gotze.

El belga tiene más opciones, es más barato y las conversaciones con el están más avanzadas (Zizou conection).

Aquí dejo el enlace.

Lucas y De Rossi son las alternativas del Real Madrid para ayudar a Xabi Alonso en la medular - elConfidencial.com
 
¿De Rossi acaba contrato?

Pues seria un chollazo para cualquier equipo.

Lucas Moura es mediapunta o extremo, no tiene nada que ver con De Rossi.
 
Atlantida rebuznó:
¿De Rossi acaba contrato?

Pues seria un chollazo para cualquier equipo.

Lucas Moura es mediapunta o extremo, no tiene nada que ver con De Rossi.

Eso parece.

Ya me extrañaba a mi que hablasen del tal Lucas, el de los cojones con pelucas, como suplente/complemento de Xabi; me sonaba que no tenían nada que ver.

Pero, ¿te imaginas lo bien que se lo pasarían Marca y As haciendo juegos de palabra con Mourinho y Moura?

Sólo por eso merece la pena el fichaje.
 
¿Y Neymar? ¿Ya no se habla de él? ¿Dónde está mi admirado y nunca bien demasiado bien ponderado Neymar? Estamos asistiendo a una colección de futuros cracks que asusta, no recuerdo una hornada con tan buena pinta desde Los VN, Ronaldo, Shevchenko, Henry... En este caso, en mediocampo; Gotze, Hazard, Neymar, Wilshere, Ganso...

La cosa promete de aquí a unos años :lol:
 
Lee el artículo, le dan ya por fichado.

Serían Neymar, De Rossi y Hazard para el año que viene.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lee el artículo, le dan ya por fichado.

Serían Neymar, De Rossi y Hazard para el año que viene.

Prefiero a Gotze antes que a Hazard :oops: Aunque ambos tienen un futuro espectacular.

Si lo dan por fichado, mi felicidad aumenta :lol:
 
Lo de Walcott y el Barça es una especie de bucle que vuelve cada 2 ó 3 años.

En El Confidencial dicen que al final pagaremos 56 kilos por Neymar.:lol:

P.D: No sabía muy bien cual emoticono poner, creo que ese es el más acertado, se aceptan sugerencias.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Walcott y el Barça es una especie de bucle que vuelve cada 2 ó 3 años.

En El Confidencial dicen que al final pagaremos 56 kilos por Neymar.:lol:

P.D: No sabía muy bien cual emoticono poner, creo que ese es el más acertado, se aceptan sugerencias.

:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Walcott y el Barça es una especie de bucle que vuelve cada 2 ó 3 años.

En El Confidencial dicen que al final pagaremos 56 kilos por Neymar.:lol:

P.D: No sabía muy bien cual emoticono poner, creo que ese es el más acertado, se aceptan sugerencias.
:35
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie