FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pastore tiene calidá, aunque ha habido momentos en que se ha caído en la sobrevaloración del sujeto. Aun así no entiendo porqué no le dan más bola en la selección argentina. Su capacidad de asociación puede ayudar a Messi.


50 kilos por Hazard, ya ves. A estos moros les puedes sacar los higadillos si eres duro negociador.
 
O sea que se le ve mala cara a lo de Puyol. Q es que estoy un poco pesado/paranoico?
 
Puyol para la temporada que viene tiene 34 tacos, que parece que se os olvida.
 
Según Mopor, los tontos somos nosotros que lo queremos retirar muy pronto.
 
Supongo que lo dice por el por culo que doy con que al Barça le hace falta un central.
 
Spawner rebuznó:
Según Mopor, los tontos somos nosotros que lo queremos retirar muy pronto.

Comente en verano que era ahora o nunca para venderlo y sacar unos eurillos por el y se me trato de loco. Me hicieron mucho daño.
 
Pfff un suplente que termine siendo el titular vale, pero lo de venderlo no lo veo, creo que debería ser de esos jugadores que se retiran en su equipo de siempre, a lo Stockton.
 
Pues me da a mi que para llegar a esa cifra tendra que rellenarla con alguna escapada al Luz de Gas.
 
Por algún motivo que desconozco, nadie, ni el mítico carapito, ha hablado del fichaje de Guardado por el Valencia.
Están monopolizando zurdos.
 
Todavía no es oficial. Yo encantado de que se largue, lo malo que lo hará gratis. Ya verás qué risas en el Valencia cuando desaparezca para jugar amistosos con su selección y vuelva lesionado para dos meses.
 
Guardado es una mierda pancha. Si acaba yendo a Valencia va a ahcer bueno a Joaquín.
 
Todavía no es oficial. Yo encantado de que se largue, lo malo que lo hará gratis. Ya verás qué risas en el Valencia cuando desaparezca para jugar amistosos con su selección y vuelva lesionado para dos meses.

Quizas intenten traerlo en Enero, soltando unos laurus, ¿cómo lo veis?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizas intenten traerlo en Enero, soltando unos laurus, ¿cómo lo veis?

Ojalá, con Salomao por la izquierda lo tenemos más que cubierto, y los euros vendrían de perlas.

Por cierto, hat trick de Neymar en el minuto 56 (dos de ellos de penalty pero eso lo pondrán en pequeñito), ya vale 5 kilos más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie