FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que fichais un jugador que esta pasando desapercibido en un equipo de media tabla de la segunda division os acercais mas a Marid y Barça
 
Guardado no es buen fichaje ni aunque el Depor os pague 10 millones.

Con qué cara le explicas a un niño que donde antes jugaban Silva y después Mata, hoy está jugando Guardado?
 
ruben_clv rebuznó:
Nada, Guardado gratis no es buen fichaje. :lol:


Pues viendo su nivel ahora mismo, me parece llenar una ficha a lo gilipollas.

Mejor fichabáis un lateral derecho, que Miguel, Barragán y Bruno dan puto asco, y un extremo izquierdo de verdad.
 
Si te parece que Griezmann o Andreas Beck son malos fichajes no sigas leyendo noticias del Valencia por si acaso.
 
ruben_clv rebuznó:
Si te parece que Griezmann o Andreas Beck son malos fichajes no sigas leyendo noticias del Valencia por si acaso.

¿Están fichados?
 
Estoy completamente seguro que véis al Depor todas las semanas y trasnocháis para ver la selección mejicana. Pero seguro del todo, eh? Si fuera tan bueno como lo quieren vender no lo ficharíais gratis ni él habría pisado segunda división, pero ya os llevaréis las manos a la calva cuando no meta un puto gol y se tire lesionado media temporada.
 
A mi no me parece mal fichaje y menos si es gratis. Compararlo con Silva o Mata es absurdo, no todos los fichajes deben ser estrellas, hay que tener fondo de armario.
 
¿Era Sam el que decia que Guardado era de los mejores jugadores de la liga?

Era casi casi el nuevo Piatti.
 
Yo no he dicho eso. Y Guardado no es jugador para el Valencia, le queda grande un equipo de Champions.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Guardado no es buen fichaje ni aunque el Depor os pague 10 millones.

Con qué cara le explicas a un niño que donde antes jugaban Silva y después Mata, hoy está jugando Guardado?

ninguno de los tres juega en la misma posición. Poco los has visto jugar.
 
ruben_clv rebuznó:
Si te parece que Griezmann o Andreas Beck son malos fichajes no sigas leyendo noticias del Valencia por si acaso.

¿Quien es Andreas Beck?

Griezmann es un buen fichaje, aunque Ramos le ha cogido la matrícula, ojo.
 
Spawner rebuznó:
Se empieza a rumorear Tévez para el Villarreal.

Fichajazo, pero a ver como le pagarian la ficha.

Acabo de descubrir unas declaraciones de ZubizarrETA del mes pasado en las que confiesa que el Barça estuvo a punto de fichar a un jugador japones la temporada pasada.

Solo se me ocurren 4 posibilidades; Kagawa, Honda, Nagatomo y Usami.
 
Atlantida rebuznó:
Acabo de descubrir unas declaraciones de ZubizarrETA del mes pasado en las que confiesa que el Barça estuvo a punto de fichar a un jugador japones la temporada pasada.

Solo se me ocurren 4 posibilidades; Kagawa, Honda, Nagatomo y Usami.


Era el delantero tanque del Sevilla.
 
Eclipse rebuznó:
Era el delantero tanque del Sevilla.

Claro, un tio que ni tansiquiera va convocado con la sub22.

Yo creo que teniendo en cuenta que la operacion era ofrecida en conjunto por varios patrocinadores, seguramente era Honda o Kagawa, que son los 2 jugadores mas mediaticos de Japon.
 
Spawner rebuznó:
Se empieza a rumorear Tévez para el Villarreal.

Cuál es la fuente.
Sólo viable por lo que resta de temporada, cedido y pagando el Shitty un porcentaje alto de su ficha.

Por otro lado su forma de juego encajaría bien en Villarreal.
 
Como el Villarreal consiga la cesión de Tévez, a poco que encaje bien en el equipo, Athletic, Atlético y Sevilla ya se pueden despedir de Champions.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie