FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos esos cuatro tienen un banquillo bastante mierdero, pero el Villarreal más aún si cabe
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Como el Villarreal consiga la cesión de Tévez, a poco que encaje bien en el equipo, Athletic, Atlético y Sevilla ya se pueden despedir de Champions.

el Atlético no necesita cosas externas para dejar de ser candidato a algo.
 
AntiMidas rebuznó:
Construye bien las frases, tarado.

¿Por qué haces del deporte algo tán sórdido? Se puede hablar de futbol sin humillarse constantemente, hombre.

El Apache Tévez es el jugador perfecto para el pupas: argentino en rebeldía buscando equipo por notas. Lo malo que se ha cortado el pelo, pero da el perfil.
 
Mobyfun rebuznó:
Argumentazo. Llegarás lejos.
Buzz-Lightyear-Toy-Story-3-640x960.jpg

¡Hasta el infinito... Y más allá!
 
En Marca ya se dice que el PSG pondría sobre la mesa 50 kilotones :lol:. Dolores en el diafragma sólo de leer la cifra.
 
Slowhand rebuznó:
En Marca ya se dice que el PSG pondría sobre la mesa 50 kilotones :lol:. Dolores en el diafragma sólo de leer la cifra.

Hazard ha dicho que no ira a Paris, asi que al final la oferta es irrelevante.

Vidrio de Hazard para poner los dientes largos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:
Argumentazo. Llegarás lejos.

Su modus operandi es sencillo.

Dice cosas como que SIlva y Mata son canteranos del Valencia.

Da la paliza y cuando le acorralas dice que estaba trolleando.

Y salto al siguiente hilo.

Hazard acaba de decir que esta sera su ultima temporada en Francia.

Ahi lo deja.

Zidane approves.

Creo que las negociaciones están avanzadas con el jugador, no sé que pasará al final pero creo que es del Madrid desde shiquitito.:1
 
Teniendo a Neymar, Hazard sobra -en el hipotético caso de fichar al brasileño bailongo-. Pero es que antes de Hazard iría a por Gotze o Wilshere, jugadores más jóvenes, con una proyección brutal y que darían más al Madrid de lo que a priori puede ofrecer el belga.

Incluso Tévez :lol:
 
Hazard en vez de Ozil? En vez de Kaka? Para una banda y quitar a Di María?
 
Slowhand rebuznó:
Teniendo a Neymar, Hazard sobra -en el hipotético caso de fichar al brasileño bailongo-. Pero es que antes de Hazard iría a por Gotze o Wilshere, jugadores más jóvenes, con una proyección brutal y que darían más al Madrid de lo que a priori puede ofrecer el belga.

Incluso Tévez :lol:

No se que tiene que ver Wilshere con Hazard y Gotze, son jugadores totalmente distintos que juegan en posiciones distintas. Y Tevez ya ni hablemos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hazard en vez de Ozil? En vez de Kaka? Para una banda y quitar a Di María?

Supongo que ese seria el plan. Hazard puede jugar tanto de mediapunta como en las dos bandas. Seguramente venderian a Kaka y le darian a Hazard sus minutos mas los de Callejon (sic), amen de robarle minutos a Di Mentira y Ozil.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hazard en vez de Ozil? En vez de Kaka? Para una banda y quitar a Di María?

No. No. Tampoco.

Vamos, es que me niego a pensar que Mourinho prescindiese de dos jugadores que trabajan a destajo -Ozil y Di María- por Hazard a un precio desorbitado -porque este chico de los 35 kilotones no debe bajar-.

Además, que en mi opinión, no mejoraría lo que hay.

No como Neymar, una realidad incuestionable :lol::lol:
 
Atlantida rebuznó:
Supongo que ese seria el plan. Hazard puede jugar tanto de mediapunta como en las dos bandas. Seguramente venderian a Kaka y le darian a Hazard sus minutos mas los de Callejon (sic), amen de robarle minutos a Di Mentira y Ozil.
No quiero desmontarte el argumento, pero diría que hoy por hoy Kaká es más titular que Ozil, al que se le ve un poco apagado*.

*Tiene la mirada triste :lol:
 
Atlantida rebuznó:
No se que tiene que ver Wilshere con Hazard y Gotze, son jugadores totalmente distintos que juegan en posiciones distintas. Y Tevez ya ni hablemos.

No hablo de comparar hombre con hombre, sino de la aportación a la plantilla en general. El Madrid necesita otro centrocampista de creación como el comer -Wilshere- y Gotze, en mi opinión, tiene una mayor proyección que Hazard. Puestos a pagar una morterada por uno de los dos, yo me decantaría por el alemán.

Ahora, que ninguno va a venir, el elegido, creo yo, es Neymar.
 
Slowhand rebuznó:
No hablo de comparar hombre con hombre, sino de la aportación a la plantilla en general. El Madrid necesita otro centrocampista de creación como el comer -Wilshere- y Gotze, en mi opinión, tiene una mayor proyección que Hazard. Puestos a pagar una morterada por uno de los dos, yo me decantaría por el alemán.

Ahora, que ninguno va a venir, el elegido, creo yo, es Neymar.

Pero si ya teneis a Sahin que todavia ni ha jugado y ya quereis otra joven promesa para sustituirle. Ademas que un doble pivote Alonso Wilshere se antoja demasiado blandito para los estandares de Mourinho.

Neymar con lo poco que defiende y el poco retorno defensivo que tiene, no se muy bien para que serviria su fichaje. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ademas tenemos en cuenta que juega en la misma posicion que CR.

Lucas > Hazard > Gotze
 
Supongo yo que la idea sería esta:


---Xabi (De Rossi)---Sahin (Khediro)--------

Di María (Neymar)---Ozil (Hazard)---Cristiano (Callejón)

------------Higuain (Benzema)-------------

Joder, que feo me ha quedao.:pringui

Todo esto aderezado con la posibilidad de poner juntos a De Rossi y Alonoso y prescindir de un media punta, para hacer un trivote con Sahin o Khedira.

O poner en banda a Benzema y en ataque a Higuain.

P.D: ¿Demasiadas estrellas para tan pocos puestos? Ni puta idea en que banda juega Neymar.
 
Atlantida rebuznó:
Pero si ya teneis a Sahin que todavia ni ha jugado y ya quereis otra joven promesa para sustituirle. Ademas que un doble pivote Alonso Wilshere se antoja demasiado blandito para los estandares de Mourinho.

Neymar con lo poco que defiende y el poco retorno defensivo que tiene, no se muy bien para que serviria su fichaje. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ademas tenemos en cuenta que juega en la misma posicion que CR.

Lucas > Hazard > Gotze

Bueno, hablamos de pajiplantillas. Tener tres jugadores de toque en mediocampo que vayan disputando todos los minutos a lo largo del año no es una utopía. Alonso-Sahín-Wilshere-Khedira, por ejemplo.

Neymar tendría una misión importantísima que has soterrado; provocar la venta de Ronaldo, que junto con la de Kaká, serían las dos mejores decisiones que podría tomar Florentino en cualquiera de las tres legislaturas en las que ha sido presidente. Benzemán, Neymar, Di María e Higuaín deberían ser los cuatro de arriba :oops:

Gotze > Hazard.
 
Cada vez que leo estos debates me acuerdo de lo de Thiago-Cesc y me parto el culo.
 
Slowhand rebuznó:
Bueno, hablamos de pajiplantillas. Tener tres jugadores de toque en mediocampo que vayan disputando todos los minutos a lo largo del año no es una utopía. Alonso-Sahín-Wilshere-Khedira, por ejemplo.

Neymar tendría una misión importantísima que has soterrado; provocar la venta de Ronaldo, que junto con la de Kaká, serían las dos mejores decisiones que podría tomar Florentino en cualquiera de las tres legislaturas en las que ha sido presidente. Benzemán, Neymar, Di María e Higuaín deberían ser los cuatro de arriba :oops:

Gotze > Hazard.

Igualmente dudo mucho que Wilshere salga del Arsenal cuando practicamente apenas ha jugado en ese equipo. Querra almenos disputar una temporada mas o menos entera, digo yo.

Lo de cambiar a CR por Neymar seria lo mejor que podriais hacer, asi ya no ganariais ni la Copa del Rey.

Usami > Gotze
 
Lo que es para partirse el culo es ver siempre a Di Rossi en las pajiplantillas del madrit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie