FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Joder, pues a mí Granero me encanta.

Me parece la clase de futbolista sin sangre que no quieres tener en un grande. Muy bien para un Getafe pero no si quieres aspirar a algo más allá de la UEFA.

Porque básicamente es el tipo de futbolista al que tienes que darle un equipo que juegue a su alrededor, sin embargo no es lo suficientemente bueno para adoptar ese rol en un equipo de nivel. Y si lo tienes en un segundo plano se difumina y pasa a ser un estorbo en muchos momentos del partido.
 
Pues aquí para sentirse protagonista no le hará falta mucho, la verdad.
 
Jpder, es la realidad. Salvo Banega no hay ni uno que juegue a fútbol ahí.
 
Tiene razón Mopor, le falta mala leche.

Condiciones tiene, pero jugadores peores que el han llegado más lejos echandole huevos y mirada del tigre.

Una lastima, porque algún partido bueno se ha cascado.
 
Hace tiempo que Granero no sale en los medios haciéndole la pelota a Mourinho a cambio de dejarle en el banquillo en vez de en la grada.
¿Se acabó el amor? ¿Se siente despechado el Pirata?
 
Y sin embargo lo de traerse a Granero y Parejo igual significa que Emery quiere insistir en el 4-3-3 que no ha conseguido funcionar aún en el Valencia. Dos jugadores que han jugado juntos con ese sistema y tal.
 
Pues Granero con minutos, paciencia y confianza puede dar rendimiento en el Valencia; para mi es interesante, aunque Emery le tiene que ayudar en eso del caracter.

Según rumores estaría más cerca del Arsenal.
 
Según rumores estaría más cerca del Arsenal.[/QUOTE]No, dicen que ya ha firmado con el Málaga, para el mercado de invierno, otro que viene es el portero del español Kameni.
 
Pa qué coño quiere el Arsenal a Granero? Es un mingafria en España, imagínate en Inglaterra...
 
Eclipse rebuznó:
Pa qué coño quiere el Arsenal a Granero? Es un mingafria en España, imagínate en Inglaterra...
En eso estamos de acuerdo, o lo venden al Málaga, en el mercado de invierno, que es lo más probable, o que lo cedan al Getafe o el Villarreal que tiene muchos lesionados.
 
No me digas que el Málaga va a por Kameni que le acabo de vender en la superlolens :face:
 
Eclipse rebuznó:
Pa qué coño quiere el Arsenal a Granero? Es un mingafria en España, imagínate en Inglaterra...

Por eso mismo, da el perfil de jugador del Arsenal. Verán en él al nuevo Arteta.
 
Arteta otra cosa no, pero se pasa los partidos protestando. Aunque tenga esa cara de cera, yo no diria que es un mingafria.

Si de caso veran en el al nuevo Rosicky.
 
carapito rebuznó:
No me digas que el Málaga va a por Kameni que le acabo de vender en la superlolens :face:

¿Y el negro ese le va a quitar el sitio a Willy?
 
De ser yo Florentino Pérez se lo regalaba al Arsenal antes que venderlo al Valencia.
 
Y además se puede negociar para una futura venta de Feghouli, que seguro que es del agrado de Zidane.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hazard se sigue acercando, amigos.

P.D: Demasiados mediapuntas para Mou.

Yo no veo a Hazard en el Madrid ahora mismo. Creo que Neymar se antoja fundamental para Florentino y su junta económica al conocer el filón mediático que tendrían con el brasileño, y mientras siga Ronaldo en el club, sólo queda despedirse de Kaká y Ózil, ambos a la vez, para tener a Hazard en el equipo y cubrir dos jugadores por puesto, dado que Ronaldo no se va ni con agua caliente :lol:

Antes que Hazard traería a Gotze.
 
MERCADO
The People contradice a Mou: afirma que sí fichará y apunta a Nemanja Vidic

Dicen que el Madrid ofrecerá en invierno 12 millones por Vidic. Evidentemente la noticia es el mayor bulo periodístico de los últimos 112 años de fútbol, pero si la cosa llegase a buen puerto, yo andaría exultante. Vidic es el central que más me gusta :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie