FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Yo no veo a Hazard en el Madrid ahora mismo. Creo que Neymar se antoja fundamental para Florentino y su junta económica al conocer el filón mediático que tendrían con el brasileño, y mientras siga Ronaldo en el club, sólo queda despedirse de Kaká y Ózil, ambos a la vez, para tener a Hazard en el equipo y cubrir dos jugadores por puesto, dado que Ronaldo no se va ni con agua caliente :lol:

Antes que Hazard traería a Gotze.

Entre Gotze y Hazard debe de haber unos 15-20 millones de diferencia, supongo que la idea sería vender a Kaká, además de Granero y Lass.

Y también Albiol, lamentablemente.

P.D: Lo de Vidic no me lo creo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entre Gotze y Hazard debe de haber unos 15-20 millones de diferencia, supongo que la idea sería vender a Kaká, además de Granero y Lass.

Y también Albiol, lamentablemente.

No sé, yo supongo que por Hazard no pedirán menos de 30-35 millones. Un precio ya de por sí bastante desorbitado. Por un poco más, 40 o 45, traes a Gotze, un auténtico jugón aun más joven que Hazard, que parece, se ha quedado algo estancado después de su fulgurante eclosión ante el gran público.

Vendiendo a Kaká y trayendo a Neymar seguirías teniendo dos jugadores por puesto. Habría que deshacerse de Callejón/Di María/Ronaldo/Ózil/Coentrao para necesitar un jugador con el que volver a cubrir los dos hombres por puesto.
 
Que pesado el puto Slowhand con fichar al gilipollas de NEymar, es la única persona que conozco (en la mundo virtual y en el real) que siendo del Madrid quiere que venga el de la cresta.
 
A Neymar le doy por fichado.

Pues yo creo que Hazard estará cerca de los 20 (por arriba) y Gotze de los 40.

En el centro del campo estarían Alonso, Khedira, Sahin y algún fichaje.

En la mediapunta Hazard y Ozil.

En las bandas Di María, Neymar, Cristiano y Callejon.

Y arriba Benzema e Higuain.
 
Lebrom rebuznó:
Que pesado el puto Slowhand con fichar al gilipollas de NEymar, es la única persona que conozco (en la mundo virtual y en el real) que siendo del Madrid quiere que venga el de la cresta.

Perdona pero si hablamos de gilipollas, tenemos en nuestra plantilla al arquetipo de idiota contemporáneo, como es Ronaldo. Quizás Balotelli o Ibrahimovic sean más 'cabraloca' pero Ronaldo es un tipo que cae mal ya de por sí, y sinceramente, no te veo cada fin de semana llamarle gilipollas.

Pero no son sólo razones futbolísticas, sino económicas. Cuando Florentino desea ese fichaje por encima de cualquier otro es porque va a sacarle un rendimiento económico brutal.

Neymar > Ronaldo.
 
¿Y el Madrid para qué quiere a Vidic si Varane es el mejor defensa sub 21 de la historia? ¿Es que ya no vale? ¿Ya se acabó la mentira de Ramos de central?
 
Contra quien ha empatado el crestas ?



Me tengo haber perdido algo grande
 
Nada, Slowhand flipa con el gilipollas de Neymar, porque Peton y GabiRuiz dicen que será bueno :lol: lleva todo el día trolleando, supongo que esto ultimo es porque se le agotan las ideas.
 
Lebrom rebuznó:
Nada, Slowhand flipa con el gilipollas de Neymar, porque Peton y GabiRuiz dicen que será bueno :lol: lleva todo el día trolleando, supongo que esto ultimo es porque se le agotan las ideas.
A mí lo que me llama la atención es que la gente se flipe por cuestiones como lo mediático (odiosa palabra) que pueda ser un jugador o las grandes expectativas de hacer dinero con él. Muchas veces parece que es lo más importante, más que lo que futbolísticamente pueda aportar al equipo.
 
Yo pensaba que Neymar iba a llevar al Santos al titulo o algo y resulta que lo tiene ahi en medio de la tabla muerto de asco

Ronaldinho Gauuuuuuuuuuuucho y Juninho Pernambuc Ano >>>>>>Neymar
 
Lebrom rebuznó:
Nada, Slowhand flipa con el gilipollas de Neymar, porque Peton y GabiRuiz dicen que será bueno :lol: lleva todo el día trolleando, supongo que esto ultimo es porque se le agotan las ideas.

No te confundas; no dicen que vaya a ser, dicen que es. Y después de lo que yo he visto con mis ojos, lo afirmo rotundamente. Ese chaval futbolísticamente es genial, tiene todo lo que le falta a Ronaldo -regate, dribling, agilidad, desborde, atrevimiento.,,- Y adolece de aquello en lo que Cristiano es superior al resto -potencia, músculo, juego aéreo...-... Añadamos a todo ello que Neymar será la bandera de Brasil en el mundial 2014, con todo lo que ello conlleva, que ha llevado al Santos a ganar la libertadores, competición que ha ganado él solito prácticamente y que su cifra goleadora es más que interesante para su edad y su posición (recordemos que no es delantero, sino que juega en la misma posición que Ronaldo).

19 años, joder. Antes de que cualquier equipo se lo lleve, me lo quedo yo, lo tengo clarísimo.
 
Como he podido estar tan ciego, va a ser la bandera de Brasil en el mundial 2014, que cosa tan cojonuda, ¡Floren fichalo yaaa! Yo es que prefiero a los jugadores del tipo Higuaín o Mascherano, que no son banderas de nada pero que son los Putos hamos en lo suyo, y no se andan con tonterías. Y estoy de acuerdo en que tiene potencial y es muy joven, pero critico el precio, ¿Que coño es eso de pagar 40 kilos o mas por un mandril que no ha salido de su liga de mierda?

Y que leches, no desvíes el tema ahora, que lo dicho es por eso que dijiste de Neymar > Cristiano,
 
De aquí a que empiece el mundial, Brasil sacará otros 4 jugadores bandera, 3 jugadores mástil y 8 banderines. Robinho apuntaba lo mismo o más y ya vemos cómo acabó.
 
tumblr_l70yuhIJT91qcmnflo1_500.jpg

¿Y Douglas Costa? ¿Es que nadie va a pensar en Douglas Costa?
 
Lebrom rebuznó:
Yo es que prefiero a los jugadores del tipo Higuaín o Mascherano, que no son banderas de nada pero que son los Putos hamos en lo suyo, y no se andan con tonterías.

Y que leches, no desvíes el tema ahora, que lo dicho es por eso que dijiste de Neymar > Cristiano,

Una cosa no excluye la otra. A mí también me gustan los jugadores de perfil Higuaín o Di María, pero siempre ha de haber un referente claro, ese jugador que se echa el equipo a las espaldas cuando las cosas no van bien, que pide el balón, que no se arruga, que abre defensas a base de regates y de asociarse con sus compañeros... Ese jugador es Neymar, que será un gilipollas integral -¿Y qué jugador no lo es?- pero que a sus 19 años ya ha demostrado que aparece cuando debe aparecer, que ha llevado al Santos a ganar una libertadores doscientos mil años después de que lo hiciese el Santos de un tal Pelé -vamos, que no es tan sencillo ganarla- y que repito, tiene la habilidad con el balón, el regate, el desborde y la asociación que no tiene el portugués.

¿Dónde estaba Ronaldo la pasada temporada cuando perdíamos puntos en campos putapénicos? ¿Dónde? ¿Me dices en qué lugar del campo se encontraba? Te lo diré yo; en el área, intentando rematar los melones que le propinaban. Si esas son nuestras soluciones para cuando nos planten un autobusato que no sepamos traspasar, así nos ha ido estos dos últimos años... Pero es que es más... ¿De los 7 u 8 enfrentamientos que hemos tenido contra el Barcelona, en cuantos ha estado a la altura? Para muchos en uno sólo, la final de copa, y para mí, en ninguno, porque la final de copa se pudo ganar en la primera parte con un poquito más de acierto y no en el minuto 116 . Pero demos por válido la final... Un partido de ocho. El tipo que costó 95 millones de euros ha rendido en 1 de 8 partidos frente a nuestro máximo rival.

Pero sigamos, hombre, ya que os gusta tanto ensalzar al portugués: ¿Dónde estaba Ronaldo en los octavos de final de la champions del año de Pelegrini? En la ida ni se le vio y en la vuelta marcó un gol tempranero y no volvió a tocarla. Fue el famoso partido del fallo de Higuaín a puerta vacía, pero al Argentino sí que no se le puede achacar nada porque nos ha dado muchísimo más que Ronaldo. ¿Dónde estaba Ronaldo la pasada temporada, de nuevo en octavos, contra el OL? Porque en la ida si no llega a ser por el gol de Benzemán, igual ni pasamos. ¿Y en la vuelta? Tampoco se le vio. Goles de Marcelo, Benzemán y Di María. ¿Ronaldo who and where? Pero sigamos, hombre, que os veo entusiasmados con el luso... ¿Dónde estaba nuestro querido Ronaldo en la ida de los cuartos de final de la champions el año pasado contra los Spurs? Creo que Marcó el cuarto gol, con todo el pescado vendido, porque fue un tal Adebayor el que puso al Madrid en órbita en la primera parte. ¿Y en la vuelta? Tampoco se le vio -de hecho no recuerdo si llegó a jugar :lol:-. Pero bueno, llegaron las semifinales, el momento donde los grandes jugadores aparecen, ¿Y qué hizo nuestro amigo Ronaldo? Pues lo de siempre, no aparecer. Ah bueno, sí, desobedeció las órdenes tácticas de Mou y se pasó el siguiente partido en la grada comiéndole los morros a Irina. En la final no hizo nada porque no pudimos pasar. Menos mal que este año en la supercopa ha dado un rendimiento espectacular... Ah, vale, que tampoco. En la ida, jugadón de Benzemán y gran pase a Ozil y el empate gracias a Xabi Alonso. En la vuelta, Benzemán le dio el primer gol a Ronaldo, y el propio Benzemán empató el partido en el segundo tiempo. En la segunda parte, Ronaldo no hizo más que encarar a Alves y no se fue ni una vez. Pusieron a Karim en la posición de Ronaldo 15 minutos y le volvió loco, le estrujó la cadera como 15 o 16 veces, desbordó, centro y ganó posiciones de ventaja.

Entonces, Lebrom, si has tenido las pelotas de llegar hasta aquí, hasta esta parte de mi ladrillo, yo te pregunto... ¿95 millones para un jugador que no aparece en los momentos importantes, y son los Higuaines, Benzemanes, Di Marías y Xabis Alonsos los que han de tirar el carro?

Al menos tengo la certeza de que Neymar lo intentaría y no se escondería como la rata de Ronaldo.

Ahí queda eso.
 
Lebrom rebuznó:
Como he podido estar tan ciego, va a ser la bandera de Brasil en el mundial 2014, que cosa tan cojonuda, ¡Floren fichalo yaaa! Yo es que prefiero a los jugadores del tipo Higuaín o Mascherano, que no son banderas de nada pero que son los Putos hamos en lo suyo, y no se andan con tonterías. Y estoy de acuerdo en que tiene potencial y es muy joven, pero critico el precio, ¿Que coño es eso de pagar 40 kilos o mas por un mandril que no ha salido de su liga de mierda?

Y que leches, no desvíes el tema ahora, que lo dicho es por eso que dijiste de Neymar > Cristiano,

Déjate de pollas, anda.

Neymar es un pedazo de futbolista. Negar eso es hacer el ridículo. Que después te caiga mal porque los canis sudacas te dan grima, pues lo acepto, no entro en ese debate.

Puede ser muy cani, muy asquerosamente cani, puede ser un hijo de puta brasileña, puede ser todo lo que tú digas y más, pero es un pedazo de futbolista.

Tenéis metido en la cabeza ahora que un buen jugador tiene que ser un buen niño angelical porque es la fórmula que Guardiola ha creado resultando así al mejor equipo de la Historia, pero no, uno futbolística y técnicamente no es bueno porque sea una gran persona. Eso no es así. Los equipos grandes no fichan a grandes personas, fichan a grandes futbolistas. Vicente Ferrer nunca ficharía por el Chelsea, y eso que es una enorme persona en términos de calidad humana. En cambio la Historia del futbol está repleta de jugadores hostiles, de mal carácter y de nefasta conducta que han sido buenos futbolísticamente, como hubo tantos otros que fueron tan buenos dentro como fuera del campo, o como hubo otros que como personas eran formidables pero no valían ni para ocupar el banquillo del Granada.

A ver si diferenciamos estos dos conceptos tan sencillos.
 
carapito rebuznó:
¿Y el Madrid para qué quiere a Vidic si Varane es el mejor defensa sub 21 de la historia? ¿Es que ya no vale? ¿Ya se acabó la mentira de Ramos de central?

Es un bulo, el año que viene tendremos a Ramos, Pepe, Carvalho, ALbiol y Varane; lo que hace que sean 5 tíos para 2 puestos, así que supongo que venderemos a Albiol para traer un lateral.

A mi si me parece interesante Neymar, aunque 56 millones son demasiados, de hecho los del Santos serían gilipollas si no los aceptan.
 
Slowhand rebuznó:
¿95 millones para un jugador que no aparece en los momentos importantes, y son los Higuaines, Benzemanes, Di Marías y Xabis Alonsos los que han de tirar el carro?

No he podido evitar reirme cuando has citado Higuaín como jugador que aparece en partidos importantes...

:137 :137 :137
 
peninsular rebuznó:
No he podido evitar reirme cuando has citado Higuaín como jugador que aparece en partidos importantes...

He dicho que se ven obligados a tirar del carro y aparecer en momentos importantes porque los Ronaldos y Kakás ni están ni se les espera.

Que por otro lado, Higuaín es un jugador que nos ha dado muchísimo, y que prefiero 11 Higuaines a 11 Ronaldos lo sé yo y lo sabéis vosotros.

Pero que yo sepa, Higuaín no se esconde, las meterá o no las meterá, fallará goles o no los fallará, pero ahí está, si le das el balón no se asusta, al igual que Di María, que tiene el suficiente atrevimiento para jugar contra los defensas del Barcelona y seguir bregando y fajándose durante los 90 minutos. ¿Os recuerdo de quién es la jugada del gol de la final de copa?

Yo entiendo que los culés estéis en modo troll con este asunto, pero el aficionado madridista ama a Higuaín.
 
Slowhand rebuznó:
Entonces, Lebrom, si has tenido las pelotas de llegar hasta aquí, hasta esta parte de mi ladrillo, yo te pregunto... ¿95 millones para un jugador que no aparece en los momentos importantes, y son los Higuaines, Benzemanes, Di Marías y Xabis Alonsos los que han de tirar el carro?

Al menos tengo la certeza de que Neymar lo intentaría y no se escondería como la rata de Ronaldo.

Ahí queda eso.

¿Y quién te ha dicho a ti que a mi me guste Cristiano? Pero no veo sentido cambiar al portugués, con sus cosas buenas y sus cosas malas, por la certeza (lol) de que Neymar no se escondería en los momentos importantes :lol: y ya dije en su momento que 95 millones era una locura, aunque apareciese en los momentos importantes me siguen pareciendo muchos millones.

Manolón- rebuznó:
Déjate de pollas, anda.

Neymar es un pedazo de futbolista. Negar eso es hacer el ridículo. Que después te caiga mal porque los canis sudacas te dan grima, pues lo acepto, no entro en ese debate.

Puede ser muy cani, muy asquerosamente cani, puede ser un hijo de puta brasileña, puede ser todo lo que tú digas y más, pero es un pedazo de futbolista.

Tenéis metido en la cabeza ahora que un buen jugador tiene que ser un buen niño angelical porque es la fórmula que Guardiola ha creado resultando así al mejor equipo de la Historia, pero no, uno futbolística y técnicamente no es bueno porque sea una gran persona. Eso no es así. Los equipos grandes no fichan a grandes personas, fichan a grandes futbolistas. Vicente Ferrer nunca ficharía por el Chelsea, y eso que es una enorme persona en términos de calidad humana. En cambio la Historia del futbol está repleta de jugadores hostiles, de mal carácter y de nefasta conducta que han sido buenos futbolísticamente, como hubo tantos otros que fueron tan buenos dentro como fuera del campo, o como hubo otros que como personas eran formidables pero no valían ni para ocupar el banquillo del Granada.

A ver si diferenciamos estos dos conceptos tan sencillos.

:pringui:pringui ¿Pero que leches dices atontao? Si vivo en áfrica, esto está lleno de maricones, canis y sudacas, y yo tan agusto entre la mierda. Ahora no me va a gustar Neymar porque sea marroncillo. Y sobre el modelo Guardiola, otra soberana chorrada, ojalá hubiera un Casquerogate cada jornada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie