FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que el único Ronaldo que ha salido aplaudido del Bernabéu ha sido el Gaucho. Vivir para ver.
 
Jajajajajajaja, LOL.

No me refiero a que se le aplauda, que a Cristiano cuando se le sustituye se pone el campo en pie.

Me refiero a ser una leyenda.
 
El Liverpool es el primer cliente interesado en llevarse a Villa en Junio, aquí lo comparto, de ayer en la radio polaca.

Villa esta mas cerca de irse en junio al zaragoza que de terminar sus días en el liverpul.
Si consigue la permanencia, claro.
 
Pues por lo visto Reyes se ha reunido ya con el Sevilla para traerlo de vuelta. Sentimientos encontrados fermentan en Tankian :_(

Por un lado no nos viene nada mal, por otro es un tío que se mueve bastante por que le den achuchones y no sé si se los van a dar aquí, por otro se le supone más sevillista que a la mitad de la plantilla actual, por otro se ha dedicado a besar escudos por Madrid y Londres con camiseta del Frente Atlético incluido, también es verdad que el pobre chico es bastante corto. Dracmas.

Lo de Ramos diciendo que se quiere retirar aquí ya es de broma. Se le puede poner en la puerta para dar paseos a las niñas en las previas, eso sí.
 
Igual que lo de Joaquín diciendo que se quiere retirar en el Betis. Te quie i ya!
A nosotros lo que nos hace falta es un Joaquín pensando en la retirada con 35 años, aaaaaaro!
Lo de Reyes dicen por un lado que si y por otro que no. Esta claro que con Manzano se puede comer los mocos, pero si lo echan su suerte puede cambiar. También habría que pensar en el aporte de Reyes al Sevilla hoy en día, por mucho sevillismo que emane de su ano.
 
naxo rebuznó:
Villa esta mas cerca de irse en junio al zaragoza que de terminar sus días en el liverpul.
Si consigue la permanencia, claro.

Claro tron, ya me cobrearé este pagaré :lol:


Y hablando de otro pagaré, donde está Rastrero y la claúsula chiste por la que Neymar tendría que pagar 100 millones de euros al Madrid si no fichaba, motivo de mofa de unos, y verdad absoluta para otros.
 
Quantec rebuznó:
Y hablando de otro pagaré, donde está Rastrero y la claúsula chiste por la que Neymar tendría que pagar 100 millones de euros al Madrid si no fichaba, motivo de mofa de unos, y verdad absoluta para otros.

Inda-efe.jpg


Como ya adelanté con Agüero estoy en disposición de asegurarte que Neymar ha firmado esa clausula y que ahora el Santos nos...hem ehem, les debe a los madridistas 100 millones.
 
Quantec rebuznó:
Claro tron, ya me cobrearé este pagaré :lol:


Y hablando de otro pagaré, donde está Rastrero y la claúsula chiste por la que Neymar tendría que pagar 100 millones de euros al Madrid si no fichaba, motivo de mofa de unos, y verdad absoluta para otros.

En Marca TV, en el programa Peloteros creo que se llama, salió E. Inda dandoselas de informado explicando con pelos y señales lo de la cláusula de 100 millones (ahí es ná).

Supongo que a estas alturas ya la deben haber cobrado :lol:

Edit: Me confirma Mop que ya la han cobrado y gastado.
 
Sí sí, pero vamos que olía a troleo barato desde buen principio para alguien con poquitas luces disponibles.


La prueba del algolol de que el asunto está jodido fue ver la cara de Sidra López :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Quién juega habitualmente en el Sevilla por la izquierda este año?

En ataque Perotti, y en su defecto Armenteros.
Dudo que Perotti vaya a ser suplente, pudiendo haber salido este año por unos buenos dineros, y dudo aun mas que reyes deje de ser suplente en el atleti para ser suplente en el Sevilla.
 
Pero está Perotti a su buen nivel? Porque el Reyes del Aleti ha hecho partidos muy muy buenos y el argentino el año pasado se cascó un final de temporada bastante regular. No sería muy extraño que le quitase el puesto.
 
Vendría como segundo delantero, como cuando estaba en el Arsenal y en vez de Dos Santos que se da por perdido. Jugar jugaría, tenemos tres delanteros en plantilla, uno de garantías, otro con treinta y cuatro que no está para muchas hostias y uno que como referencia más bien no. Que hemos jugado con Fazio de delantero centro en la eliminatoria de UEFA, por Dios santo.
 
Armenteros:
Partidos jugados 9
Titular 4
Suplente 5

Perotti:
Partidos jugados 7
Titular 6
Suplente 1

No le vuelvas a llevar la contraria al iluminado de Hunk, es todopoderoso.
 
De hecho es bastante discutido que ponga a Armenteros ahí cuando el año pasado destacó como mediapunta en el Rayo y por el agravio comparativo de haber tenido a Capel y a Perotti como extremos y ahora tener que tirar de él en un 442 que está visto que no le beneficia.
 
Entonces es obvio que el titular es Perotti, no Armenteros, pero está lesionado.
 
El curso pasado en el Rayo tenía mucha movilidad con Trejo en 3/4, la banda y la media punta se la turnaban.
Marcelino este verano insistió mucho en que formase parte de la primera plantilla, cuando desde la directiva la idea que más calaba era traspasarlo, aunque fuese por una cantidad de 1 - 3 millones, no deja de tener 26 palos.
Marcelino le ve por delante que a Perotti en el once porque se esfuerza más en labores defensivas y en el juego colectivo, mientras que el otro es más pajillero e individualista.

Es muy fácil mirar unas estadísticas y pensar que se tiene razón, escribiendo 4mil y pico masunos de entre 1 y 3 líneas prácticamente calcados y en la misma dinámica, cuando realmente hay que analizar muchos más factores de la coyuntura de un jugador para saber qué opina de él su entrenador. Claro que si no tienes interés más que por tu equipo tiene que hacerse difícil.
Como cuando Mop trataba de demostrar con mil números que Touré era una pieza clave para Pep su último año en el Barça y que en el fondo se fue al City porque él quiso.
 
Hale Hunk rebuznó:
Como cuando Mop trataba de demostrar con mil números que Touré era una pieza clave para Pep su último año en el Barça y que en el fondo se fue al City porque él quiso.

No seamos retrasados, no tergiverses. Lo que demostré es que era falso que no contase para Guardiola y que no jugase cuando una vez recuperado 100% fue titular en 12 de 12 partidos y participó en todas las eliminatorias de champions y sumó más minutos jugados que las dos temporadas anteriores.

Que se fue al city porque quiso es obvio.
 
mecagoenmiputamadre, no retomes el bucle que no se cerró en su día.

Cualquier aficionado cabal sabe que esa temporada Touré era el centrocampista que menos valoraba Pep.
 
Mobyfun rebuznó:
Entonces es obvio que el titular es Perotti, no Armenteros, pero está lesionado.

Cualquier persona con dos dedos de frente lo entendería así de fácil, pero siempre hay algún tonto que no lo entiende, se cree más listo que el resto y encima se ríe. Mira un ejemplo:

Hale Hunk rebuznó:
:lol:

Joder, déjales, siempre vuelven a por más

Éste es el foro que nos deja ZP.
 
Hale Hunk rebuznó:
Cualquier aficionado cabal sabe que esa temporada Touré era el centrocampista que menos valoraba Pep.

Sigue sin ser cierto por mucho que insistas. Y mucho menos que Touré se fuera por eso, ya salió Guardiola hace bien poco explicando que le pidió que se quedase y desmintiendo las trolas de Yaya. Que se fue por pasta a sabiendas de que Busquets le estaba pisando terreno y con Seyluk sabiendo que se llevaba un pico de 6 kilos está clarinete.

Los números están ahí, las lesiones y los hechos también. Si yo no valoro a un jugador no le hago jugar más que la temporada anterior y no le tengo de titular los últimos 12 partidos de la temporada donde se decide todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie