FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
El Valencia sigue empeñado en fichar a Montoya. ¿Qué tal va el chico ese?

Parece que renovará otros dos años.

¿Entrará en la operación Alba? :1
 
No creo que Alba se vaya con la Eurocopa ahí al ladito. Lo sabe el barça y lo sabe el Valencia.

Este verano el Valencia podría ingresar cerca de 70 millones vendiendo tres defensas. Ojo.
 
ruben_clv rebuznó:
No creo que Alba se vaya con la Eurocopa ahí al ladito. Lo sabe el barça y lo sabe el Valencia.

Este verano el Valencia podría ingresar cerca de 70 millones vendiendo tres defensas. Ojo.


Hablo de verano hombre. Montoya en enero no creo que se pire. Por Alba dudo que el Barça de más de 15 kilos.
 
Alba nació para jugar en el Barça, como todos los que se llaman Jordi.


He approves
El-padre-de-la-criatura.jpg
 
Hombre, qué bien. Los catalanes del norte y los del sur haciendo tratitos endogámicos. Putos catalanes wannabe estos del Valencia.
 
KojiKabuto rebuznó:
Hombre, qué bien. Los catalanes del norte y los del sur haciendo tratitos endogámicos. Putos catalanes wannabe estos del Valencia.

avatar31485_4.gif



Alaaaaaa, lo que ha dichooo...
 
De la misma forma que intento no mezclar política con deporte, intento no mezclar mi prosa con la de los mermados.

Es cuestión de principios.
 
41 kilos habeis pagado por Alexis cuando Bale es infinitamente mejor.

Escribes 41 como si fuera una barbaridad o algo.

Que ya se que si los paga el Madrid, es fichaje carteriano y la Iglesia se lleva las manos a la cabeza.

Te lo digo para situarte, si te parece una barbaridad pagar 41 kilos.
 
Claro hombre, Bale famoso por su partido contra el Inter, su partido también contra el Inter y para rellenar ... su partido contra el Inter sí.


Y por tirarse la vida lesionado, pero siempre quedará el partido del Inter :lol:



No gracias, y además es inglés, una vez fuera de su ecosistema se desintegra.
 
Rastrer0 rebuznó:
41 kilos habeis pagado por Alexis cuando Bale es infinitamente mejor..


Ni hemos pagado 41 por Alexis ni Bale es infinitamente mejor. Sobrevalorado, juega en una posición que no existe en el Barça, su juego brilla en conducción con espacios y no asociativamente y tiene el handicap de ser británico.
 
Es verdad, que no habeis pagado 41 millones por Alexis, siempre se me olvida que vosotros fichais en dolares con la foto de Messi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es verdad, que no habeis pagado 41 millones por Alexis, siempre se me olvida que vosotros fichais en dolares con la foto de Messi.

Tampoco se han pagado 41 millones de dólares, ni se pagarían en ningún caso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo se, tambien Laporta iba a acabar con la deuda del Barcelona.

Joder, mira que Laporta dijo cosas pero esa nunca. Hoy estás que lo clavas.
 
No, no, el que iba a acabar con la deuda lo dijistes tu, no Laporta.

Rebusca, rebusca, alla por el fichaje de Ibrainmovil esta.
 
Rastrer0 rebuznó:
No, no, el que iba a acabar con la deuda lo dijistes tu, no Laporta.Rebusca, rebusca, alla por el fichaje de Ibrainmovil esta.

El que tiene que rebuscar eres tú, que eres el que te lo inventas.

Como mucho habrás leído un debate sobre presupuestos y fichajes y lo has transformado en "Laporta va a eliminar la deuda del Barça" mágicamente.

Algo que tiene que ver entre 0 y -1 con lo de Bale y que no se a qué cojones viene.
 
Quantec rebuznó:
No gracias, y además es inglés, una vez fuera de su ecosistema se desintegra.

Que no te oiga un galés o un escocés llamarles ingleses :lol:

Pues a mí Bale me gusta, se cascó buenos partidos contra el Inter. Yo pagaba 50 kilos por él.
 
¿Bale? ¿El del partido del Inter? A poco que haga un partido parecido amortiza la mitad del fichaje, ¡una jodida ganga!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie