FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo está haciendo mal en el Zaragoza, no :lol:

robertdeniroanalyzethatxj0.jpg
 
Nah, lo que pasa es que a Reina como es canterano del Barça le tenéis asco los del la chupipandi del Madrid.
 
Estando ahí Casillas y Valdés, poco importa qué tercer portero convoquen.
No me parece mal que siga yendo el goalspeaker.
 
La Floja me aburre, a mas jugadores del Barsa que lleva, peor futbol hacen, este año ni de Cuartos pasan en la Eurocopa.
 
Se rumorea la cesión de Joseba Llorente o Alcácer para el Granada.
 
Hasta que Callejón y Granero no vayan, hay motivo de queja. Y Adán.
 
Granero por Mata, Callejón por Silva y Adán por Reina. Y Canales por Llorente, que no haya duda.
 
Kokillo rebuznó:
Quien coño es Alcácer? Aparte del pueblo de 3 niñas muertas.

Paco Alcacer es la nueva perla valencianista. Estrella de la sub-19 y codiciado por media Europa. El barsa nos lo quiso birlar, pero ha renovado hasta 2016 muhahahaha.

El día de su debut, este verano, el chaval tras cuajar un gran partido con gol incluido, tuvo la desgracia de que su padre falleciese en las puertas de Mestalla, caso parecido a lo de Guaita.

Paco Alcácer - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Un chaval canterano del Valencia, creo, que apunta maneras.

Paco Alcacer es la nueva perla valencianista. Estrella de la sub-19 y codiciado por media Europa. El barsa nos lo quiso birlar, pero ha renovado hasta 2016 muhahahaha.

El día de su debut, este verano, el chaval tras cuajar un gran partido con gol incluido, tuvo la desgracia de que su padre falleciese en las puertas de Mestalla, caso parecido a lo de Guaita.

Paco Alcácer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cierto. Ahora he caido. Joder, nos vendría como polla a culo.
 
En El Confidencial aseguran que Rosell ha llegado a un acuerdo con el padre de Neymar para ficharle en 2014, después del mundial.

Neymar vendría gratis, pero Rosell indemnizaría al Santos con 15 millones.

No tiene mucho sentido que el Santos renuncie a 56 millones, para llevarse sólo 15, pero parece que su presidente considera amortizable esos dineros con los contratos publicitarios que conseguirá gracias a Neymar, además de ganar las elecciones.

Encima estos 15 millones no estarían contabilizados como traspaso, así que no tendrían que dar un 40% a la sociedad inversora que tenía esa parte del contrato.

Así que, Parece que Rosell gana la partida, aunque esto significaría que presumiblemente Guardiola ya no estaría después del mundial (salvo que no le importe tenerle en platilla) y que ahora cobra 12 kilos al año, así que su sueldo debería ser muy alto.

Rosell alcanza un pacto con el padre de Neymar por el que se asegura su fichaje en 2014 - elConfidencial.com
 
En el hilo de prensa deportiva ya puse unas portadas de medios catalanes en los que se aseguraba que había pacto para el 2013. Ahora, pocos meses después, es para 2014. Imagino que en Navidad la fecha se habrá vuelto a cambiar.
 
Kubati rebuznó:
Canales pertenece al Madrid o lo tiene el Violencia en propiedac?

Pertenece al Madrid, pero si el Valencia paga los 12 millones se lo quedaría en propiedad, esta temporada o la siguiente. Luego creo que el madrid podria repescarlo por 15 millones otra vez, pero leyendo lo que el chaval ha dicho mas de una vez....este no vuelve allí ni loco.

Rastrer0 rebuznó:
Ya les gustaria a los come mierdas esos.
:lol:
Canales contestaba tajantemente a la pregunta de un aficionado. «Si el Valencia quiere que te quedes y paga por ti la cláusula de recompra... ¿te irás al Madrid?». «No, eso no pasará», respondía con seguridad Sergio.

:pringui
 
De los creadores de Villa no se quiere ir del Valencia y Este año aspiramos a todo, este verano en sus pantallas:

Canales no quiere volver al Madrid porque se lo dijo a un aficionado.

:121
 
Normal, quiere quedarse en el Valencia porque quiere ganar titulos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
De los creadores de Villa no se quiere ir del Valencia y Este año aspiramos a todo, este verano en sus pantallas:

Canales no quiere volver al Madrid porque se lo dijo a un aficionado.

:121

No no, de los creadores de.."Este año vamos a por el triplete" y "ganaremos 3-0" :lol:

Eso si que fueron grandes titulares del owned.

Cómo eres negro no lo entiendes, pero que se lo pregunte un aficionado no le quita menos veracidad a sus palabras, no quiere volver ni de broma guapos...de lo bien que se trata por allí a los jovenes se ve que es.

Rastrer0 rebuznó:
Normal, quiere quedarse en el Valencia porque quiere ganar titulos.

Se quiere quedar, porque aquí igual se le da alguna oportunidad para jugar, digo yo eh...llámame loco.
 
Una oportunidad para jugar porque quiere demostrar que puede jugar de titular en el Real Madrid.

Pero ojo eh, que igual me equivoco.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una oportunidad para jugar porque quiere demostrar que puede jugar de titular en el Real Madrid.

Pero ojo eh, que igual me equivoco.

Contéstame seriamente.

¿Crees que si demuestra que puede jugar de titular en el Madrid , jugaría con Mourinho? ¿O le haría la 3-14 otra vez al chaval?
 
Rastrer0 rebuznó:
Normal, quiere quedarse en el Valencia porque quiere ganar titulos.

Es verdad, no me acordaba de la cantidad de titulos que ha ganado el madric los ultimos años.

Con Mou we win!!! :pringui

Vas de owned en owned.
TableroJuegoOca2b480x478.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie