FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Contéstame seriamente.

¿Crees que si demuestra que puede jugar de titular en el Madrid , jugaría con Mourinho? ¿O le haría la 3-14 otra vez al chaval?

¿Y porque no iba a jugar con Mourinho?

Mourinho es el tecnico mas justo del mundo y pone siempre a los que mejor estan.

Ahi tienes el caso de Benzema.

¿Dime porque no iba a jugar Canales? Si Mourinho le ha cecido al Valencia es porque tiene esperanzas de que espabile, sino, directamente le hubiera vendido.

Esto, Mou en su primer año ha ganado una Copa del Rey, creo que mucho mas de lo que ha ganado Emery en todo lo que lleva en el Valencia, creo eh.

Por no hablar de lo que ha ganado en otros equipos, pero eso no viene al caso.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y porque no iba a jugar con Mourinho?

Mourinho es el tecnico mas justo del mundo y pone siempre a los que mejor estan.

Ahi tienes el caso de Benzema.

¿Dime porque no iba a jugar Canales? Si Mourinho le ha cecido al Valencia es porque tiene esperanzas de que espabile, sino, directamente le hubiera vendido.

Esto, Mou en su primer año ha ganado una Copa del Rey, creo que mucho mas de lo que ha ganado Emery en todo lo que lleva en el Valencia, creo eh.

Por no hablar de lo que ha ganado en otros equipos, pero eso no viene al caso.

Yo creo que si no lo vendieron fue por no perder dinero y por su juventud, a mi me da que Mourinho no le quiere ni en pintura.

De todas formas al hilo de los títulos creo que después de 500 millones de euros una copa del Rey es un bagaje un tanto pobre como para conformarse ¿no?

Vamos que Albiol, por ejemplo, ha ganado lo mismo allí que en el Valencia. En títulos, por que en pasta os ha sablado a base de bien :lol:
 
Si tienen a Ozil, kaka, Cristiano, Di María, Coentrao y Callejón, la mayoría por debajo de los 24 años, y ya hablan de fichar a hazard, Götze, se hablaba de Neymar, etc... Canales, que encima se ha lesionado, dudo mucho que triunfe alguna vez en Madrid. Ya está sentenciado.
 
Mourinho no se ha gastado 500 millones en fichajes.

Es mas, el Barsa se ha gastado mas en fichajes desde que Mourinho ha llegado al Madrid.

Y si, Canales lo tiene jodido, pero es lo que hay, se trata del Real Madrid no de un Valencia.
 
Cerberus rebuznó:
Luego creo que el madrid podria repescarlo por 15 millones otra vez, pero leyendo lo que el chaval ha dicho mas de una vez....este no vuelve allí ni loco.

Entonces poco importa lo que quiera Canales, si el Madrid le repesca vuelve y punto. Esto hubiera molado hacerlo pero con Negredo, y luego venderlo a algún equipo de mierda :lol: con Canales no, me da penilla el chaval.
 
Cerberus rebuznó:
De todas formas al hilo de los títulos creo que después de 500 millones de euros una copa del Rey es un bagaje un tanto pobre como para conformarse ¿no?

Vamos que Albiol, por ejemplo, ha ganado lo mismo allí que en el Valencia. En títulos, por que en pasta os ha sablado a base de bien :lol:

Touché.

Vamos que ganar una copa del rey en 3 años es un logro acojonante.

ah y una diferencia asombrosa con el VCF, vamos, teniendo en cuenta que el Valencia la ganó en 2008.

En fin, en lo que hay mucha diferencia es en el presupuesto, porque en lo que a títulos se refiere en los últimos años no la hay. Si el Madric fuera una empresa con esos resultados, se hubiera echado hasta al utillero.:pringui

Caca de la vaca.
 
En 2008 el Madrid gano una Liga.

Callaros un mes anda y preparar el culo para este finde, ahi os demostraremos la diferencia del presupuesto con otros 6 goles mas.
 
Rastrer0 rebuznó:
En 2008 el Madrid gano una Liga.

Callaros un mes anda y preparar el culo para este finde, ahi os demostraremos la diferencia del presupuesto con otros 6 goles mas.

Te refieres a estos? :pringui:pringui:pringui:pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D. Nunca te cansas de ver este video eh:lol:
 
Dime la verdad, ¿En este momento que pensastes sabiendo que la unica posibilidad de ganar una Copa de Europa se os esfumaria medio milisegundo despues?

raul-gol-finalparis.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Dime la verdad, ¿En este momento que pensastes sabiendo que la unica posibilidad de ganar una Copa de Europa se os esfumaria medio milisegundo despues?

raul-gol-finalparis.jpg

Anda que compararse con el Valencia u otro equipo de menor entidad porque es la única forma de sentiros superiores hoy día es tristérrimo macho.

:pringui
 
Realmente hay un problema entonces, porque no podriamos discutir con nadie ya que nadie esta a la altura de la historia del Real Madrid para tratarle como a un igual.
 
Si, a ver si pone vídeos que estén menos vistos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En El Confidencial aseguran que Rosell ha llegado a un acuerdo con el padre de Neymar para ficharle en 2014, después del mundial.





Rosell alcanza un pacto con el padre de Neymar por el que se asegura su fichaje en 2014 - elConfidencial.com


Es de esperar que antes del 2014 y si es posible antes de final de este mismo año, Neymar fallezca de forma repentina y nos evite a todos el inexorable coñazo que estan dando los medios con él.

Nunca un tío que ha marcado cuatro goles, lleva un felpudo como peinado y canta peor que el duo Pimpinela ha hecho correr tantos rios de tinta inmerecidamente.
 
Jose Félix Diaz es la risión del twitter , aquí lo comparto, con el asunto Neymar llevá un camión de pifias y predicciones hechas con el ojete, no hay que darle mucha bola, la última fue que esta renovación entraba en la hoja de ruta del Madrid, luego tuvo que salir a rectificar viendo los :pringui que les estaban cayendo.


Y lo de los 15 millones es la guinda, un jugador que arrastra consigo un marketing tan brutal no va a salir de ese club por tal calderilla, bastará una renovación express de un año más para tasarlo en 40 kilos perfectamente para el que quiera llevárselo a Europa.
 
le sauternes rebuznó:
Es de esperar que antes del 2014 y si es posible antes de final de este mismo año, Neymar fallezca de forma repentina y nos evite a todos el inexorable coñazo que estan dando los medios con él.

Nunca un tío que ha marcado cuatro goles, lleva un felpudo como peinado y canta peor que el duo Pimpinela ha hecho correr tantos rios de tinta inmerecidamente.

A ver si lo acribillan en uno de esos tiroteos que hay en las favelas y tal.
 
Coñazo de los medios aparte si el tío no se estanca en brazil, que podría pasar perfectamente (Yo me iría a una liga puente en europa), va a ser un jugador muy bueno, ya lo es.

Con la coña que hay la peña no lo toma en serio.
 
AntiMidas rebuznó:
Es que es el video Nelson por excelencia.:lol:

Una polla.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pero es que esa final es amísima, en Madrid y con la senyera. Irrepetible.

O no, que este año también tenemos ese uniforme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie