FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antartida rebuznó:
Yo creo que si el Valencia negocia bien todavia puede sacar 12/15 millones por Alba.

Pues sí.

Hablan en el Confidencial (sí, donde el lío de Neymar y tal :face:) que Mourinho está hiperagustico en el Madrid y como tiene el club ahora y que ya están planificando la temporada que viene.

Pocos cambios, un lateral derecho (Ramos se quedará de central) y un mediocentro; se descarta que vengan cracks salvo salida de Kaká o Higuain (el Pipa siempre en las quinielas veraniegas).

Esto es lo que se comenta ahora mismo, no sé como irán las cosas por Mayo, supongo que dependerá de los titulos conseguidos, you know.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sí.

Hablan en el Confidencial (sí, donde el lío de Neymar y tal :face:) que Mourinho está hiperagustico en el Madrid y como tiene el club ahora y que ya están planificando la temporada que viene.

Pocos cambios, un lateral derecho (Ramos se quedará de central) y un mediocentro; se descarta que vengan cracks salvo salida de Kaká o Higuain (el Pipa siempre en las quinielas veraniegas).

Esto es lo que se comenta ahora mismo, no sé como irán las cosas por Mayo, supongo que dependerá de los titulos conseguidos, you know.

Maicon/Corluka/Richards/Glen Johnson y Sweinsteiger. Y Kaká a tomar por culo. Para qué queréis más.
 
carapito rebuznó:
Maicon/Corluka/Richards/Glen Johnson y Sweinsteiger. Y Kaká a tomar por culo. Para qué queréis más.

Mi Reino por Esvanstaigah :121
 
Se hablaba que De Rossi acababa contrato, supongo que es la preferencia.

De laterales derecho ni idea, ¿alguien me puede dar 3 nombres sin contar a Maicon, Alves y Arbeloa (los 3 mejores)?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se hablaba que De Rossi acababa contrato, supongo que es la preferencia.

De laterales derecho ni idea, ¿alguien me puede dar 3 nombres sin contar a Maicon, Alves y Arbeloa (los 3 mejores)?

Hiroki Sakai, el Ramos japones.

Hiroki+Sakai+22+Japan+v+22+Kuwait+London+Olympic+DStDyRP7vqyl.jpg


Maicon el año que viene ya tendra sus 31 añazos, no se si Mau considerara que es demasiado veterano ya.

La verdad es que no hay muchos laterales derechos de gran nivel, hay laterales derechos muy correctos tipo Abate, Sagna y similares, pero nada cercano al nivel de un Alves o un Maicon.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se hablaba que De Rossi acababa contrato, supongo que es la preferencia.

De laterales derecho ni idea, ¿alguien me puede dar 3 nombres sin contar a Maicon, Alves y Arbeloa (los 3 mejores)?
:lol:
 
Antartida rebuznó:
Hiroki Sakai, el Ramos japones.

Hiroki+Sakai+22+Japan+v+22+Kuwait+London+Olympic+DStDyRP7vqyl.jpg


Maicon el año que viene ya tendra sus 31 añazos, no se si Mau considerara que es demasiado veterano ya.

La verdad es que no hay muchos laterales derechos de gran nivel, hay laterales derechos muy correctos tipo Abate, Sagna y similares, pero nada cercano al nivel de un Alves o un Maicon.

¿A qué te refieres con el Ramos japonés? :lol:

No sé si Maicon vendrá, pero para laterales correctos prefiero que sea español, pero no sé si alguno tendrá nivel.

Spawner rebuznó:

No te rias de De Rossi.:99
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se hablaba que De Rossi acababa contrato, supongo que es la preferencia.

De laterales derecho ni idea, ¿alguien me puede dar 3 nombres sin contar a Maicon, Alves y Arbeloa (los 3 mejores)?

Espero que sea broma, Glen Jonhson se mea en todos esos menos en Alves.

Si Arbeloa es de los mejores del mundo, hice mal en dejar el futbol
 
Quizás sea una de las mías, pero el tottemhump tiene un chavalín de 21 años llamado Walker que los tres partidos que le he visto -porque han sido tres gracias a las apuestas :lol:- ha demostrado unas cualidades tremendas. No sólo es rápido, sino que tácticamente se le ve orientado, va bien al corte y no pierde la posición con facilidad.

Ahora, que yo me quedaba con Arbeloa y subía a Casado, que dicen, es un lateral derecho con mucho futuro :137
 
Slow, dirías que Walker es el nuevo Agger? Necesito hacerme una idea sobre su nivel.
 
Slow, dirías que Walker es el nuevo Agger? Necesito hacerme una idea sobre su nivel.

Sólo te diré que Agger es titular indiscutible, además del mejor defensa, del Liverpool, equipo que este domingo ganó al Chelsea, donde siempre se dice que Terry es amo y lol y emo y cheese.

Agger mejor central de la premier después de Vidic. Sin discusión.
 
Dirías, tal vez, que con Arbeloa el Liverpool tendría el sobrenombre "Los invencibles"? Afirmarías quizás que la pérdida de Arbeloa es lo que marca al Liverpool como un equipo no ganador en Europa?
 
Jandrov rebuznó:
Dirías, tal vez, que con Arbeloa el Liverpool tendría el sobrenombre "Los invencibles"? Afirmarías quizás que la pérdida de Arbeloa es lo que marca al Liverpool como un equipo no ganador en Europa?

Yo sólo sé que el Liverpool perdió la final de champions contra el Milán por 2-1 con Arbeloa en el banquillo y Finnan de titular.

No digo más :1
 
El de Arbeloa es uno de los robos más grandes de la historia del deporte, tal vez supera al número 3 de Jordan en el draft y el traspaso de Gasol a los Lakers.
 
El de Arbeloa es uno de los robos más grandes de la historia del deporte

¿Uno de los robos mas grandes de la historia del deporte y no esta el Barça de por medio?

No me lo puedo de creer, esperare a ver que opinan Venancio y Rastrero al respecto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿A qué te refieres con el Ramos japonés? :lol:

No sé si Maicon vendrá, pero para laterales correctos prefiero que sea español, pero no sé si alguno tendrá nivel.



No te rias de De Rossi.:99

Me reía por lo de Arbeloa.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues yo me juego una comida contigo a que el equipo que lo quiera fichar va a pagar una morterada.

Y cumplo mis promesas.


Si no renueva en la época de turrones y neulas y o empezaría a darlo por perdido ....



Me gusta el sushi :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
A ver, a ver, que me pierdo, ¿acaso eso no es una morterada?

Para vosotros que sois probes igual si, para nosotros en cambio no supone ni medio Chygrynsky.
 
Sí, creo que tu razonamiento es válido, deja claro que los fichajes del Barça son siempre una mierda y nuestras ventas muy ventajosas.
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, creo que tu razonamiento es válido, deja claro que los fichajes del Barça son siempre una mierda y nuestras ventas muy ventajosas.

Y aun asi estais en la ruina y nosotros ganando champions y esas cosas :lol:
 
Si estamos en la ruina no es justamente por fichar como fichamos ahora.

Jordi Alba, 12 kilos, buen fichaje. Olé.


Soldado nos costó eso. :lol: Seguid en la idiocia.
 
El Valencia debería de hacerle un monumento a su director deportivo y a su entrenador, porque a pesar de perder cada año a sus figuras se mantienen ahí. No ganarán en este plan nunca nada importante, pero se mantienen como 3r equipo español y dan lo justo en Champions para no dar el cante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie