FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
El Valencia debería de hacerle un monumento a su director deportivo y a su entrenador, porque a pesar de perder cada año a sus figuras se mantienen ahí. No ganarán en este plan nunca nada importante, pero se mantienen como 3r equipo español y dan lo justo en Champions para no dar el cante.

El Valencia ganó dos ligas con un equipo menos compensado. Eso sí, teníamos a un hombre en el medio campo que era mejor que todos los que tenemos ahora juntos. :lol:

El Valencia sólo puede crecer. Este año hemos dado con dos soluciones muy válidas tanto en defensa como en la delantera. Debemos conseguir un doble pivote de nivel y volveremos a pelear por cosas. No por la Liga, tal y como está el cuento, pero sí por otras competiciones. El problema es que Rami va a jugar donde quiera el año que viene, casi como Víctor Ruiz, por eso debemos acabar terceros en Liga como sea y pasar el examen de Londres con éxito, porque sólo así podremos mantener el bloque.

Lo de Emery es otro tema. Yo soy su mayor defensor si hace falta, pero es verdad que si queremos dar el salto en competitividad quizá debamos pensar en otra persona.
 
Antartida rebuznó:
A nosotros Yaya Toure nos costo 3 millones menos.

Y un tal Messi un par de dosis de hormona del crecimiento.

Rokemback, Dutruel, Amunike, Dugarry, Christanval, esos costaron un poco más.
Un poquito de respeto por favor, que todos la cagan alguna vez...


Real Madrid

Canabal, Cassano, Balic, Bizarri, Congo, Ognjenovic

Si hay para todos.
 
longtime456 rebuznó:
Rokemback, Dutruel, Amunike, Dugarry, Christanval, esos costaron un poco más.
Un poquito de respeto por favor, que todos la cagan alguna vez...


Real Madrid

Canabal, Cassano, Balic, Bizarri, Congo, Ognjenovic

Si hay para todos.

¿Y que tiene que ver con lo que se estaba hablando?
 
ruben_clv rebuznó:
A ver, a ver, que me pierdo, ¿acaso eso no es una morterada?

No me parece un precio muy bestia para un lateral de 22 años, la verdad (sean 10 o sean 15).

Es más o menos lo mismo que hemos pagado por Adriano, con más años y con menos proyección.
 
Pregunta para Madeira, espero que responda con sinceridad.

Hugo mallo, Azpilicueta o Van der Wiel, ¿a quién prefieres?
 
En el filial está Carvajal, que dicen que es un lateral derecho muy bueno, a ver si lo sube el Mou.

Azpilicueta dió un buen centro el otro día, en el gol del OM.
 
Otro Guti que marcha a dejar su impronta en suelo turco.
 
carapito rebuznó:
Es incapaz de sobrevivir en Londres y se va a Turquía :121

Fijo que se lleva de nuevo a toda la familia. Loles asegurados.
 
Lo más gracioso es que echaran a Manzano antes de que acabe la temporada y al final hará falta Reyes en el Aleti.
 
Lo de Reyes me parece de retrasado mental.
En Londres no carbura por no ser capaz de decir "Hi, my name is José Antonio", y se va a la tierra del kebab, a que lo reciban olorosos morenos al grito de Alá es grande.

Increíble.
 
Por cierto, ya se fue para allá Ufjalusi, quizá lo haga también Altintop y vino aquí a jugar el trofeo Bernabéu. Qué tejemanejes se lleva ese equipo en Madrid?
 
ACS construye autopistas y puertos en Turquía, los negocios de Floren vía Real madrid mediante, si lo publica un periodista de allí en mode denuncia encuentran su cadáver flotando en el Manzanares al día siguiente.


Y si alguien se pregunta porque salió tan barato Sahin que mire quien remodeló el estadio del Borusia, y hasta ahí puedo leer :1
 
carapito rebuznó:
Es incapaz de sobrevivir en Londres y se va a Turquía :121

Digo yo que Estambul es más parecido a Sevilla que Londres: más color aceituno, jamalajís, olor a fritanga y donde la comunicación es mas gestual que verbal. Donde va a parar. Éste allí a los dos días va con babuchas por la calle
 
Clive Sinclair rebuznó:
Digo yo que Estambul es más parecido a Sevilla que Londres: más color aceituno, jamalajís, olor a fritanga y donde la comunicación es mas gestual que verbal. Donde va a parar. Éste allí a los dos días va con babuchas por la calle

Cualquiera diría que hablas de Canarias :lol:
 
carapito rebuznó:
Es incapaz de sobrevivir en Londres y se va a Turquía :121

Esa gente se parece más a las de las 3000 viviendas. Se sentirá como en casa en 2 días.
 
Estambul mola cantidubi hijos de puta.



La caída de Constantinopla fue una de las mayores tragedias de la historia. Bizancio forever in our hearts!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie