FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira también sus números de los últimos años en primera, a ver si siguen siendo tan JODIDAMENTE ALUCINANTES, por favor.
 
AntiMidas rebuznó:
Si tenemos en cuenta las siguientes premisas.

Yo no hablo de que sea un mal fichaje para el Valencia, sino de que ni de lejos, es lo mejor que tiene el Deportivo este año. Este chaval vino con la vitola de crack, de joya que con el tiempo se destaparía como uno de los grandes interiores zurdos del planeta, y por el que el deportivo sacaría una tajada importante... Y después de unos cuantos años, la afición del Deportivo está hasta las pelotas de este tío, cuya regularidad es nula, además de ser proclive a las lesiones y según he leído, su vida tiene muy poco de profesional...

Las cifras no me dicen nada; Falcao no tiene unos números tétricos y para mí no está rindiendo ni a un 25% de lo que se esperaba de él.

Que disfrutéis de Guardado tanto como lo estáis haciendo de Piatti :lol:
 
Si no es el mejor del Depor ni de lejos, no se puede decir que sea un buen fichaje para el Valencia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si no es el mejor del Depor ni de lejos, no se puede decir que sea un buen fichaje para el Valencia.

Canales no era ni de lejos un buen jugador en el Madrid y es un buen fichaje para el Valencia. Negredo no era ni de lejos un delantero para el Madrid y ha sido un buen fichaje para el Sevilla.

Cuestión de expectativas.
 
Jandrov rebuznó:
Mira también sus números de los últimos años en primera, a ver si siguen siendo tan JODIDAMENTE ALUCINANTES, por favor.

Eso puede ser un indicativo de que el chaval ha crecido como jugador.

No te equivoques, yo no he dicho que sus números sean jodidamente alucinantes, digo que no son malos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
O sea que R. Madrid = Depor?

¿Me estás trolleando, hijo de puta? :lol:

Las expectativas que traía consigo Canales al Madrid eran muy altas, y después de un año, deprecación en el cuello del chaval con total justicia. Cuando jugó no rindió, porque recuerdo que comenzó la temporada en Mallorca de titular por delante de Ózil... Y una vez no cumples las expectativas con las que llegas al club, se dice que no ha sido un buen jugador en ese club... Ahora, que lo que para el Madrid era una mierda y para el Deportivo un despropósito, para el Valencia puede ser un buen fichaje.
 
Vamos a ver si lo entiendes: el suplente de un equipo de segunda no puede ser buen fichaje para el 3º de la liga. Así mejor?

A qué coño viene el ejemplo de Canales?
 
MenteLenta nos está diciendo que el Madrí tiene menos nivel que el Sevilla y el Valencia; porque no se da cuenta que el Depor está en Segunda y el Valencia en Primera.
 
AntiMidas rebuznó:
Eso puede ser un indicativo de que el chaval ha crecido como jugador.

No te equivoques, yo no he dicho que sus números sean jodidamente alucinantes, digo que no son malos.

La gente suele tener como expectativa, que el crecimiento del jugador se produzca de manera que ayude a crecer al equipo. Haber "crecido" como jugador en una categoría inferior no me parece ni mucho menos meritorio.
 
Menudo patético gilipollas es el tío éste. Y Guardado también.
Macho, vas a desgastar el icono del pringui a base de usarlo como autodefensa contra todos los que nos reimos de ti y te ridiculizamos a diario. Algún día podrías dejar muestras de algo de inteligencia. No mucho, solo algo.

Si tú te haces pajas porque fichais gratis a un jugador que destaca, poco, en Segunda, pues mejor para ti. El año que viene, por estas fechas, te volveré a poner un maxiquote con tus pajas mentales antes de que os vuelvan a eliminar de cualquier competición.
 
Le recomiendo a AntiMidas que juegue la baza del fichaje de Van der Wiel, que no hará tanto el ridículo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Vamos a ver si lo entiendes: el suplente de un equipo de segunda no puede ser buen fichaje para el 3º de la liga. Así mejor

Eso es una gilipollez. Todo dependerá de las circunstancias. Si Guardado llega a Valencia y hace un buen papel, habrá sido un buen fichaje. Primero por salir a coste 0, y segundo por su rendimiento. Ahora, que igual que puede ser un buen fichaje para el Valencia, ha sido un mal fichaje para el Deportivo por las expectativas que traía consigo el jugador y el rendimiento que ha ofrecido.

Pero una cosa no excluye a la otra, por más que te dé por pensar que un jugador de un equipo menor no puede ser bueno para un equipo mayor.
 
Slowhand rebuznó:
Pero una cosa no excluye a la otra, por más que te dé por pensar que un jugador de un equipo menor no puede ser bueno para un equipo mayor.

Es que no es eso lo que discuto. Un chaval que sale del Chievo puede ser muy bueno y terminar fichando por el Inter y convertirse en estrella. Un suplente que lleva años con un rendimiento mediocre en el Cesena no puede ser nunca un buen fichaje para el Nápoles, por muy barato que venga.

Pero vamos, que me da igual.
 
Slowhand rebuznó:
¿Me estás trolleando, hijo de puta? :lol:

Las expectativas que traía consigo Canales al Madrid eran muy altas, y después de un año, deprecación en el cuello del chaval con total justicia. Cuando jugó no rindió, porque recuerdo que comenzó la temporada en Mallorca de titular por delante de Ózil... Y una vez no cumples las expectativas con las que llegas al club, se dice que no ha sido un buen jugador en ese club... Ahora, que lo que para el Madrid era una mierda y para el Deportivo un despropósito, para el Valencia puede ser un buen fichaje.

Es cierto, Soldado no valia para el Madric y es un crack en el VCF.:121
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que no es eso lo que discuto. Un chaval que sale del Chievo puede ser muy bueno y terminar fichando por el Inter y convertirse en estrella. Un suplente que lleva años con un rendimiento mediocre en el Cesena no puede ser nunca un buen fichaje para el Nápoles, por muy barato que venga.

Pero vamos, que me da igual.

Pero es que puede ser suplente por X motivos, no sólo por el rendimiento. Guardado ha sido, hasta este año, y siempre que las lesiones le han respetado, titular indiscutible en el Deportivo. Y este año han tenido la suerte de que Salomao tiene hechuras y mucha proyección -aunque si no recuerdo mal, está en calidad de cedido- porque con Guardado out total las cosas podrían no pintar demasiado bien... Ahora, que en el Deportivo haya sido un despropósito, no es inherente a que pueda fichar por el Valencia y sacar todo el talento que se le presuponía al llegar a Coruña.

La cuestión de fondo, es decir, la merma mental de Antimidas, la tenemos todos clara, pero no está de más comentar algo más :lol:
 
AntiMidas rebuznó:
Es cierto, Soldado no valia para el Madric y es un crack en el VCF.:121

Soldado no tuvo oportunidades para el Madrid, pero tanto en Osasuna como en Getafe rindió de una forma espectacular, sobre todo en Osasuna, donde Barrikada aun le recuerda con cariño :lol:

Ahora, que no valiese para el Madrid lo dirás tú... Por delante de Higuaín o Benzemán seguro que no, pero como tercer delantero... :lol:
 
Naxete... que haces aqui? yo te hacia en el general lloriqueando a hediondo para que me fulmine el user.

Lo tuyo no es de pringui, es de mofa y escarnio publico.

Payaso de circo.

737bfc327132400ci3.jpg

Nachete, nachete
 
No te pongo en ignorar porque me hace gracia seguir tus andanzas y en qué momento se ríen de ti, pobre idiota.
 
naxo rebuznó:
No te pongo en ignorar porque me hace gracia seguir tus andanzas y en qué momento se ríen de ti, pobre idiota.

Si te pasas media tarde de tu triste vida quoteandome, me dices ahora que me vas a ignorar??? Ve a lloriquear al general a ver si alli te hacen caso, Payasete.

images
 
AntiMidas rebuznó:
Si te pasas media tarde de tu triste vida quoteandome, me dices ahora que me vas a ignorar??? Ve a lloriquear al general a ver si alli te hacen caso, Payasete.

images

¿Será que no sabes leer? Te he dicho que NO te pongo en ignorar.
 
Con lo fácil que hubiera sido desde el principio decir: pues la verdad que el fichaje de Guardado huele a mierda desde Riazor hasta el nuevo Mestalla.

Lo que nos hubiéramos ahorrado de pelea y reconciliación, pardiez.
 
Viva el multiquote! Viva!


El%2BChavo%2Bdel%2B8.jpg


Perdona, no quise hacerte daño.... lo hice sin querer queriendo.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie