FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja, qué bueno tío.
En serio, ya deja de agobiar y de ser pesado.
 
AntiMidas rebuznó:
No te lo tomes a mal, un poco de broncochateo no viene nunca mal.

Lo siento pero no has broncochateado, has quedado mal delante de mucha gente. Voy a echarte del foro.
 
Jandrov rebuznó:
Lo siento pero no has broncochateado, has quedado mal delante de mucha gente. Voy a echarte del foro.

Tu crees? Ha usado imágenes del Chavo y de Emilio Aragón de payaso.
 
Slowhand rebuznó:
Canales no era ni de lejos un buen jugador en el Madrid y es un buen fichaje para el Valencia. Negredo no era ni de lejos un delantero para el Madrid y ha sido un buen fichaje para el Sevilla.

Cuestión de expectativas.

El siguiente post debería haber sido para Robben. Me has jodido.
 
Jandrov rebuznó:
Lo siento pero no has broncochateado, has quedado mal delante de mucha gente. Voy a echarte del foro.

Unas cuantas ostias foriles si que le ha metido. Todo sea dicho.
 
Ahora sacas a pasear el clonc, ¿Eh, Antimidas :lol:?
 
Jandrov rebuznó:
:121:121:lol::lol:

Está bien usar el clon para animarte a ti mismo. Soy tu hidolo.

Eso lo ha aprendido del mejor, del auténtico y fidedigno rey del broncochat; SLK.

Me quito el cráneo :lol::lol:
 
Antes de que sigais con la fiesta del down os traigo un momento remember.

Sex Fábregas rebuznó:
Y para eso, porqué no traemos a un tío que pueda hacer de extremo de verdad? A mí me mola bastante Guardado, del Depor. Es rápido, trabajador, polivalente, tiene técnica y centra muy bien, cosa que no tiene ninguno de nuestros jugadores que juega por lo izquierda, ni ninguno de nuestros atacantes.

Madeira rebuznó:
¿Guardado? :137

Hazard es un extremo de verdad, hijo de Tucuman.

De la liga Española solo me ficharia a Perotti.

carapito rebuznó:
Hasta el primer punto sé que hablabas de Guardado, después con lo de que centra bien y que es polivalente me rindo, no sé de quién hablas.

¿Qué habrá sido de Fábregas?, desapareció sin dejar rastro.
 
Ficho por el Barça y Pep no le deja forear.
 
Si ahora resultará que medio foro ve partidos del Depor porque en el fondo sóis todos gallegos, sí. Guardado es una puta mierda, que Auron lo ponga de nombre al subforo, para que alvaritos del foro como antimidas lo tengan claro desde el principio y deje de comerse owneds de 30 foreros al día.

Y si este año está jugando es porque no tenemos a Salomao en propiedad, el cual sería un FICHAJAZO para cualquier equipo de primera que no sean los 2 escoceses.

El Depor son Aranzubía + Colotto + Salomao (a Valerón no le incluyo porque no le va a fichar nadie a su edad). Todo lo demás es morralla, aunque Bruno Gama apunta maneras y acaba de salir de una larga lesión.
 
Cierto, Guardado es jugador de 1ª pero su nivel no da para mucho más que un equipo de media tabla.
 
Si ahora resultará que medio foro ve partidos del Depor porque en el fondo sóis todos gallegos,

:face:

Ahora hace falta ser gallego para ver al Depor. :shock:

Un poquito mas tonto y no naces hamijo.

El owned te lo comistes tu al ir de llorica en el general.

nino+llorando.jpg

- Hediondo, me pegan en el patio, banea a AntiMidas por favor.
 
Si es que en el fondo hay que quererte, seguro que trabajas de jardinero para tu ayuntamiento y te llevan en uno de esos preciosos minibuses que pone la diputación. :lol:
 
Hombre, seguro que Guardado no habría desentonado el otro día en Stamford Bridge.
 
Ok tete. Al principio entretiene pero después se hace cansino.

P.D. LOL. Uno de los lloricas ya esta baneado 1 mes.
 
Ya hay rumores de que vamos a fichar a un nuevo lateral derecho en el mercado de invierno :face:
 
Spawner rebuznó:
Ya hay rumores de que vamos a fichar a un nuevo lateral derecho en el mercado de invierno :face:

Mario Fernandes, un tipo de 1,90 que es más central que lateral.

Carvajal se descojona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie