FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Ya lleva tiempo comentándose, ---- > Naxo :3

Aun no hay más que habladurías, y ya verás como acaba donde yo me sé.
Y a unas malas, te montó un trendintopi en tuitah moviendo unos hilos.
 
Morzen rebuznó:
Que presupuesto tenéis por temporada? (pregunta seria)

La cantidad exacta no lo se, habría que buscarlo por internec.

Supongo que será el 3º mayor de la liga española, aun con la situación económica que tenemos.
 
naxo rebuznó:
Aun no hay más que habladurías, y ya verás como acaba donde yo me sé.
Y a unas malas, te montó un trendintopi en tuitah moviendo unos hilos.


Morderás cojín, como Rastrero, y sin la exhumación del ban. :115



De verdad que es de chiste que en Valencia piensen que se lo vamos a regalar porque echa de menos su casa, Llorente no rebajó ni un euro, lo mismo le van a decir ahora, y aquí quieren cash rápido que es como paga el Chelsi no pagarés de caca cual cani que se compra una nevera en el Media Market .
 
Silvio Dante rebuznó:
La cantidad exacta no lo se, habría que buscarlo por internec.

Supongo que será el 3º mayor de la liga española, aun con la situación económica que tenemos.

Bueno pues con lo que ha puesto WWW, algo más de 100 kilos. Y tenéis una deuda de 120 o más, no creo que la tesorería pueda permitirse pagar un traspaso elevado, y menos aún una ficha de este tipo. Es más, me parecería ilógico desprenderse de los pesos pesados del equipo para aligerar nóminas (entre otras cosas), y vuelver a repescarlos al cabo de 2 años.

Resumiendo: No creo que Villa vuelva al Valencia.
 
¿Acaso no os dais cuenta de que Silvio os está vacilando?

En Valencia ni se comenta esa posibilidad.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Acaso no os dais cuenta de que Silvio os está vacilando?

En Valencia ni se comenta esa posibilidad.

Hombre el periódico vuestro sí lo comentó, pero que vaya, tienes toda la razón, nos está vacilando.
 
Slowhand rebuznó:
...sobre todo en Osasuna, donde Barrikada aun le recuerda con cariño :lol:

Y el a nosotros, nos dio muy buenos momentos. Lo que me cuesta entender es porque le dais tanta bola al nuevo subnormal del foro.
 
Hoy hablaban en marca del presunto interés del Chelsea en un trueque con Villa, como ya predije, y para escozor de quantec y sus ganas de verle en anfield.
Si, también se que era algo bastante previsible.
 
Me cago en la puta esto es muy ventajista :lol: , yo no contaba con que las piernas le hiciesen el ruido de los crispies cuando le tiras leche.
 
naxo rebuznó:
Hoy hablaban en marca del presunto interés del Chelsea en un trueque con Villa, como ya predije, y para escozor de quantec y sus ganas de verle en anfield.
Si, también se que era algo bastante previsible.

¿El trueque de Villa no será con Torres? :shock:

Casi prefiero quedarnos con Villa cojo.
 
Y también dicen que van a pagar 4 kilos por Giovani, y no se si el Sevilla tiene pasta para esos fichajes y para dos fichas de ese calibre.
Y sale que el Betis ofrece a ricardo costa 3 años de contrato, lo cual me extraña porque semos probes y Ricardo costa es un paquete no muy del gusto de mel.
 
Pues si el Sevilla repesca a Reyes y luego a Ramos, Batista, Alves, Keita y Adriano le va a quedar un equipillo de veteranos que pa qué :lol:
 
Pues lo del Betis tiene tela, es un paquete bueno, aunque teniendo la defensa del Betis puedes fichar a Oleguer que será un crack
 
El único que ha dado el cante en defensa ha sido dorado, y por los últimos 2 partidos sobre todo, que hizo la falta de Osasuna y marco en propia con el Valencia. Y la defensa no seria un tema de discusión si no fuera por los partidos sin ganar. De hecho, van 22 goles en contra, 4 contra el Madrid.
Y Ricardo costa no mejora lo que hay, ni de jama.
 
El Atleti es capaz de desprenderse de Forlán y Reyes y no sacar ni 10 kilos entre ambos. Y pagar 8 por Salvio, Elías, etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie