FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Morzen, ve a la clínica porque te dejaron peor de lo que estabas. Bendito subnormal.

Pero corrige la frase hombre, no te quedes con las ganas, que lo estás deseando.
 
Morzen rebuznó:
Pero corrige la frase hombre, no te quedes con las ganas, que lo estás deseando.

No hay cosa más tonta en el mundo que un subnormal con ínfulas. Por dios, qué mermado. Qué mermado, virgen santa.
 
Spawner rebuznó:
No hay cosa más tonta en el mundo que un subnormal con ínfulas. Por dios, qué mermado. Qué mermado, virgen santa.

No te cabrees Spawner. Pensaba que te gustaba corregir faltas a todo el mundo, pero ya veo que sólo es a mí. Me llena de orgullo que te preocupes tanto por mi ortografía en exclusiva.

Te adopto como mi profesor particular de ahora en adelante.
 
¿10 minutos para 3 renglones? Donde no hay, no hay y nada se puede sacar :face:
 
Spawner rebuznó:
¿10 minutos para 3 renglones? Donde no hay, no hay y nada se puede sacar :face:

Tú tampoco te has explayado en exceso. Lamento mi falta de atención hacia ti, pero ando viendo apuestas, mirando que peli descargarme para esta noche, mirando el foro general que han puesto unas colegialas muy sexys, etc.

Me perdonas?
 
Os podéis ir a daros por el culo al hilo del broncochat y dejar de manchar todos los hilos como si fuérais moporday y madeira.

Gracias por ser como sóis.
 
Si es el cansino éste, que es como el tonto de la clase que no deja de mencionarte para ver si se hace un hueco o algo. Ahora que la tontería de la excavadora pasó tiene que buscarse un nuevo meme o algo.
 
Hacerme un hueco a costa de ti? Muhaha no me hagas reír hombre, que si tuviera que buscarme un padrino para "ascender" dentro del foro, en ti no me fijaría. No te lo tienes creído ni nada.

y mencionarte, como si fueras importante o algo. El único que va tocando las bolas eres tú desde el clásico, que parece que te ha escocido en exceso.
 
Pero subnormal, si fui el primero en venir a felicitar a los culés. De verdad, contigo la tengo cruzada desde lo de Montoya; tonto, que eres tonto y hay que explicarte hasta por dónde te da el aire.

Si quieres seguir con este jueguecito, por MP, paso de seguir ensuciando hilos a costa de un tullido.
 
Sí, lo de Montoya fue un paso, pero a partir de lo del clásico y mi resumen del partido ya te has vuelto insoportable, ya no digamos con las faltas. Es más, hasta acabas de reconocer que eres tú el que tienes el problema:

Spawner rebuznó:
De verdad, contigo la tengo cruzada

Yo no hago ningún jueguecito, simplemente estoy siguiendo el rollo que tanto te gusta, responder a cada subnormalidad que sueltas.

Y el MP lo mandas tú si quieres, pringui. Si quieres cortar esto, no respondas como has echo en el post de prensa deportiva y listos, que hay que explicártelo todo como a los niños tontos.
 
Que sí, que te tengo asco, mucho. Que eres mu tonto, pero mientras hablas de fútbol, por mi no hay problema. Si te las das de Valdano de turno, tendré que hacértelo saber.

Y hecho, es con h, niño tonto. El más tonto de todo el foro, foro putas incluido, dándoselas de algo, válgame dios.
 
Spawner rebuznó:
Que sí, que te tengo asco, mucho. Que eres mu tonto, pero mientras hablas de fútbol, por mi no hay problema. Si te las das de Valdano de turno, tendré que hacértelo saber.

Y hecho, es con h, niño tonto. El más tonto de todo el foro, foro putas incluido, dándoselas de algo, válgame dios.

Mira ya sale el corrector otra vez, eres más eficaz que el de Windows :lol:

Tú en cambio no me das asco, eso sería darte demasiada importancia, simplemente me divierte leer las tonterías que vas soltando sin ton ni son. Eres patéticamente divertido.
 
Mira ya sale el corrector otra vez, eres más eficaz que el de Windows :lol:

Tú en cambio no me das asco, eso sería darte demasiada importancia, simplemente me divierte leer las tonterías que vas soltando sin ton ni son. Eres patéticamente divertido.

:121 Ni en la peli más cutre de media tarde de Antena 3
 
Spawner rebuznó:
:121 Ni en la peli más cutre de media tarde de Antena 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder Morzen, forilmente lo de la excavadora ha sido lo peor que te podía pasar.
Antes eras un subnormal que pasaba sin pena ni gloria, y no intentaba ser nadie. Desde que te diste a conocer por la torpeza aquella, y empezaste a creerte popular, estás mas insoportable de lo normal.

Pero eh, tú a lo tuyo :pringui
 
Joder Morzen, forilmente lo de la excavadora ha sido lo peor que te podía pasar.
Antes eras un subnormal que pasaba sin pena ni gloria, y no intentaba ser nadie. Desde que te diste a conocer por la torpeza aquella, y empezaste a creerte popular, estás mas insoportable de lo normal.

Pero eh, tú a lo tuyo :pringui

Mira, ya ha llegado el payaso a la fiesta :lol:

65653627_1-Pictures-of-EL-MEJOR-PAYASO-DE-NEW-YORK-PARA-TU-FIESTA-INFANTIL.jpg


Pasa y ponte cómodo Retrancio, o andas muy liado con el Skyrim? Ten cuidado que los juegos de rol son un rompe parejas.
 
Yo solo te digo lo que hay, tu sigue tranquilamente rociándonos con tu aspersor de trisomía :pringui
 
Yo sólo digo que el subnormal de Auron a mí me baneó por mucho menos de lo que llevo leyendo toda la jodida tarde en este puto hilo. Ahí lo cago.
 
El Morzen éste se merece un ban, o eso, u otro accidente en moto
 
Hoy en la radio hablaban de la posiblidad de recuperar a Bojan por lo de la lesión de Villa y tal. El caso es que un colaborador ha apuntado como contra el hecho de la mala relación del de Linyola con un delantero del Barça que no ha nombrado. ¿Alguna idea de quién es?
 
Hoy en la radio hablaban de la posiblidad de recuperar a Bojan por lo de la lesión de Villa y tal. El caso es que un colaborador ha apuntado como contra el hecho de la mala relación del de Linyola con un delantero del Barça que no ha nombrado. ¿Alguna idea de quién es?

El Barça no tiene delanteros, solo falsos nueves y delanteros reconvertidos en extremos. Igual es información desactualizada sobre Ibra o Etoo.
 
Hoy en la radio hablaban de la posiblidad de recuperar a Bojan por lo de la lesión de Villa y tal. El caso es que un colaborador ha apuntado como contra el hecho de la mala relación del de Linyola con un delantero del Barça que no ha nombrado. ¿Alguna idea de quién es?

Suena a inocentada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie