Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Romeu les ha salido redondo y dicen que Vilas Trolas quiere a Sergi Roberto de pareja en el medio campo.
WWWW3333 rebuznó:Parece que el Chelsea va a fichar a Gary Cahill.
Mas fichajes de estos y menos fichajes latinoamericanos les habrian venido mejor.
Kokillo rebuznó:Según parece y a falta de ser oficial el Granada ha fichado a Babacar. Otro nombre LoL para la colección. Delantero de la Fiore, ni puta idea.
La gracia es que como es senegalés, llegará dentro de 1 mes cuando termine la copa Africa, digo yo.
carapito rebuznó:En los Football Manager salía siempre como futura estrella mundial.![]()
carapito rebuznó:Ozú Quillo Per Reyes ya es nuevo jugador del Xebiya.
Grenia Sofia rebuznó:Emaná con ese nombre tiene pinta de ser un timo. Jamás triunfaría en el Betis.
Y además es negro. Pufazo.
Jandrov rebuznó:Pues a mi me suena como titular válido en todos los equipos de primera menos en Barça y Madrid, donde sería un recambio de lujo.
naxo rebuznó:Se nota que sabes de fútbol, pero no de sarcasmo, hamijo.
Grenia Sofia rebuznó:
Jandrov rebuznó:Tranquilo, hamijo, todos hemos tenido nuestro momento Morzen en el foro. Un bratso.
Berbatov rebuznó:ha sido decir que podria ser Madeira, y ya está baneado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.