FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que el Chelsea va a fichar a Gary Cahill.
Mas fichajes de estos y menos fichajes latinoamericanos les habrian venido mejor.

Romeu les ha salido redondo y dicen que Vilas Trolas quiere a Sergi Roberto de pareja en el medio campo.

Quantec rebuznó:
Romeu les ha salido redondo y dicen que Vilas Trolas quiere a Sergi Roberto de pareja en el medio campo.

El Chelsea nos quiere foguear a todos los canteranos :1 Son nuestro Getafe particular.

WWWW3333 rebuznó:
Parece que el Chelsea va a fichar a Gary Cahill.
Mas fichajes de estos y menos fichajes latinoamericanos les habrian venido mejor.

Lo de Ramires es de juzgado de guardia. :face:

Menos Cahill y más jugadores de fútbol. El marica redomado llamado Vilas-Boas va llevar a estos hijos del contraataque por el camino de la amargura.
Que venga Stan con su sueldo y fiche a Marinakis, que la ocasión lo merece.

Joder, cada vez que llego borracho y tengo el ordenador encendido digo unas cosas que no entiendo ni yo.
Pero qué puta mierda me cogí anoche y lo que me queda hoy :face:

Según parece y a falta de ser oficial el Granada ha fichado a Babacar. Otro nombre LoL para la colección. Delantero de la Fiore, ni puta idea.

La gracia es que como es senegalés, llegará dentro de 1 mes cuando termine la copa Africa, digo yo.

Kokillo rebuznó:
Según parece y a falta de ser oficial el Granada ha fichado a Babacar. Otro nombre LoL para la colección. Delantero de la Fiore, ni puta idea.

La gracia es que como es senegalés, llegará dentro de 1 mes cuando termine la copa Africa, digo yo.

parece un renting de coches.

Jugadores con canciones propias: Maradona, Agüero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha de ser bueno este también.

carapito rebuznó:
En los Football Manager salía siempre como futura estrella mundial. :lol:

Pero ese chaval no llega ni a los 20 años, me parece.

EDITO:

Efectivamente, tiene 18 años todavía.

Están sonando para el Betis Emaná y Granero. Por supuesto, no vendrá ninguno.

Jandrov rebuznó:
Pues a mi me suena como titular válido en todos los equipos de primera menos en Barça y Madrid, donde sería un recambio de lujo.

Se nota que sabes de fútbol, pero no de sarcasmo, hamijo.

Por qué se habrá ido Emaná, lo tenía en comunio y lo vendí.

Jandrov rebuznó:
Tranquilo, hamijo, todos hemos tenido nuestro momento Morzen en el foro. Un bratso.

Si en el fondo me queréis.

Berbatov rebuznó:
ha sido decir que podria ser Madeira, y ya está baneado :lol:

Joder que bueno, el nombre de Madeira está maldito :lol:

Si decís Madeira tres veces delante de un espejo a oscuras os cae un baneo, o se os aparece el fantasma de Naoki Matsuda.

Si dices Madeira tres veces delante de un espejo, aparece Hayley Williams y te percute el ano con su titánico rabo emo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie