FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque el personaje resulte casposo a matar la verdad es que cuando cuenta según que cosas en PP resultan ser ciertas la gran mayoría o almenos se confirman con el tiempo.

Un respeto a Pipi que es de los pocos periodistas radicados en la capital que no le sorbe la lefa a Mauriño y sus secuaces.

El Neuchatel Xamax despide a Arizmendi

El Neuchatel Xamax que entrena el español Víctor Muñoz sigue dando que hablar en este 2012. El club suizo ha hecho oficial el despido de cuatro de sus futbolistas, entre los que se encuentra el español Javier Arizmendi.

Los problemas económicos y supuestamente la falta de rendimiento ha hecho que el Neuchatel Xamax prescinda de los servicios de cuatro de sus jugadores: el capitán Stéphane Besle, Vincent Bikana, Haris Seferovic y el español Arizmendi ya no forman parte de la primera plantilla del club suizo.

Los futbolistas recibieron la desagradable noticia justo antes de que el equipo partiera a Huelva, donde el equipo quedará concentrado unos días durante el parón invernal. Según el club, “estos cambios son normales”, dice el manager Raoul Savoy. Quien anunció que en los próximos días se fichará a otros tres jugadores. "Ahora quedan libres tres plazas para extranjeros".

El Neuchatel Xamax despide a Arizmendi - MARCA.com

Menudo grillado el dueño del equipo, pero tranquilos, que ahora con Nestor Susaeta van directos a la Champions.

carapito rebuznó:
[Menudo grillado el dueño del equipo, pero tranquilos, que ahora con Nestor Susaeta van directos a la Champions.

Bugs Bunny se ha ido al Lausanne.

A Arizmendi dentro de poco se le llamará el Bodipo blanco.

Este Nestor Susaeta es un rotor de loles por lo que a la hora de escoger equipo se refiere, primero firma con el equipo de los Ruizma y no cobra ni para el bonobús y no contento se larga al equipo del textxeno donde entrenan a punta de rifle.

En dos meses lo tenemos en Punto Pelota con las misma historia.

Quantec rebuznó:
Este Nestor Susaeta es un rotor de loles por lo que a la hora de escoger equipo se refiere, primero firma con el equipo de los Ruizma y no cobra ni para el bonobús y no contento se larga al equipo del textxeno donde entrenan a punta de rifle.

En dos meses lo tenemos en Punto Pelota con las misma historia.

netgl3.gif

El checheno es el del Neuxatel y el firmó por el Lausanne, creo.

Vaya jugador ha perdido el Atlético de Madrid.

A Reyes con solo verle tocar un balón, ya sabes que es un jugador diferente del resto. Ayer mismo, en el partido del Sevilla, se veía que Reyes solo tenía más calidad que todos los jugadores del Sevilla y el Getafe juntos. A poco que se centre, aparque un poco las juergas, y se acople al equipo, va a dar un salto de calidad muy grande a la plantilla del Sevilla.

No acabo de entender como el Cholo lo ha dejado salir.

En un par de años se han quitado a todas las grandes fichas, Kun, Forlan, Simao y este, yo creo que va por ahi.
Ahora solo les queda Falcao.

Vaya jugador ha perdido el Atlético de Madrid.

A Reyes con solo verle tocar un balón, ya sabes que es un jugador diferente del resto. Ayer mismo, en el partido del Sevilla, se veía que Reyes solo tenía más calidad que todos los jugadores del Sevilla y el Getafe juntos. A poco que se centre, aparque un poco las juergas, y se acople al equipo, va a dar un salto de calidad muy grande a la plantilla del Sevilla.

No acabo de entender como el Cholo lo ha dejado salir.

Parece que Simeone quería que se quedara, pero ya había tomado la decisión.

Para el año que viene, traemos a Jordi Alba, Thiago Silva y Oriol Romeu, y recuperamos al gran David Villa.

Ese es mi plan para apuntalar al equipo.

Lo que dijo Pipi de Mamadú era cierto, y dos millones que pide por temporada el nigah de mierda :lol: , normal que Di María saque humo por las orejas viendo que cobra menos incluso.

Joder como fichen al negro y con esa ficha yo propondría a la afición colchonera refundar el club aparte, empezar en regional y desde ahí ir escalando, están condenados a la misera mientras el duo sacapuntas siga pilotando el club.

Aranda rescinde con el Levante y firma casi seguro con el Zaragoza. Lo de este tío me tiene acojonado, jugando siempre en primera división. No se como se lo monta.

Y cuando fichen a Kaká van a destrozar los registros del Barcelona.

Temblad culés.

Quantec rebuznó:
Lo que dijo Pipi de Mamadú era cierto, y dos millones que pide por temporada el nigah de mierda :lol: , normal que Di María saque humo por las orejas viendo que cobra menos incluso.
Altintop cobra 3 kilos, y Granero por ahí. Dime tu si no es para estar mosqueado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie