FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Este sigue teniendo 16 años o ya cumplió alguno más?

ya te han liberado? :lol:

edit. miro tus mensajes y veo que estas escribiendo todos los dias, no estabas baneado?

naxo rebuznó:
El posteado o el posteador?

robert-deniro.jpg

Eres bueno tio

Berbatov rebuznó:
ya te han liberado? :lol:

edit. miro tus mensajes y veo que estas escribiendo todos los dias, no estabas baneado?

Fue ban de un dia. Mi delito fue decir que yo no posteaba en el general, ya ve ustec :roll:

Supongo que eres consciente de que a Hedi le robaron la cuenta y tal y que los baneos los hizo otro.

Adu prometía mucho y no vale ni para tomar por culo, pero el hijo puta vive del fútbol

Uche del Granada (estaba cedido) se vuelve para el Villarreal.

Spawner rebuznó:
Uche del Granada (estaba cedido) se vuelve para el Villarreal.

Que tenga cuidado el Barcelona, que con este killer del área harán algo grande

Un gol lleva en toda la temporada elhijoputa. Y para sustituirle se habla de... el CONEJO SAVIOLA.

Spawner rebuznó:
Un gol lleva en toda la temporada elhijoputa. Y para sustituirle se habla de... el CONEJO SAVIOLA.

Ya tenéis para pagarle? ya sabes que le gusta el euro mas que a Kokillo unos zuzoh

Spawner rebuznó:

Eso no lo he oido yo, pero lo de Aduriz sí.

naxo rebuznó:
El posteado o el posteador?

Así es como me gusta a mí, que sigas con espinitas clavadas.

Fracasado, si empiezo en dos quotes te hundo, que te pones nervioso y te bloqueas. Y eso en internet... :lol:

Kokillo rebuznó:
Eso no lo he oido yo, pero lo de Aduriz sí.

Aduriz ha sonado para Athletic, Betis, villarreal y ahora Granada. No esta mal.

Y Tosic se ha desvinculado del Betis, tras jugar creo que 16 minutos, o un poco mas.

Eclipse rebuznó:
Pero dejó para el recuerdo unas declaraciones a principio de temporada.

Alguno las recuerda? :lol:

algo tipo "Soy mitad Jarni, mitad Suker"?

Creo que era algo referente al Sevilla. Quiso ganarse a la afición.

Sí, eso. Y entonces dijo Bela Lugosi "ojo, lo dice Tosic, no un cualquiera" :lol:

Lo de Bale parece que va muy en serio y no es paja de relleno navideña

:face:

El hamijo Tosic parece ser que llegó un poco más rechoncho de lo convenido y con pocas ganas de aprender castellano. Con eso y un Nacho en banda izquierda dándolo absoutamente todo, no ha cuajado bien su experiencia exótica en España. Es lo que hay.

Hale Hunk, campeón, soy todo lo fracasado que tú quieras. Es de winner y triumpher el ponerse a responder en un foro y en plan malote a las doce y media de la noche, sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie