FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricardo Costa con un lazito a donde sea. Defensa hiperlento.
2 x 1. Miguel Brito también.

Hasta los huevos de los portugueses.
 
Mañana jugamos con el Madrid. La semana previa solemos fichar a media selección clásica del Pro y vendemos a todos los titulares.
 
Tankian rebuznó:
Mañana jugamos con el Madrid. La semana previa solemos fichar a media selección clásica del Pro y vendemos a todos los titulares.

A ver si para mañana le echáis un par de huevos, y le metéis un chute triple de nandrolona a vuestro portero para jugar igual que en el Camp Nou.

No me decepcionéis, que alomejor hasta apuesto a favor vuestro.
 
El Barcelona ya habría pagado al Santos 10 millones de euros por una opción unilateral para firmar al delantero en cualquier momento antes del 2014. La buena relación de Neymar con Alves y Messi, con los que juega habitualmente a la Play a través de internet, acercaría al crack carioca a la ciudad c...

:face:
 
Joder si esto va en serio, que parece que sí, os compramos a Carvajal del Castilla, porque como llegue el fabelero éste ya puede empezar a buscarse nuevo equipo y el chaval ese pinta muy bien.


111221_marca.jpg
 
Quantec rebuznó:
Joder si esto va en serio, que parece que sí, os compramos a Carvajal del Castilla, porque como llegue el fabelero éste ya puede empezar a buscarse nuevo equipo y el chaval ese pinta muy bien.


[/quote]

haha, has editado a tiempo, estaba a punto de meterte linux por el C dos puntos barra barra :lol:
 
¿Es Neymar ya el futuro mejor jugador del universo? ¿O aún quedan unos flecos?
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Es Neymar ya el futuro mejor jugador del universo? ¿O aún quedan unos flecos?

Eso no se ha confirmado todavía, pero lo que sí se ha confirmado es que "pufaco" Alexis os partió el ojal el dia 18, eso sí está confirmado.

Felices Fiestas.
 
Se comenta de Keite al Milán en Junio y Romeu vuelve a casa.


:121
 
Lo de Keite lo veo bastante factible, lo otro es un pelín más jodido por si Abramovich lo unta hasta las orejas, no quieren que se vaya de Londres ni patrás.
 
Romeu se vendrá este verano a Ibiza de vacaciones, y ya no se vuelve a Londres ni loco si el Barça quiere repescarlo.
 
una vez que nos hemos deshecho de bojan. por fin! pronostico la que será su carrera:

la próxima temporada en la roma marcará entre 2-3 goles en toda la temporada
el segundo año lo ceden a un equipo tipo catania
volverá a españa a un segunda división tipo nástic
se arrastrará por los campos de 2b hasta retirarse en torno a los 27 años

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo creo que en la Roma metera 12/15 goles en su primera temporada, y 15/18 en la segunda.

Asi dentro de 2 años lo recompraremos hecho un hombre, desde el esfuerzo y el ingenio.

:lol:
 
Yo recuerdo cuando llegue masia bojan era amigo de mi y suspendimos teatro pero sacamos 9 en humildad y profe nos iso la media.
 
StanSmith rebuznó:
:121:121


Romeu volvera joder, como Toral, ya que los dos son sienten la camiseta seguro

Joder con sentir los colores, eres un chico emocional y sensible Stan. Lo que viene siendo una maricona mala.
 
Morzen, ve a la clínica porque te dejaron peor de lo que estabas. Bendito subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie