FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Claro hombre, Bale famoso por su partido contra el Inter, su partido también contra el Inter y para rellenar ... su partido contra el Inter sí.


Y por tirarse la vida lesionado, pero siempre quedará el partido del Inter :lol:



No gracias, y además es inglés, una vez fuera de su ecosistema se desintegra.
5789212659_b54dd2e22c.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Bale? ¿El del partido del Inter? A poco que haga un partido parecido amortiza la mitad del fichaje, ¡una jodida ganga!

En la ida de champions en el Bernabeu, y los Spurs con uno menos, Bale fue el único capaz de crear algo de peligro. Le hizo varios rotos a Ramos en carrera y puso más de un buen centro. Ese chico es un futbolista tremendo.
 
Slowhand rebuznó:
En la ida de champions en el Bernabeu, y los Spurs con uno menos, Bale fue el único capaz de crear algo de peligro. Le hizo varios rotos a Ramos en carrera y puso más de un buen centro. Ese chico es un futbolista tremendo.


Menudo nivelazo :roll: Dani Alves mierda al lado de este tio
 
Para Slowbrain hacerle un roto a Ramos de lateral significa mucho.



Serious business.
 
Vale me colé con lo de inglés , hijosdefruta.



Pero jugó contra el Inter , ah ah ah
 
Eclipse rebuznó:
Para Slowbrain hacerle un roto a Ramos de lateral significa mucho.

No, sólo señalé que en dicho partido, lo hizo genial. Como también lo hizo de fábula contra el Inter, y su equipo lleva realizando buenas temporadas desde que le pusieron de interior-lateral-extremo, porque el chico la verdad es que abarca toda la banda.

Ahora, que no te voy a descubrir nada a ti, un entendido que lleva siguiendo a Bale desde por lo menos los 5 años :lol:
 
Bale en esos partidos está en su salsa, pero es sencillamente otro estilo de juego y una posición que no existe en el Barça. Aún así está muy sobrevalorado sin ser mal jugador, al contrario.
 
quitando la eliminatoria contra el Inter, alguien le ha visto algún otro partido espectacular como para dar el salto a un grande?
 
Berbatov rebuznó:
quitando la eliminatoria contra el Inter, alguien le ha visto algún otro partido espectacular como para dar el salto a un grande?

Ser nombrado uno de los mejores jugadores de la premier, ser el jugador que todo el mundo destaca de un equipo como el Tottemhump que ha conseguido llegar a champions, me parecen buenas razones para no dudar demasiado.

Yo no sé si será un jugador top 5 del mundo, pero este chico, en un ambiente favorable para él, con espacios, juego de ida y vuelta... Puede destrozar a cualquier rival porque sus cualidades le invitan a ello.
 
Berbatov rebuznó:
quitando la eliminatoria contra el Inter, alguien le ha visto algún otro partido espectacular como para dar el salto a un grande?

Slowhand rebuznó:
Ser nombrado uno de los mejores jugadores de la premier, ser el jugador que todo el mundo destaca de un equipo como el Tottemhump que ha conseguido llegar a champions, me parecen buenas razones para no dudar demasiado.

Yo no sé si será un jugador top 5 del mundo, pero este chico, en un ambiente favorable para él, con espacios, juego de ida y vuelta... Puede destrozar a cualquier rival porque sus cualidades le invitan a ello.

Poco más o menos como Alexis, ¿no?
 
Manolón- rebuznó:
Pepe-reina-picture.jpg


- Hola. Tengo que chuparla de puta madre, sino no se explica.

Hay que tener en cuenta que muchos nombres que se barajaron,como Diego LoLpez,De Gea o Gorka llevan una temporada de pena,Javi Varas es el nuevo Bale y equipos como el Atletico,el Valencia o el Levante tienen porteros extranjeros.

Vas restando y restando y...
 
Spawner rebuznó:
Poco más o menos como Alexis, ¿no?

Depende... Como jugadores no tienen nada que ver, pero sí es cierto que su "ambiente" es más o menos similar; jugadores destacados de equipos que han ido a más estos últimos años, pero sin ser equipos de referencia.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hay que tener en cuenta que muchos nombres que se barajaron,como Diego LoLpez,De Gea o Gorka llevan una temporada de pena,Javi Varas es el nuevo Bale y equipos como el Atletico,el Valencia o el Levante tienen porteros extranjeros.

Vas restando y restando y...


Hola, eres el de tu avatar?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hay que tener en cuenta que muchos nombres que se barajaron,como Diego LoLpez,De Gea o Gorka llevan una temporada de pena,Javi Varas es el nuevo Bale y equipos como el Atletico,el Valencia o el Levante tienen porteros extranjeros.

Vas restando y restando y...

El portero titular del Valencia es Guaita.
 
A Bale solo le falta el interés del barcelona para ser considerado un crack por los culés.
Todas estas cosas son demasiado sencillas, y le dais demasiadas vueltas.
 
Slowhand rebuznó:
Depende... Como jugadores no tienen nada que ver, pero sí es cierto que su "ambiente" es más o menos similar; jugadores destacados de equipos que han ido a más estos últimos años, pero sin ser equipos de referencia.

Coño, a eso me refería. A jugadores referencia en equipos medios que tienen mucho que demostrar cuando salen de esos clubes.
 
Spawner rebuznó:
Coño, a eso me refería. A jugadores referencia en equipos medios que tienen mucho que demostrar cuando salen de esos clubes.

Ah, entonces sí; ambos tienen todavía que demostrar.

Es el primer tema en el que estamos de acuerdo. Espero que no se vuelva a repetir.
 
De Marca se desprende, pues, que Neymar no llegará a la capital del imperio español por no querer cortarse el pelo.

Joder, todo es absurdo. Las noticias que llegan desde Barcelona son tétricas pero las de la meseta son de una vergüenza que hiede en lo más profundo del alma de los que aun deseamos que llegue el crestas; es decir, yo, yo y mi superyo.
 
Reina es un puto pufo, no sé cómo va a la selección si hay porteros como Varas que ahora mismo, le mean en la boca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie