Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:En Zaragoza ya podrán montar peleas de gallos, Aranda y Apoño vaya duo, la de discotecas que van a cerrar estos dos.
Apoño está en Zaragoza - MARCA.com
naxo rebuznó:Hemos fichado (bueno, llega cedido) a un central procedente del Saint-Etienne, Paulao. 10 partidos, 1 gol y 33 puntos en Comunio Francia. No valia para el Braga, no vale para el Saint-Etienne pero valdrá para nosotros.
Auron rebuznó:Kameni presentado.
Cerberus rebuznó:Ya hicieron la misma al Valencia con Isco.
Al final pagaron, es que no llega a fin de mes el morico.
Eclipse rebuznó:Los del United se comieron el dinero para desayunar o qué? Yo creo que de todo lo que ingresaron por CR no gastaron una mierda. Y en China siempre vendieron muchas camisetas. Qué hizo esa gente con el dinero? Fergie dimisión.
Morzen rebuznó:Dudo muchísimo que vendan a CR, a no ser que el jugador se ponga tonto y se quiera pirar.
Y una cosa está clara, el 2º mejor equipo de toda Europa es el Madrid.
naxo rebuznó:Usan impresora láser a color, y un scanner por mesa.
carapito rebuznó:Lo de los Glazer es un caso curioso, aunque supongo que es lo que harán todos (Agapito es otro ejemplo). Compra un club por, pongamos, 200 millones. Pues una vez que es el dueño saca esos 200 millones de las cuentas del club y así el hijo de puta es el jefe sin gastarse un duro.
naxo rebuznó:Por cierto, Cáceres a la juve y Armenteros al rayo. Esta jornada el Sevilla se planta sin cáceres, en teoría, con fazio sancionado y spahic puede que lesionado; Marcelino sacara, se supone, a un motivadisimo Alexis...
Los sevillistas del foro han desaparecido y solo puedo discutir con cules :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.