FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kameni presentado.

2012_1_19_yo3W0vwxe7A7ExetAONua4.jpg

1326977455_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg

Hemos fichado (bueno, llega cedido) a un central procedente del Saint-Etienne, Paulao. 10 partidos, 1 gol y 33 puntos en Comunio Francia. No valia para el Braga, no vale para el Saint-Etienne pero valdrá para nosotros.

Lo bueno de Apoño es que le puedes dar el dinero tu o se lo puede llevar él, pero nunca le falta :lol:

naxo rebuznó:
Hemos fichado (bueno, llega cedido) a un central procedente del Saint-Etienne, Paulao. 10 partidos, 1 gol y 33 puntos en Comunio Francia. No valia para el Braga, no vale para el Saint-Etienne pero valdrá para nosotros.

Reforzando la defensa de cara al partido del Granada. Mel cagón.

Por cierto, el derby y el del Granada en domingo a las 12. Todo sea por ahorrar luz. Que gitanos.

Ya hicieron la misma al Valencia con Isco.
Al final pagaron, es que no llega a fin de mes el morico.

Cerberus rebuznó:
Ya hicieron la misma al Valencia con Isco.
Al final pagaron, es que no llega a fin de mes el morico.

Nadie se hace millonario gastando, eso está claro.

Si hubiera ahorrado lo que me he gastado en mi vida en alcohol estaría dando la entrada para un ático.

Vosotros creeis que si Mau se pira, CR se va también?

Yo creo que le invitan a irse a un grande Europa, más bien.

City y United van a llamar a su puerta este verano. Cuidao con eso.

El United no tiene un duro.

El City quizás llene las arcas blancas de oro, me preocuparía que entrase en la operación Silva , podría ser bastante peligroso aunque no creo que se despredan de su crack .

Los del United se comieron el dinero para desayunar o qué? Yo creo que de todo lo que ingresaron por CR no gastaron una mierda. Y en China siempre vendieron muchas camisetas. Qué hizo esa gente con el dinero? Fergie dimisión.

La Glazer family se quedó con un pellizco importante, sinó de que las bufandas verdiamarillas.

Están jodios, benditas S.A cuanto más lejos mejor.

Eclipse rebuznó:
Los del United se comieron el dinero para desayunar o qué? Yo creo que de todo lo que ingresaron por CR no gastaron una mierda. Y en China siempre vendieron muchas camisetas. Qué hizo esa gente con el dinero? Fergie dimisión.

Usan impresora láser a color, y un scanner por mesa.

Dudo muchísimo que vendan a CR, a no ser que el jugador se ponga tonto y se quiera pirar.

Y una cosa está clara, el 2º mejor equipo de toda Europa es el Madrid.

Lo de los Glazer es un caso curioso, aunque supongo que es lo que harán todos (Agapito es otro ejemplo). Compra un club por, pongamos, 200 millones. Pues una vez que es el dueño saca esos 200 millones de las cuentas del club y así el hijo de puta es el jefe sin gastarse un duro.

Morzen rebuznó:
Dudo muchísimo que vendan a CR, a no ser que el jugador se ponga tonto y se quiera pirar.

Y una cosa está clara, el 2º mejor equipo de toda Europa es el Madrid.

De momento lo único que hizo el año pasado fué eliminar al Totemham y perder con el Barcelona. Y eso (lo segundo) lo hacen todos los equipos europeos (y lo primero casi que también)

Y a CR para venderlo habría que encontrar comprador. Y tendrían que venderlo muy rebajado porque todo el mundo le ha visto ya la tara.

carapito rebuznó:
Lo de los Glazer es un caso curioso, aunque supongo que es lo que harán todos (Agapito es otro ejemplo). Compra un club por, pongamos, 200 millones. Pues una vez que es el dueño saca esos 200 millones de las cuentas del club y así el hijo de puta es el jefe sin gastarse un duro.

Menos los Gil que le han sacado los 200 millones sin antes haber puesto ni uno :1

Ha hablado Mel, al parecer la cesión de Granero estaba hecha, la había negociado el personalmente, y la puta lesion de Khedira hizo que se fuera al carajo.
También dice que hablo con Ezequiel para cederlo, quiere tenerlo maduro para la temporada que viene y quiere que juegue al menos 20 partidos en lo que queda de esta.

Algunos sectores beticos se hacen pajas con la cesión de Varane. Menudos pamplinas.

Por cierto, Cáceres a la juve y Armenteros al rayo. Esta jornada el Sevilla se planta sin cáceres, en teoría, con fazio sancionado y spahic puede que lesionado; Marcelino sacara, se supone, a un motivadisimo Alexis...

Los sevillistas del foro han desaparecido y solo puedo discutir con cules :cry:

naxo rebuznó:
Por cierto, Cáceres a la juve y Armenteros al rayo. Esta jornada el Sevilla se planta sin cáceres, en teoría, con fazio sancionado y spahic puede que lesionado; Marcelino sacara, se supone, a un motivadisimo Alexis...

Los sevillistas del foro han desaparecido y solo puedo discutir con cules :cry:

Dado que no hay sevillistas, me quoteo a mi mismo para decir que el Sevilla repesca a "revulsivo" Cala para el puesto de central. Estaba triunfando en el AEK.
A por la liga.

En Granada no pasa nada, quitando lo de Abel.

Se ha cedido a Boateng al Cádiz, como no, y hay una oferta del Rayo por Pamarot, que yo ya lo habría enviado a portes pagados.

Interesa Giovanni Do Santos y según Pina es la única oferta que tiene pero estará esperando algo mejor. Tampoco es el tío que le vaya a devolver el gol a este equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie