FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gio parece ir camino de Villarreal, que puede cobrar 10 kilos más un macaco brasileño a cambio de Nilmar.

Ya que habláis de fichajes, el Barça se ha quedado con 14 jugadores del primer equipo, se podría decir que vamos algo escasos de personal, menos mal que la Champions no llega todavía.

Como no suba Guardiola a medio filial, va a tener que fichar a alguien.

Kokillo rebuznó:
En Granada no pasa nada, quitando lo de Abel.

Se ha cedido a Boateng al Cádiz, como no, y hay una oferta del Rayo por Pamarot, que yo ya lo habría enviado a portes pagados.

Interesa Giovanni Do Santos y según Pina es la única oferta que tiene pero estará esperando algo mejor. Tampoco es el tío que le vaya a devolver el gol a este equipo.

No tendrá gol pero ya salvó al Racing que tenía un equipo parecido o peor que el Granada actual.

Morzen rebuznó:
Ya que habláis de fichajes, el Barça se ha quedado con 14 jugadores del primer equipo, se podría decir que vamos algo escasos de personal, menos mal que la Champions no llega todavía.

El problema de todos los años. Y encima quema innecesariamente a las piezas clave. Ya se pegará la hostia.

Morzen rebuznó:

No va a fichar ni a Dios. Se han gastado un pastizal acojonante este año, y tienen que reservar para el verano.

Kokillo rebuznó:
En Granada no pasa nada, quitando lo de Abel.

Se ha cedido a Boateng al Cádiz, como no, y hay una oferta del Rayo por Pamarot, que yo ya lo habría enviado a portes pagados.

Interesa Giovanni Do Santos y según Pina es la única oferta que tiene pero estará esperando algo mejor. Tampoco es el tío que le vaya a devolver el gol a este equipo.

Dicen que Pina podría soltar 9 kilotones, el tío millonetis.

Por vez primera en la historia del fútbol que fichar un melón es más rentable que tres jugadores

Fichajazos oigan Sahin, Altintop y Coentrao

LOL

Que triste que tengas que disimular tras los fichajes del Madrid tu patético vaticinio.

Lleva la mitad de temp. lesionado. Eso en cualquier empresa tecnicamente lo llamarían como improductivo.

Otra cosa es cuando juega, a veces bien otras regular y otras que ni se le ve.

RogerGlover rebuznó:
Por vez primera en la historia del fútbol que fichar un melón es más rentable que tres jugadores

Fichajazos oigan Sahin, Altintop y Coentrao

LOL

Buen criterio. Se podría aplicar lo mismo a callejón sobre Alexis. Primera vez en la historia que un suplente es mas rentable que el fichaje mas rentable de un equipo.

naxo rebuznó:
Buen criterio. Se podría aplicar lo mismo a callejón sobre Alexis. Primera vez en la historia que un suplente es mas rentable que el fichaje mas rentable de un equipo.

Hablas de Higuaín?

RogerGlover rebuznó:
Lleva la mitad de temp. lesionado. Eso en cualquier empresa tecnicamente lo llamarían como improductivo.

:face:

No te vi hace 3 días cuando todo el mundo reclamaba tu presencia debido al último mes que se ha marcado Alexis.

A esto en mi pueblo se llama oportunista.

RogerGlover rebuznó:

Has entrado de lleno en la carrera a los Premios Moporday por no dar tu brazo a torcer ni aunque te la hayas comido doblada.

Felicidades, el premio viene con una dotación de doscientos mil euros en riskettos y riskettos de chocolate.

Si me dijeras que se lesionó de la pierna corriendo aun pero es que está sacando pecho por una lesión fortuita fruto de un empujón :lol:

Una delantera Kanoute-Van Nistelroy tiene que ser la bomba.

Le añadimos a Raul y los ataques del Málaga serian desplegados a la velocidad de la luz.

carapito rebuznó:
Acaban de decir en el plus que el Milan ha fichado a Maxi Lopez :face:

El fichaje creo que se confirmó ayer noche. Mancini se comerá con patatas a Tévez :pringui
También se confirma la salida de Nano al fútbol chino, a partir del 31 de este mes. Cobrará 1 millón al año, creo que por 2 temporadas y media.

Ahora que comentas lo de irse a Asia, la liga hindú recibe a Crespo, Cannavaro y Pires :lol:

Pires podía irse al Oviedo a echar una mano. No le tira la sangre nada al cabrón.

Leyendo un poco más lo de la liga India se ve que es una promoción del país para dar a conocer su fútbol. Van a montar una miniliga entre Febrero y Abril y cada equipo contará con un jugador famoso.

A parte de Cannavaro, Crespo y Pires han confirmado su participación Okocha, Fowler y Morientes.

Yo era muy de Okocha,probablemente el unico buen centrocampista ofensivo africano de la historia.

Lo que pasa es que era vago como el solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie