FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Si, mascherano. Recuerdo más de un debate contigo sobre el argentino después de navidades. Fuisteis varios los que os empezábais a cagar en su fichaje.

Y con Adriano desde el primer día, antes de verle jugar ya te estabas cagando en él.

Ya te has cagado hasta en los dos posibles fichajes de gente joven por 4 duros, dos internaciones de 20 años que igual dentro de unos años valen 5 veces más. De algo tenía que servir tener un filial en segunda, hay que aprovechar y fichar jóvenes promesas.

Yo no me acuerdo de estas mierdas :lol: , seguro que dije que Mascherano en el medio haciendo de Busquets nothing, y de hecho lo sigo pensando, supongo que como todos los recien llegados por aquellas fechas parecía un marciano que no se había estudiado el manual de posiciones del tio Pep.

No es que me cague en el William, Rossi o el Perfumerías porque les tenga ojeriza, es que si el club se encarga de vender la moto de que sólo hay 50 kilos para fichar será que me lo habré creido y no me termina de cuajar en que se lo están puliendo.

Moporday rebuznó:
A ver, no es extremo. En el Hércules ha estado jugando en mediocampo. Otra cosa es que pueda jugar en el extremo y en el lateral. Yo en el filial le veo más en el lateral derecho, ya veremos.
A estado jugando de interior derecho, porque ya prácticamente nadie juega con extremos, pero en el Barça supongo que lo habrán fichado para jugar en el extremo, porque es un extremo, estaría bueno fichar a un extremo muy joven para ponerlo de lateral.

RogerGlover rebuznó:
:face: :face: :face: Supongo que sobra decir lo que ha hecho Guardiola en este equipo y en que lo ha reconvertido. Vamos a ser un poco serios. También te recuerdo que Busquets y Pedrito eran como dos mierdas pinchadas en un palo antes de Guardiola. Y puedo seguir con 1000 cosas más que ha hecho para hacer de este equipo el mejor de todos los tiempos.

Que ha tenido errores? Pues claro, pero mírate la balanza y no trolees mamón :lol:

Supongo que sobra decir que fichando tiene mas peligro que tirando jabones en las duchas.

peninsular rebuznó:
Pues no sé que veis de malo en fichar a Rossi, la verdad (a menos que sea el precio).

Goleador, joven, adaptado a la liga española, contrastado, donde está el problema? En el precio? 30 millones es mucha pasta sí, ojalá fueran 25, pero joder, que fichamos a Villa por 40 y teniendo 28 años, no me parece que el precio sea escandaloso.

¿Para que traes a Rossi? Su posicion es la de Messi, y de extremo no da la talla, defensivamente es vago. Ha metido goles pero tirando penaltys, faltas y siendo el jugador mas avanzado y con total libertad, y tampoco es que haya metido muchos goles, porque 18 goles en esta liga española contando todo lo dicho, no es ninguna cifra fuera de lo normal.

Y como digo, no vale mas de 20 millones, pagar 30 es un robo.

No es que me cague en el William, Rossi o el Perfumerías porque les tenga ojeriza, es que si el club se encarga de vender la moto de que sólo hay 50 kilos para fichar será que me lo habré creido y no me termina de cuajar en que se lo están puliendo.

Lo que dijo el club es que había 50 millones más lo que saquemos en ventas y otros ingresos. Yo creo que a lo tonto hay del orden de 90 millones para gastar y restando ventas y demás se quedarán en más o menos esos 50.

Que aparte siempre viene bien ir de pobres para que no te tomen el pelo cuando vas de compras.

A estado jugando de interior derecho, porque ya prácticamente nadie juega con extremos, pero en el Barça supongo que lo habrán fichado para jugar en el extremo, porque es un extremo, estaría bueno fichar a un extremo muy joven para ponerlo de lateral.
A ver, te repito que no es un extremo. Que ha estado jugando alguna temporada entera de lateral y luego ha pasado a ser interior. Incluso ha jugado en la banda izquierda. Otra cosa es que pueda jugar de extremo, que puede por características.

Yo, personalmente, le veo de lateral a lo Alves en el B igual que ha estado haciendo Lucho con Edu oriol en muchos partidos. Pero está claro que su versatilidad es una ventaja.

Para el extremo derecho en el filial seguramente contaremos con Isaac Cuenca, Tello y hasta Carmona. Y si finalmente fichamos a Juan Mera del Sporting seguramente jugará en ese puesto.

Sr. Brans rebuznó:
Quitando lo de los muchos goles encaja. :lol:

Aparte de que CR mete mas del doble de goles (que se dice pronto), su posicion es la de Villa, no la de Messi.

Moporday rebuznó:
Si viene Rossi es para cumplir el mismo rol que Pedro o Villa, seguramente más por la derecha a pierna cambiada. Básicamente porque es parecido a esos dos jugadores y así es como quiere jugar Guardiola.

Eso ya se sabe. El problema es que Rossi no es extremo, es un jugador vago, de poco recorrido y que para hacer su mejor juego necesita jugar donde Messi.

No se parece absolutamente en nada a Pedro o Villa.

Moporday rebuznó:
Lo que dijo el club es que había 50 millones más lo que saquemos en ventas y otros ingresos. Yo creo que a lo tonto hay del orden de 90 millones para gastar y restando ventas y demás se quedarán en más o menos esos 50.

Que aparte siempre viene bien ir de pobres para que no te tomen el pelo cuando vas de compras.

A ver, te repito que no es un extremo. Que ha estado jugando alguna temporada entera de lateral y luego ha pasado a ser interior. Incluso ha jugado en la banda izquierda. Otra cosa es que pueda jugar de extremo, que puede por características.

Yo, personalmente, le veo de lateral a lo Alves en el B igual que ha estado haciendo Lucho con Edu oriol en muchos partidos. Pero está claro que su versatilidad es una ventaja.

Para el extremo derecho en el filial seguramente contaremos con Isaac Cuenca, Tello y hasta Carmona. Y si finalmente fichamos a Juan Mera del Sporting seguramente jugará en ese puesto.

Acuerdate de esto cuando el chaval empiece a jugar la temp. que viene en el B. A ver si juega de lateral o de extremo. Y coño no me digas mas que no es un extremo que lo es.

Kiko Femenía recibe el premio al mejor extremo derecho en los Premios Fútbol Draft - Noticias Alicante Actualidad

El chaval ha destacado por extremo o falso interior, de lateral jugó alguna que otra vez y más por accidente.

Y sí, Rossi por 30 millones es un robo a mano armada.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No se parece absolutamente en nada a Pedro o Villa.

Llevas semanas diciendo que Rossi es el mismo perfil que Villa y ahora no se le parece en nada. Te cagas. Tienes menos credibilidad que Inda.

Acuerdate de esto cuando el chaval empiece a jugar la temp. que viene en el B. A ver si juega de lateral o de extremo.

Dependerá de quien sea el entrenador. Si es Oscar le veo de lateral, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se va Montoya.

Hoy mismo ha salido el entrenador del Hércules hablando sobre él en radio MARCA y explicando que empezó como lateral.

Llevas semanas diciendo que Rossi es el mismo perfil que Villa y ahora no se le parece en nada. Te cagas. Tienes menos credibilidad que Inda.

Villa y Rossi tienen perfiles similares en cuanto a demarcacion, puesto que ambos son delanteros que viven cerca del area pero sin ser nueves puros.

Ahora, como futbolistas, no se parecen absolutamente en nada en caracteristicas y juego.

No tio, son dos gotas de agua :53

Que sí Maddy, que lo que quieras. Que te has tirado semanas con el rollo de que Rossi es Villa con más regate y que por eso no le querías porque era fichar el mismo perfil y ahora me adaptas el argumento a lo que te conviene para tener razón y punto.

Lo que está claro es que Pep busca en Rossi un jugador que cumpla el rol de Pedro o Villa (Y repito rol, porque no he hablado de perfiles) que básicamente consiste en partir desde la banda sin ser extremo puro buscando el espacio a la espalda de Messi o bien bajar y asociarse con los interiores. Siempre llegando al área, no estando en ella.

Moporday rebuznó:
Que sí Maddy, que lo que quieras. Que te has tirado semanas con el rollo de que Rossi es Villa con más regate y que por eso no le querías porque era fichar el mismo perfil y ahora me adaptas el argumento a lo que te conviene para tener razón y punto.

No, el que constantemente adapta retales de argumentaciones para arrimar al sol que mas le calienta eres tu.

Tevez, Villa, Elmander y Rossi son 4 jugadores del mismo perfil posicional, pero son los 4 totalmente distintos futbolisticamente. Los 4 son basicamente segundos puntas, pero eso no les convierte en clones.

Creo que esto es algo que cualquiera entiende, pero nada, de aqui 3 semanas siempre podras decir que dije que Rossi es igual que Tevez, desde el ingenio y el esfuerzo.

Lo que está claro es que Pep busca en Rossi un jugador que cumpla el rol de Pedro o Villa (Y repito rol, porque no he hablado de perfiles) que básicamente consiste en partir desde la banda sin ser extremo puro buscando el espacio a la espalda de Messi o bien bajar y asociarse con los interiores. Siempre llegando al área, no estando en ella.

Pero es que Rossi no tiene el fisico de Pedro, y ni tansiquiera tiene el de Villa. No tiene ese recorrido, es un jugador vago, que brilla en la posicion de Messi pero que de extremo va a bajar ostensiblemente su rendimiento.

Seria mucho mas logico el fichaje de Nilmar que no el de Rossi.

Por supuesto, ahora son perfiles posicionales, es que no te habíamos entendido cuando decías "Rossi es villa con más regate".

Pero es que Rossi no tiene el fisico de Pedro, y ni tansiquiera tiene el de Villa..

Messi no va a volver al extremo para que Rossi juegue de 9. Guardiola le va a utilizar para lo mismo que Villa pero seguramente en la banda de Pedro a pierna cambiada y metiendo a Pedro en la otra banda.

Sobre el aspecto físico, personalmente creo que está tan capacitado para currar como lo puede estar Villa y no nos ha ido mal en ese sentido. Ya se que para ti no, para mi si, lo veremos cuando llegue porque parece bastante obvio que es el fichaje elegido.

Michel, ex de Sporting y actualmente en el Birmingham, nuevo objeto de deseo del Betis.
Vamos a por la Liga.

Y Negredo dice que se queda en el Sevilla, que va a ser moneda de cambio su puta madre. No con estas palabras, pero casi.

Moporday rebuznó:
Por supuesto, ahora son perfiles posicionales, es que no te habíamos entendido cuando decías "Rossi es villa con más regate".

Eres el rey de la descontextualizacion. Coges una frase eminentemente reduccionista hecha con el fin de apuntar basicamente que ofrece Rossi que no ofrezca Villa, y tu la descontextualizas para darle el sentido que te de la gana a ti, y no el que yo quise darle.

Ademas de eso tambien tienes que hacerte el tonto e ignorar todas las frases acompañadas a esa, en las que describia a Rossi y su forma de jugar, descripcion que hacia y que era totalmente alejada de la que le doy a Villa. Pero claro, si tambien hicieras mencion a eso, tu pequeña argucia argumentativa se caeria por su propio peso, por eso te parece mas interesante descontextualizar e ignorar convenientemente lo que te interesa.

Messi no va a volver al extremo para que Rossi juegue de 9. Guardiola le va a utilizar para lo mismo que Villa pero seguramente en la banda de Pedro a pierna cambiada y metiendo a Pedro en la otra banda.

Sobre el aspecto físico, personalmente creo que está tan capacitado para currar como lo puede estar Villa y no nos ha ido mal en ese sentido. Ya se que para ti no, para mi si, lo veremos cuando llegue porque parece bastante obvio que es el fichaje elegido.

Que Messi no va a volver al extremo es algo obvio. Que Rossi viene para meterlo con calzador en la banda, tambien.

El problema es que es absurdo fichar a Rossi para meterlo con calzador en esa posicion, cuando en el mercado hay jugadores que encajan perfectamente en esa posicion sin necesidad de hacer experimentos con gaseosa.

Nilmar mismo encaja muchisimo mejor en esa posicion que no Rossi.

Eres el rey de la descontextualizacion.

Es verdad Maddy, soy yo que te descontextualizo, no eres tú el que un día dice una cosa y al siguiente otra.

Lo último con Pastore, que hace nada era un posible fichajazo y ahora es un mediapunta lento sobrevalorado. Pero soy yo, que ignoro y descontextualizo.

Moporday rebuznó:
Es verdad Maddy, soy yo que te descontextualizo, no eres tú el que un día dice una cosa y al siguiente otra.

Lo último con Pastore, que hace nada era un posible fichajazo y ahora es un mediapunta lento sobrevalorado. Pero soy yo, que ignoro y descontextualizo.

Y esta mañana con Willian, que antes decia que era un crack y ahora me parece un paquete.

Y esta mañana con Willian, que antes decia que era un crack y ahora me parece un paquete.

Algo así, el verano pasado lo propusiste como un buen fichaje y ahora dices que te apetece pegarte un tiro si viene.

Y bueno, las que te habremos pillado estos meses. Cada semana lo mismo, es que descontextualizamos.

Los brasileños del Shaktar tienen los nombres como mal escritos, lo he notado en más de uno.

Willian suena como el ojete, aunque si fuese William valdría al menos 5 millones más.

Moporday rebuznó:
Sip, No hay más que utilizar el buscador.

Sep, y filtrarlo todo por el descontextualizador y el manipulador, todo mientras veraneas en Marina D'Or con un traje de Christian Dior.

Hale Hunk rebuznó:
Los brasileños del Shaktar tienen los nombres como mal escritos, lo he notado en más de uno.

Willian suena como el ojete, aunque si fuese William valdría al menos 5 millones más.

Pues no es el primer brasileño que se llama asi. En el sudamericano sub20 habia otro que se llamaba igual, Willian con N.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie