Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.776
Moporday rebuznó:Si, mascherano. Recuerdo más de un debate contigo sobre el argentino después de navidades. Fuisteis varios los que os empezábais a cagar en su fichaje.
Y con Adriano desde el primer día, antes de verle jugar ya te estabas cagando en él.
Ya te has cagado hasta en los dos posibles fichajes de gente joven por 4 duros, dos internaciones de 20 años que igual dentro de unos años valen 5 veces más. De algo tenía que servir tener un filial en segunda, hay que aprovechar y fichar jóvenes promesas.
Yo no me acuerdo de estas mierdas
, seguro que dije que Mascherano en el medio haciendo de Busquets nothing, y de hecho lo sigo pensando, supongo que como todos los recien llegados por aquellas fechas parecía un marciano que no se había estudiado el manual de posiciones del tio Pep.No es que me cague en el William, Rossi o el Perfumerías porque les tenga ojeriza, es que si el club se encarga de vender la moto de que sólo hay 50 kilos para fichar será que me lo habré creido y no me termina de cuajar en que se lo están puliendo.