FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Lo que seria un Lol seria recuperar los comentarios tras el fichaje de Cesc y ademas este es mas reciente se encuentra mas facilmente seguramente

¿Al Cesc este que pensais hacer con el? Igual podeis sacar unos duros con el y fichar otro canterano por una morterada, ¿que os parece Oriol Romeu?

Cesc ralló a grandisimo nivel por ejemplo en la Supercopa de España, incluso metió el GOL que nos dió el título contra el equipo ese más caro de la historia del fútbol :lol:

Espero que el Barsa no tenga cerrado lo de Jordi Alba, porque Alaba el del Bayern me parece cojonudérrimo. Y seguro que más barato que Alba y por supuesto que Gareth Bale. Hay que buscarle sustituto a Abidal a la de ya.

Y si Alves se pira con la mafia rusa creo que se puede confiar en Montoya.

Clive Sinclair rebuznó:
Espero que el Barsa no tenga cerrado lo de Jordi Alba, porque Alaba el del Bayern me parece cojonudérrimo. Y seguro que más barato que Alba y por supuesto que Gareth Bale. Hay que buscarle sustituto a Abidal a la de ya.

Y si Alves se pira con la mafia rusa creo que se puede confiar en Montoya.

Joven y titular de un club alemán. Seguro que es más barato.

Pero Bale no irá al Barça, y Jordi sí.
De todas maneras, si Alexis era melón sin abrir, no sé que será Alaba. El melonar entero, tal vez. A mí me pareció de lo más flojo del Bayern, junto con Luis Gustavo, que todavía debe preguntarse cómo es que no le expulsaron 3 veces.

Alaba lo único que hizo ayer fue correr como un negro Etoo style y marcar su puto penalty en la tanda, me pareció un lateral bastante discreto, Jordi de la casa de Bernarda Alba le da mil patadas...

monk soprano rebuznó:
Alaba lo único que hizo ayer fue correr como un negro Etoo style y marcar su puto penalty en la tanda

Que visto lo visto ya es bastante :lol:

monk soprano rebuznó:
Alaba lo único que hizo ayer fue correr como un negro Etoo style y marcar su puto penalty en la tanda, me pareció un lateral bastante discreto, Jordi de la casa de Bernarda Alba le da mil patadas...

Eh tío, que tengo GOLTV y veo los informes de Axel Rose. A Alaba lo he visto en unos cuantos partidos y me parece un multitarea de esos que le gustan a Pec.

Y ayer le dio una asistencia a Robben tras una jugada por banda muy buena, pero el holandés la mandó a las nubes Ramos' style

Pero Axel Rose no era el cantante de los Guns and Roses o este de Gol Tv es su hijo putativo?

Pues a mí Alaba no me gusta, aunque tampoco es lateral zurdo. La temporada empezó con Lahm en la izquierda y Rafinha en la derecha (igual os acordáis del chicharo que le metió al Villarreal), no sé por qué este cambio si Rafinha no lo estaba haciendo mal.

Clive Sinclair rebuznó:
Axel Torres era el cantante de los Guns and Torres, que no te enteras

¿Guns and Torres no es la nueva banda de Rock salida del barrio londinense de Chelsea?

El pavo ese es el dueño del equipo femenino de basket del Rose Casares. Tiene pasta a aburrir.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que seria un Lol seria recuperar los comentarios tras el fichaje de Cesc y ademas este es mas reciente se encuentra mas facilmente seguramente

¿Al Cesc este que pensais hacer con el? Igual podeis sacar unos duros con el y fichar otro canterano por una morterada, ¿que os parece Oriol Romeu?
Vi monólogos de algunos poniendo a Chygro por las nubes. Que si central de garantías para el futuro, que si Pep ha pagado esa pasta debe ser buenísimo y blaos varios.

A toro pasado nadie falla, debéis trabajar de comentaristas arbitrales por lo menos.

Por eso mismo lo he dicho. Obviamente habrá madridistas que pusieron el grito en el cielo gozando como perras con el fichaje de Kaká, al igual que habrá culés que pensasen que según qué jugadores iban a ser la polla y se equivocasen. En esto, unos y otros somos iguales.

Quantec rebuznó:
Dani Alves out para la temporada que viene, ya está hecho con un equipo por lo que cuentan.

Pues esto sería buena noticia, aunque últimamente no está al nivel de sus tiempos.

Quantec rebuznó:
Como Pep no firme le doy dos telediarios a Sandro Rosell como presidente del Barça.

Hombre, imagino que ofrecrle a Pep un cheque en blanco ha sido por puro acojone, sabiendo que si se va y la cosa va mal, las cabezas en el estadio se giraran hacia él.

La gente no es tonta y saben que el presi y la junta le han puesto chinitas a Pep.

Eclipse rebuznó:
Sólo un brazuca es capaz de dejar el Barça por el Anzhi pudiendo ir a sitios mejores, por dinero.

Elegir a los rusos sería una gilipollez.

castorremo rebuznó:
¿Guns and Torres no es la nueva banda de Rock salida del barrio londinense de Chelsea?

Pues van a varios festivales en Mayo, propongo que vayamos todos de la mano.

Pues parece ser que Guardiola se larga, una pena. Creo que es el primer entrandor del Barcelona que se va por su propio pie sin que le echen :lol:, incluso después de que la grada coreara al equipo y a él.

Hoy a las 13,30h rueda de prensa.

Fichajes para la próxima temporada? Yo desvalijaba al Athletic. Bielsa de entrenador, me traía a Fernando Llorente y a Javi Martínez para reforzar la delantera y la defensa. Y luego en la posición de lateral izquierdo sin duda me iría a por Jordi Alba.

Como esto anterior es imposible, de lateral seguía con Jordi Alba, de entrenador me traía a Blanc, subía ya al primer equipo a Montoya y Bartra, y lo del delantero me lo pensaría bastante, porque hay poco dinero y no sé si traerán algo, teniendo en cuenta que estarán ya listos Villa y Afellay, con Neymar en el horizonte.

El listón está tan alto que venga el que venga se estrellará y si el elegido es el Txingurri Valverde se pegará la gran costalada ya que es un pitufín...

En esto de cambiar entrenadores los del Madrid teneis más arte y experiencia, ya que cambiais más que de corbata. Qué nos aconsejais? Quizás Queiroz?

Eclipse rebuznó:
En esto de cambiar entrenadores los del Madrid teneis más arte y experiencia, ya que cambiais más que de corbata. Qué nos aconsejais? Quizás Queiroz?

Un entrenador de transición, preferiblemente un mierdas. Extranjero, siempre extranjero (de fuera de la Península, quicir). Si habla portugués y no tiene experiencia ni demasiados títulos en su haber, mejor. IMPRESCINDIBLE uso del walky-talky.

Uso del cuadrado mágico opcional. Inversión en Neymar ineludible.

Eso era antaño Eclipse ahora parece que vamos a estar unos años con Mourinho, el consejo podría ser la vuelta de Van Gaal en su tercera incursión al banquillo azulgrana sin olvidar la opción de Radomiro Antic o Serra Ferrer ambos triunfantes en sus andaduras culés...

Mauriño va a estar mínimo 3 años en el Madrid (aunque tampoco le doy mucho más). Debe ser todo un record por aquellos lares :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie